Skip to main content
 

Open de Australia
1
(Leído 1941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2008, 19:04
Haase v Ljubicic
Victoria de Ljubicic 1.33€ Betfair
Debuta Ljubicic en el open de australia ante el holandés Robin Haase, nunca se han enfrentado, por ranking y juego, ivan debe superar a Haase y meterse en la siguiente ronda.
Kiefer - Ferrero
Victoria de Ferrero 1.86€ Betfair
El español después de hacer un muy buen torneo en Auckland donde llegó a la final se enfrenta en 1era ronda del abierto de australia a Kiefer, un rival complicado que le tiene ganado el average particular 2-1...el español esta en buen momento como demostró en Auckland y creo que va a superar al alemán.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
1
Enviado: 15 de Enero de 2008, 08:13
quiero seguirte milenario, deja algun pick mas para el Open :-p

El encuentro entre Haase y Ljubicik  apenitas no ha salido 6-7(2) 6-3 6-0 7-6(1)

el de Ferrero con gracia ha contrastado el de Haase
y para hoy ya le he entrado al encuentro entre Santiago Ventura y Juan Martin del Potro

apuesto a la victoria del Argentino que es claro favorito a 1.3 en betfair
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2008, 18:51
Fish - Robredo
Robredo 1.94€ en Betfair

Vliegen v Andreev
Andreev 1.61€ Betfair
Gasquet - López
Gasquet 1.34€ Betfair

3 apuestas para la jornada de mañana, los 3 partidos de segunda ronda de este abierto de australia. Robredo favorito ante un Madry Fish al que le ha ganado las 2 últimas veces que se han enfrentado. Andreev favorito claro también ante Vliegen, en el h2h 1-0 para el ruso.Y mala suerte para Feliciano que se verá las caras ante el nº8 del mundo, Gasquet el que le ha ganado siempre al español.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2008, 21:12
Fish - Robredo
Robredo 1.94€ en Betfair
Vliegen v Andreev
Andreev 1.61€ Betfair
Gasquet - López
1.34€ Betfair
3 apuestas para la jornada de mañana, los 3 partidos de segunda ronda de este abierto de australia. Robredo favorito ante un Madry Fish al que le ha ganado las 2 últimas veces que se han enfrentado. Andreev favorito claro también ante Vliegen, en el h2h 1-0 para el ruso.Y mala suerte para Feliciano que se verá las caras ante el nº8 del mundo, Gasquet el que le ha ganado siempre al español.

Estoy contigo milenario, voy a hacer una simple para robredo y una combinada entre robredo-gasquet y otra robredo-andreev. A ver que tal.... ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2008, 19:26
Lee - González - Apuestas por sets
Fernando Gonzalez 3 sets a 0
2.5€ Betfair
Asequible rival para el chileno en segunda ronda, en el H2H 2-0 para Fernando Gonzalez. Nos la jugamos con el 3-0 considerando la superioridad teorica de Gonzalez.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
1
Enviado: 17 de Enero de 2008, 09:09
se me ha complicado un poquillo con todo el rollo de apuestas Australianas
asi que no perdere demasiado tiempo con ello y seguire con la nba para afilarme un poco mas y con la euroliga y demas
RUBENGD
Enviado: 19 de Enero de 2008, 11:41
Si escuchais en la televisión, radio o prensa escrita que Roger Federer ha sufrido para ganar a un tal Janko Tipasarevic, pues si algo de razón tienen ya que ha ido al 5º set y ha ganado 10-8. El resultado final ha sido 6-7 7-6 5-7 6-1 10-8 para el suizo.

Pues mas ha sufrido un servidor que se ha apostado 190e en el 5º set con 7-6 para el serbio y saque para Federer. Se pagaba 1.33 y vi la oportunidad.

Como era dinero del último bono de Ladbrokes ni me lo pensé ( aunque he de decir también que nunca he jugado real ).

Comparado con esto, este suizo ni ha sudado.

Roger es mucho Roger y yo un loco.


Saludos  ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2008, 22:42
Pues la verdad es que te arriesgaste porque con los problemas que ha tenido hoy Federer para ganar, la cosa no estaba muy clara y en las sucesivas rondas hay que tener mucho cuidado porque ya ha dado muestras de que la larga inactividad ha sido por problemas de salud que ha tenido y no se encuentra en su mejor momento sobretodo si el partido va a 4 ó 5 set bajo el tórrido calor australiano.
RUBENGD
Enviado: 20 de Enero de 2008, 00:53
A medida que avance el torneo creo que Federer irá jugando mucho mejor, sintiéndose más cómodo e irá mejorando su juego en todos los aspectos; y creo que, salvo lesión, ganará el torneo. Aunque evidentemente preferiría que lo ganase Nadal, o alguno de los otros 2 españoles que quedan en el cuadro: David Ferrer o Ferrero. Espero equivocarme.


Arriesgarme yo?  ;D ;D. Depende como lo mires... gente me ha dicho que si que era mucho dinero y gente que apostar a Roger no tiene mérito asi que... ya te digo he escuchado de todo hoy... Aunque yo soy de los que pienso que estas oportunidades pasan pocas veces y no hay que dejarlas escapar...



Saludos  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2008, 19:09
Djokovic - Ferrer
Victoria de Djokovic 1.41€ Betfair
Estamos viendo un gran Djokovic en este torneo australiano, también a un gran Ferrer, pero veo al serbio más en forma y más centrado, no ha cedido ningú set en el torneo.
Federer - Blake
Federer 3 - 1
Cuota 4.9€ Betfair
Apuesto por la victoria de Federer 3 sets a 1 intentando encontrar un poco de value en este partido de Federer, el suizo ha ganado siempre a Blake (7-0) y con bastante facilidad la mayoria de las veces, mañana siendo una semifinal de uno de los grandes y viendo los problemas que tuvo Roger ante Tipsarevic espero que el americano le gane un set al suizo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2008, 19:15
  MENÚ DE APUESTAS:   Seleccionar Rama Fútbol Baloncesto Fútbol Americano Tenis Béisbol Hockey sobre hielo Especiales Balonmano Golf Snooker & Pool Motor Ciclismo Speedway Voleibol Boxeo Cricket Floorball Fútbol sala Hurling Badminton Rugby League Rugby Union Trotting  Seleccionar LigaApuestas LIVEOpen de Australia, HombresATP Australian, DoublesAus.Open, MujeresCopa DavisGamesSetsSpecial                                                                                                                                                                                                 
 
Open de Australia, Hombres (Tenis) - Partido completo   
 
Partido completo    Ganador    Apuestas LIVE    Sets    Games 
 
Special    Resultado    Fastest Serve    Sets Handicaps     
 
Change Teaser Type 
 
  Winner                                               
 
23/01  Roger Federer to Win Australia Open   1.613           

 
03:14  Roger Federer not to Win Australia Open   2.370       
 
 



En 10bet  tenemos una apuesta simple y apasionante al mismo tiempo. Federer lo gana o no lo gana  :o.
Yo desde luego unos euros voy a meter; no tengo nada claro quién lo va a ganar pero tengo claro que no va a ser Federer
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2008, 03:04
dimecres, 23 / gener / 2008 
Open d'Austràlia, Homes, Món     
09:30  Roger Federer (SUI)  1.04 
 James Blake (USA)  6.66 
Bwin


No sé cómo se lo monta esta casa para que le salgan unas cuotas tan bajas. ¿Alguien considera interesante apostar que Blake se lo carga con cuota 6.66?  ???
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.