Skip to main content
 

[ATP] INDIAN WELLS 2009 (12 al 22 Marzo)
1 2 3 4 5 ... 14
(Leído 12523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 00:09


En fin yo apuesto por Giraldo ayer jugo contra un aleman, que aunque es cierto esta en el ranking mas bajo supongo que por lesión o algo por el estilo, le gano 6-0 6-1, y Cipolla tuvo que ir a jugar 3 sets con dos tie-breaks.

FLAVIO CIPOLLA - GIRALDO SANTIAGO
Gana partido Giraldo
Cuota 1,98 casa de apuestas BETFAIR
cantidad apostada 50€


Saludos a todos.
Muy bien vista! Te seguí en una combinada con el Barsa y los Celtics. A ver si no me fallan... :P
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
83
Aplausos
1
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 09:50
Diegorl no me queda más remedio que rendirme a tus pies, muy bien vista la apuesta, la verdad es que no me la esperaba para nada pero salio y sin sufrir.

Te llevas un buen aplauso.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 14:03
Capdeville, P (vs) Widom, T
11.03.2009     20.30
Gana Capdeville @ 1.70
Stake 6


Capdeville ha jugado esta temporada varios torneos y no ha rendido mal...bien es cierto que su superficie es la tierra batida. Pero hoy tiene ante si a un rival inferior, el 232º ATP. Widom no ha jugado mas que 3 partidos este año, es decir, va poco rodado. Capdeville es 91º de ATP y no es mal jugador, en mi opinion mejor que Widom (desconocido).
Confio en la victoria del chileno que esta a buena cuota. Nunca se han enfrentado pero el chileno debe ganar hoy para aspirar a ascender puestos en el Ranking.


Phau, B (vs) De Chaunac, S
11.03.2009     23.45
Gana Phau @ 1.50
Stake 6


Phau es 85º ATP y algo mas joven que el veterano jugador de Chaunac (32 años y 198º ATP). Este año se han enfrentado en torneo Challenger, con victoria para Phau en 2 sets, en pista dura. Es un dato interesante, porque de Chaunac ya me chafo una apuesta vs Granollers, pero hoy no creo que la pinte roja.
Asi pues, veo una apuesta interesante para combinar. Phau es superior a priori...


Una de cal y una de arena.

Phau gano en 2 sets y Capdeville se va a casa antes de tiempo en 3 sets.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 16:03
alguien sabe a partir de cuando lo televisan???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 16:16
Supongo que a partir de mañana que ya empieza lo bueno
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
2
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 17:10
Buenas Queridos foreros!!
Me animo con mi primer pick aquí a pesar de estar registrado hace algún tiempo.Espero contribuir con mi pequeño grano de arena a hacer de este foro un poco mas grande si se puede y compartir impresiones con los crack de este foro. Vamos pa alla!!
Aunque no me acabe de convencer a entrar en las primeras rondas de los torneos voy a dejar un pick que veo bastante factible:
Combinada de Jeremy Chardy y Youzhny @ 2,48€ en Interwetten.

Analizamos los partidos de forma individualizada

J. Chardy Vs Hanescu. Entramos a favor del Frances a pesar dl 1 a 0 en el h2h. Buen juego el de Chardy mostrado en Johanesburgo ganando a rivales como David Ferrer en semifinales sin haber perdido un set en rondas anteriores y plantandose en la final contra el todopoderoso Tsonga donde perdio 6-4 y 7-6(5) . ademas estubo en Delray beach y gano a buenos jugadores, como por ejemplo T.Hass  o al camionero Marcus Baghatis (eso si este último en dos tie-breaks). Al otro lado tenemos a Tontescu, perdon Hanescu donde ultimamente no hace otra cosa mas que perder....perder con el Abuelo Santoro y contra Youznhy en Davis sin olvidarnos de su paso por el open de Australia donde cayó con Dudi Sela en tres Sets facil!! Es malo este tio coño!!
 
