Skip to main content
 

Challenger de Khorat
1
(Leído 1105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 23:36
Abro este post para poner una buena cuota que creo haber encontrado en este challenger que se disputa en Tailandia. Es en el partido entre el sudafricano Izak van der Merwe y el joven Grigor Dimitrov. El bulgaro, de sólo 17 añitos, ya figura como uno de los nombres que pueden dar de hablar en los próximos años. De hecho, este año ya se cargó a Berdych en Rotterdam, y le hizo un set a Nadal en ese mismo torneo, y otro a Simon en Marsella creo.

Enfrente tendrá al desconocido van der Merwe, que está entre el 200 y pico del mundo. Saca un centenar de puestos al búlgaro, pero mientras que éste está subiendo puestos sin parar, el sudafricano nacido en 1984 está bastante estancado.

Así, si Dimitrov mantiente el nivel y confirma lo que esperamos de él, debería ganar este encuentro, así que voy con él a cuota 1.66 en bet365.

También veo otras apuestas, aunque no son tan seguras o las cuotas son peores:

Kindlmann - Go Soeda @ 1.53

Andreas Beck - Harel Levy @ 1.50

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 23:38
Los partidos, que lo olvidé, son esta madrugada Dimitrov y Go Soeda, y para mañana queda el Beck - Levy. Las horas, pues según bet365 4 y 8 a.m respectivamente. El de Beck, a las 4 de la madrugada siguiente (hora española todo).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 02:42
manu, no soy muy fan de apostar en estos torneos ya que muchos tenistas se dejan ir pero te voy a seguir, ya que Dimitrov es joven y necesita los puntos como el comer para entrar en las previas de los masters. Creo que aquí no se da el caso de que se lo vaya tomar en broma. Tampoco su rival pero la calidad de Dimitrov y esa cuota merece ir con él.

Voy con stake 5

Por tanto voy a cruzar los dedos y vamos con Dimitrov!

Gracias por publicarlo aquí

EDITO: Estuve mirando estadísticas y realmente la cuota asignada por los expertos (no sé en que se basa el criterio) a Dimitrov es @1.71. El otro es del 84, espero que no sea ningún talento en auge y que el búlgaro sea consciente de su necesidad de ganar Challengers (o por lo menos de no caer en las primeras rondas :P )
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 12:53
yo tb voy con dimitrov, lo he visto jugar un par de veces, y este chaval va a dar mucho de que hablar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 12:56
yo tb voy con dimitrov, lo he visto jugar un par de veces, y este chaval va a dar mucho de que hablar

ya acabó. y palmó :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 14:08
Abro este post para poner una buena cuota que creo haber encontrado en este challenger que se disputa en Tailandia. Es en el partido entre el sudafricano Izak van der Merwe y el joven Grigor Dimitrov. El bulgaro, de sólo 17 añitos, ya figura como uno de los nombres que pueden dar de hablar en los próximos años. De hecho, este año ya se cargó a Berdych en Rotterdam, y le hizo un set a Nadal en ese mismo torneo, y otro a Simon en Marsella creo.

Enfrente tendrá al desconocido van der Merwe, que está entre el 200 y pico del mundo. Saca un centenar de puestos al búlgaro, pero mientras que éste está subiendo puestos sin parar, el sudafricano nacido en 1984 está bastante estancado.

Así, si Dimitrov mantiente el nivel y confirma lo que esperamos de él, debería ganar este encuentro, así que voy con él a cuota 1.66 en bet365.

También veo otras apuestas, aunque no son tan seguras o las cuotas son peores:

Kindlmann - Go Soeda[/b] @ 1.53

Andreas Beck - Harel Levy @ 1.50



Pues una de cada color jejeje... muy mal Dimitrov.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.