Skip to main content
 

(WTA) Indian Wells 2009 (11 al 22 marzo)
1 2
(Leído 2924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 18:18
partido: szavay - barrois
pronostico: szavay
cuota: 1.72
casa: bwin

Veo en este partido k gana szavay, no lo tendra facil, pero szavay me esta dando muchas alegrias ultimamente, aber si una vez mas me lada



Yo iba a poner lo mismo, voy con 20 euros a 1.70 Szavay, me parece una cuota mas que buena teniendo en cuenta la categoria de Szavay y que su rival es una semidesconocida y que viene de la fase previa

Tambien voy a ir con el 2-0 para ella

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2009, 21:03
Partido: Radwanska A. - Wozniak A.
Apuesta: Wozniak A. +1.5
Cuota: 1.90
Casa: Interwetten


Muy favorita estan dando a Radwanska las casas de apuestas.. algo que a mi no me convence ya que la vi sufrir mucho en su primer partido. Todo lo contrario que Wozniak que me parece una jugadora que esta muy "fresca" jugando y con mucha comodidad.

La apuesta de partido me parece un tanto arriesgada pero con muchas opciones.., pero yo prefiero asegurar con este handicap que esta muy bien pagado ;).

Estas jugadoras nunca se han visto las caras.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
83
Aplausos
1
Enviado: 17 de Marzo de 2009, 10:15
Bueno lunes y tercera jornada de Indian Wells para las chicas.

IVANOVIC A. (SRB)-DULKO G. (ARG)

- Primera piedra de toque para A.Ivanovic, y seria piedra de toque, o eso espero.

- Las dos han ganado sus partidos anteriores con soltura, igual con un poco más de problemas la Ivanovic que ultimamente tiene que salvar muchas pelotas de break, que es chicas no es extraño, pero si Dulko sabe aprovechar ese factor puede ganar algún set, y hay reside la base de mi apuesta.

- Ivanovic es favorita, pero a mi no me convence mucho como juega, por lo que aunque creo que puede ganar espero que la Argentina no se lo ponga nada fácil.

IVANOVIC A. (SRB)-DULKO G. (ARG)
Gana Ivanovic 2-1 cuota 3,7 Betfair
cantidad apostada 25€


IVANOVIC A. (SRB)-DULKO G. (ARG)
Gana Dulko 2-1 cuota cuota 7,4 Betfair
cantidad apostada 25€


Saludos a todos.

P.D. En el partido de de Szavay - Barrois mirar la cantidad de sets, porque puede ser interesante, Barrois esta haciendo muy buen torneo y algún set se puede llevar.


Bueno para llevarme la contraria Ivanovic siempre esta hay, increible el partido Dulko no tuvo opciones por ningún sitio, y la serbia se salio sacando, en fín mucha mala suerte la de ayer, y de verdad que de este partido se esperaba mucho más.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2009, 22:34
Partido: Hantuchova-Cetkovska
Horario: 17 de Marzo a las 3.00 Am
Pronóstico: Victoria de Cetkovska
Cuota: 2.75
Casa: Bet365


Bueno partido en el que puede haber sorpresa, Hantuchova actual numero 35 de la WTA viene de ganar a Wickmayer por 2-1 en un partido complicado que logro ganar en el tiebreak, por su parte Cetkovska es la actual numero 71 de la WTA, viene de dar el sorpreson del torneo al ganar a Elena Dementieva por 7-6 2-6 6-1 en un gran partido de la checa, la cuota es apetecible para entrarle Hantuchova no es que este muy fina, asi que apuesto por la checa a ver si despues de dar la sorpresa del torneo sigue dando mas alegrias a nuestras arcas jeje[/color]

Resultado 7-5 7-5 Hantuchova

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 13:20
En los partidos de tenis femenino e elegido el partido k juegan safina contra azarenka, voy cona la victoria de safina, k x mi opinion es mas buena k azarenka, ademas tiene muy buena cuota de 1.47 en bwin, aber si hay suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2009, 14:22
Partido: Zvonareva-Wozniacki
Horario: 18 de Marzo a las 19:00
Pronóstico: Victoria Wozniacki
Cuota: 3.50
Casa: Unibet


Bueno partido entre dos jugadores buenas, Zvonareva actual numero 6 de la WTA viene de ganar a la china Li en su partido mas "dificil" porque las otras dos no le dieron muchos problemas, tampoco es que fueran muy buenas, por otra parte esta Wozniacki actual numero 13 que viene jugando muy bien y dejando por el camino a Kanepi y a Radwsanka, lleva un año bastante bueno y para la igualdad que habra a priori me parece una cuota muy elevada 3.50 es para jugarsela y mas llegando a las ultima rondas en el torneo que es donde salen los nervios y las favoritas pueden sufrir.