En el segundo partido tenemos a Sr. Coronel Youzhny que parece haber recobrado la confianza en los últimos torneos. Jugo una buena Davis ganando a Hanescu y llegando  a cuartos en Marsella habiendo ganado a un buen Berdych. Creo que esta mejorando en su juego y es de recibo aprovechar su momento. Troicky en cambio viene de perder con David Ferrer en Davis y con Bolleli en Dubai. Si consigue restar bien el saque del Serbio, y no pierde la cabeza  ha de ganar incluso en dos sets.
Para ello vamos a ir con un stake 3 y no le subo un punto por ser primera ronda

Espero tener un buen comienzo y suerte chicos

P.D. Alguien ve value en la cueta de Hernych ganando a Hewit?? a 2,20 en interwetten?? 5-0 enel h2h para Leyton pero últimamente el checo a mejorado bastante!

P.D2. También me gusta Bolelli. Lo vi jugar contra Gasquet y mereció plantarse en semifinales. La cuota esta a 1.55 en Interwetten Pero su rival Guicquel no me acabo de fiar...




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 17:55
Kohlschreiber, P (vs) Benneteau, J
12.03.2009     19.00
Gana Kohlschreiber @ 1.45
Stake 6


El aleman le tiene tomada la medida a Benneteau. 4-0 en el cara a cara para Kohlschreiber, sin ceder ni un set en todos sus partidos. Kohls llega en mejor forma a este duelo con 7-4, en balance victoria - derrotas en 2009. En cambio, Benneteau llega con un 6-6.
Kohls es el 36º ATP y Julien el 44º. Pocas diferenias,a priori, pero el aleman en estas pistas se defiende muy bien.

Rochus, C (vs) Isner, J
13.03.2009     19.00
Gana Isner @ 1.80
Stake 6


Isner es profesional desde hace 2 años y ya esta colocado el 147º ATP (no es gran cosa, pero no esta nada mal). Rochus, por su parte, 31 años y ana dando tumbos por el circuito.
No se han enfrentado nunca pero Isner en pista rapida se defiende y tiene un buen saque (mide 2.05). Rochus es muy bajito y siempre sufre con su saque...En principio favorito el belga pero Isner le va a dar mucha guerra a un hombre ya mayor para el tennis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 20:02
Kohlschreiber, P (vs) Benneteau, J
12.03.2009     19.00
Gana Kohlschreiber @ 1.45
Stake 6


El aleman le tiene tomada la medida a Benneteau. 4-0 en el cara a cara para Kohlschreiber, sin ceder ni un set en todos sus partidos. Kohls llega en mejor forma a este duelo con 7-4, en balance victoria - derrotas en 2009. En cambio, Benneteau llega con un 6-6.
Kohls es el 36º ATP y Julien el 44º. Pocas diferenias,a priori, pero el aleman en estas pistas se defiende muy bien.

Rochus, C (vs) Isner, J
13.03.2009     19.00
Gana Isner @ 1.80
Stake 6


Isner es profesional desde hace 2 años y ya esta colocado el 147º ATP (no es gran cosa, pero no esta nada mal). Rochus, por su parte, 31 años y ana dando tumbos por el circuito.
No se han enfrentado nunca pero Isner en pista rapida se defiende y tiene un buen saque (mide 2.05). Rochus es muy bajito y siempre sufre con su saque...En principio favorito el belga pero Isner le va a dar mucha guerra a un hombre ya mayor para el tennis.

Siento no seguirte con la primera abru, pero iré con Benneteau. El rendimiento del alemán en la Davis no me convenció del todo. Un saludo y mucha suerte para esta noche de tenis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 20:26
Diegorl no me queda más remedio que rendirme a tus pies, muy bien vista la apuesta, la verdad es que no me la esperaba para nada pero salio y sin sufrir.

Te llevas un buen aplauso.

