Skip to main content
 

Australia Apia International Sydney 9 de enero 2013
1 2
(Leído 3129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 02:50

Jarkko Nieminen vs Gilles Simon
09-01-2013 03:30


Gana Jarkko Nieminen

2.38
Con dos stakes bajos, vamos a buscar la sorpresa en dos partidos. El primero este, que enfrenta a los ultimos dos ganadores de este torneo de Sydney, el vencedor del año pasado Nieminem, y el de hace ...
Simon no juega. Se retira del torneo por unos problemas en el cuello (o eso dice  ::)).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 04:42

John Isner vs Ryan Harrison
09-01-2013 04:15


Más de 9,5 juegos el primer set

1.5
Cada vez que juega Isner con un rival más o menos decente le entro a tie breaks u over de juegos u over en el primer set, y este caso no será la excepción.A pesar de dominar el H-H con un 2-0 y en  ...

6-4 ganó Harrison el primer set para darnos el verde
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 10:20
Menos mal que he recuperado un poco con esta jornada de tenis.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 11:23

John Isner vs Ryan Harrison
09-01-2013 04:15


Gana Ryan Harrison

2.38
Partido entre dos grandes sacadores como Isner y Harrison. Voy a ir en contra del gigantón básicamente porque Isner acabó con ligeras molestias en su rodillas y, teniendo en cuenta lo cerca que est ...

Doble 6-4 para Harrison que nos da el verde y un buen estreno en la sección de tenis. Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 13:15

Florian Mayer vs Bernard Tomic
09-01-2013 05:15


Gana Bernard Tomic

1.67
No me atrevo con el 2-0 pero sí con la simple a esta cuota. Tomic, 64 del ranking, 20 años, la gran esperanza australiana de pintar algo en los próximos años en el tenis masculino. Mucha calidad,  ...
Bien Tomic, que se impuso relativamente fácil. En el primer set llegaron al tie, aunque Tomic apenas sufrió con su servicio, pero desperdició todas las opciones que tuvo al resto. El 2º fue más sencillo. Miedo me daba por tantos te sigo, que en mi caso suelen acabar mal. Enhorabuena a los que lo siguieron.

En cuanto a Millman, empezó muy frío, después ha estado muy cerca de ganar pero le ha faltado contundencia con su saque, debería haberme conformado con un set. Lo siento por los valientes que me siguieron con la simple.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 15:33
Vaya tela Verdasco y Feli, que daño les ha hecho el cotilleo y la prensa rosa...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 16:15
Millman hace un buen partido, le falto estar en los momentos clave bien para poder llevarselo. El 0 de 3 en bp en el primer saque del partido de Seppi le hizo daño
Pero la apuesta +1.5 sets queda verde, me alegro

Respecto a Nieminem, que alguien borre el pronostico ya que el partido no se llego a jugar. Lastima porque tenia confianza en el verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 17:16
El partido de Nieminem se suspendio antes de comenzar ... en esos casos se borra la apuesta no? Lo digo por el yield, que sale afectado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.