Nada sin sopresas en las chicas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 12:37
Evento: Zvonareva   VS Azarenka
Fecha: 20 de Marzo 21: 00 hs
Pronóstico: Zvonareva gana + nº de juegos con handicap-2.5 juegos
Cuota: 1.9

Stake: 6.5/10
Cantidad: 15 euros
Casa: Betfair.com


Zvonareva a sus 24 años sin duda alguna está ahora llegando a  los mejores momentos de su carrera y ha acumulado muchas victorias en los últimos tiempos que la han llevado hasta el nº 6 del ranking.
En el Australian Open viene de llegar a  semis siendo la primera vez en su carrera que supera los 1/4 de un torneo de Grand Slam.
 Además este año ha ganado en Pattaya City y ha llegado a 1/4 en Dubai. No hay que olvidar tampoco su excelente concurso en la final de Copa Federación contra España el año pasado en que fue la jugadora que más destaco en ambos bandos.
En el currículum de Zvonareva hay ya  8 títulos WTA ganados y 11 finales más perdidas y además muchos muy recientes: en 2008 ganó 2 torneos y perdió 6 finales más con lo que fue una de las jugadoras más brillantes del año.

Azarenka a sus 19 años es la 11 del mundo, una promesa que está ya empezando a cristalizar en gran estrella pero aún le queda mucho por aprender.
 El 11 es su mejor ranking de siempre y tiene en su haber 2 títulos WTA y 4 finales más perdidas.
Eso sí, los 2 torneos ganados por Azarenka han sido este año (Memphis y Brisbane) y en Australian open ha llegado a 1/16. Sin embargo ojo que este año Azarenka tan sólo ha jugado un partido contra una top ten (Serena Williams) y lo perdió.
En los enfrentamientos entre ellas 3-0 para Zvonareva que  nunca ha perdido ni un set con Azarenka




Resultado del evento: Zvonareva le saca  6 juegos  (6-3 6-3 para Zvonareva)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 14:58
muy buena la de Zvonareva, me gusta bastante, te sigo, suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 16:52
Partido:Zvonareva-Ivanovic
Horario: 22 de Marzo a las 19:00
Pronóstico: Victoria Zvonareva
Cuota: 1.66
Casa: Bet365

Bueno llego la finalisima de IW con un partidazo en el que se enfrentan dos jugadorazas, por una parte tenemos a Zvonareva actual numero 6 de WTA que ha hecho un torneo excepcional ganando todos los partidos en dos sets sin ceder ninguno y dejando atras a jugadoras como Li Na, Wozniacki y Azarenka, lleva un inicio de temporada impresionante perdiendo solo 3 partidos y antes Venus Williams, Safina y Razzano, vamos que viene como un tiro y es la favorita sin ninguna duda. Y por otra parte esta la serbia actual numero 7 de la WTA no ha empezado el año mal pero no ha pasado de cuartos de final en ningun torneo anterior, es la actual campeona de IW pero este año veo muy pero que muy favorita a Zvonareva dado que esta en un momento de forma espectacular, el head to head es favorable a la serbia por 3-4 pero el ultimo enfrentamiento en 2008 lo gano Zvonareva en las semifinales de Doha, asi que sabe lo que es ganar a Ivanovic recientemente, asi con que con todo lo dicho antes voy fuerte con la rusa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 22:14
Partido:Zvonareva-Ivanovic
Horario: 22 de Marzo a las 19:00
Pronóstico: Victoria Zvonareva
Cuota: 1.66
Casa: Bet365

Bueno llego la finalisima de IW con un partidazo en el que se enfrentan dos jugadorazas, por una parte tenemos a Zvonareva actual numero 6 de WTA que ha hecho un torneo excepcional ganando todos los partidos en dos sets sin ceder ninguno y dejando atras a jugadoras como Li Na, Wozniacki y Azarenka, lleva un inicio de temporada impresionante perdiendo solo 3 partidos y antes Venus Williams, Safina y Razzano, vamos que viene como un tiro y es la favorita sin ninguna duda. Y por otra parte esta la serbia actual numero 7 de la WTA no ha empezado el año mal pero no ha pasado de cuartos de final en ningun torneo anterior, es la actual campeona de IW pero este año veo muy pero que muy favorita a Zvonareva dado que esta en un momento de forma espectacular, el head to head es favorable a la serbia por 3-4 pero el ultimo enfrentamiento en 2008 lo gano Zvonareva en las semifinales de Doha, asi que sabe lo que es ganar a Ivanovic recientemente, asi con que con todo lo dicho antes voy fuerte con la rusa.


Resultado: 7-6 6-2 Zvonareva


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.