Saludos.

gracias!! eres el primero que me aplaudes jajaj. La putada que yo no la cogí q no salio en bet365  ::) pero bueno si alguien me hizo caso...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
5
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 21:14
acabo de ver anunciado en teledeporte que Indian Wells (14-Marzo), asi que a partir del sabado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 01:43
Phau, B (vs) Kendrick, R
13.03.2009     18.00
Gana Kendrick @ 1.71
Stake 5


Kendrick 98º ATP juega en casa ante el frances Phau 85º(que este año solo ha jugado torneos Challenger, sin ganar ni uno). Kendrick ha jugado torneos de nivel este año y no lo ha hecho tan mal; ademas, se encuentra en su superficie favorita.
El cara a cara 2-0 favorable a Kendrick. Con el apoyo del publico estadounidense, creo que se llevara el partido.

Vasallo Arguello, M (vs) De Voest, R
13.03.2009     18.00
Gana Vasallo Arguello @ 2.87
Stake 6
goalwin


Martin Vasallo es 54º ATP y su rival 176º. Vasallo es un jugador guerrero y este año ya ha hecho buenos partidos en torneos de nivel. De Voest ha jugado la mayoria de sus partidos en torneos Challenger con un discreto: 4-4. Vasallo lleva un 6-4.
Me extraña mucho esta cuota (quiza porque ha ganado los 2 partidos de la previa sin ceder un set, ante rivales muy desconocidos) y creo q se dara, con algo de sufrimiento pero se dara, ya que el sudafricano aun no tiene nivel y Martin esta mas acostumbrado a torneos ATP.

Odesnik, W (vs) Sweeting, R
13.03.2009     18.00
Gana Odesnik @ 1.50
Stake 6


Duelo de anfitriones americanos en Indian Wells. Odesnik esta algo mejor colocado para llevarse el duelo: por juego, saque y ranking.
Odesnik es 93º ATP, por encima de Sweeting que es 170º ATP. El cara a cara muestra la tendencia a Odesnik: 3-0, cediendo unicamente un set. Odesnik, ademas, este año esta jugando muy bien con 8-3 (viene de ganar en el tornde de Carson, EEUU).
Espero que Odesnik salga enchufado y se ventile rapido a su compatriota.


Resultado: Ganó Sweeting 1-6 6-4 y 7-6 (5)

Widom, T (vs) Navarro, I
13.03.2009     18.00
Gana Widom @ 1.55
Stake 7


Widom viene rodado al torneo y tiene el aliciente de jugar en casa: 6-4 en 2009 para el americano, alcanzando los 1/4 en el torneo de San Jose, es decir, buen inicio.
Navarro, es de lo peorcito del circuito ATP, con 5 derrotas de 5 partidos jugados, solo ha ganado 2 sets...
El factor cancha y la superioridad de Widom, claves.


Resultado: Gana Widom 6-4 7-6

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 02:24
Vasallo Arguello, M (vs) De Voest, R
13.03.2009     18.00
Gana Vasallo Arguello @ 2.87
Stake 6
goalwin


Martin Vasallo es 54º ATP y su rival 176º. Vasallo es un jugador guerrero y este año ya ha hecho buenos partidos en torneos de nivel. De Voest ha jugado la mayoria de sus partidos en torneos Challenger con un discreto: 4-4. Vasallo lleva un 6-4.
Me extraña mucho esta cuota y creo q se dara, con algo de sufrimiento pero se dara, ya que el sudafricano aun no tiene nivel y Martin esta mas acostumbrado a torneos ATP.


Te sigo, sólo que yo la cogí a @3.00 en bet365. No entiendo tremenda cuotaza. Tal vez pase lo mismo que con Koellerer y tengan en cuenta que apenas jugó en duro. De todas formas anduve mirando una página de estadísticas y dan la cuota tipo (analizada por los pronosticadores, etc) a @2.8. No entiendo por que motivos... en el caso de Koereller la daban a @1.8 y en la casa de apuestas la encontre a @2.9

 Que haya suerte!!
roybinho10
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 10:47
Phau, B (vs) Kendrick, R
13.03.2009     18.00
Gana Kendrick @ 1.71
Stake 5


Kendrick 98º ATP juega en casa ante el frances Phau 85º(que este año solo ha jugado torneos Challenger, sin ganar ni uno). Kendrick ha jugado torneos de nivel este año y no lo ha hecho tan mal; ademas, se encuentra en su superficie favorita.
El cara a cara 2-0 favorable a Kendrick. Con el apoyo del publico estadounidense, creo que se llevara el partido.

Vasallo Arguello, M (vs) De Voest, R
13.03.2009     18.00
Gana Vasallo Arguello @ 2.87
Stake 6
goalwin


Martin Vasallo es 54º ATP y su rival 176º. Vasallo es un jugador guerrero y este año ya ha hecho buenos partidos en torneos de nivel. De Voest ha jugado la mayoria de sus partidos en torneos Challenger con un discreto: 4-4. Vasallo lleva un 6-4.
Me extraña mucho esta cuota (quiza porque ha ganado los 2 partidos de la previa sin ceder un set, ante rivales muy desconocidos) y creo q se dara, con algo de sufrimiento pero se dara, ya que el sudafricano aun no tiene nivel y Martin esta mas acostumbrado a torneos ATP.

Odesnik, W (vs) Sweeting, R
13.03.2009     18.00
Gana Odesnik @ 1.50
Stake 6


Duelo de anfitriones americanos en Indian Wells. Odesnik esta algo mejor colocado para llevarse el duelo: por juego, saque y ranking.
Odesnik es 93º ATP, por encima de Sweeting que es 170º ATP. El cara a cara muestra la tendencia a Odesnik: 3-0, cediendo unicamente un set. Odesnik, ademas, este año esta jugando muy bien con 8-3 (viene de ganar en el tornde de Carson, EEUU).
Espero que Odesnik salga enchufado y se ventile rapido a su compatriota.

Widom, T (vs) Navarro, I
13.03.2009     18.00
Gana Widom @ 1.55
Stake 7


Widom viene rodado al torneo y tiene el aliciente de jugar en casa: 6-4 en 2009 para el americano, alcanzando los 1/4 en el torneo de San Jose, es decir, buen inicio.
Navarro, es de lo peorcito del circuito ATP, con 5 derrotas de 5 partidos jugados, solo ha ganado 2 sets...
El factor cancha y la superioridad de Widom, claves.

Suerte!

Te sigo con Argello, y Widom.

Suerte coleguita! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 11:21
Phau, B (vs) Kendrick, R
13.03.2009     18.00
Gana Kendrick @ 1.71
Stake 5


Kendrick 98º ATP juega en casa ante el frances Phau 85º(que este año solo ha jugado torneos Challenger, sin ganar ni uno). Kendrick ha jugado torneos de nivel este año y no lo ha hecho tan mal; ademas, se encuentra en su superficie favorita.
El cara a cara 2-0 favorable a Kendrick. Con el apoyo del publico estadounidense, creo que se llevara el partido.

Vasallo Arguello, M (vs) De Voest, R
13.03.2009     18.00
Gana Vasallo Arguello @ 2.87
Stake 6
goalwin


Martin Vasallo es 54º ATP y su rival 176º. Vasallo es un jugador guerrero y este año ya ha hecho buenos partidos en torneos de nivel. De Voest ha jugado la mayoria de sus partidos en torneos Challenger con un discreto: 4-4. Vasallo lleva un 6-4.
Me extraña mucho esta cuota (quiza porque ha ganado los 2 partidos de la previa sin ceder un set, ante rivales muy desconocidos) y creo q se dara, con algo de sufrimiento pero se dara, ya que el sudafricano aun no tiene nivel y Martin esta mas acostumbrado a torneos ATP.

Odesnik, W (vs) Sweeting, R
13.03.2009     18.00
Gana Odesnik @ 1.50
Stake 6


Duelo de anfitriones americanos en Indian Wells. Odesnik esta algo mejor colocado para llevarse el duelo: por juego, saque y ranking.
Odesnik es 93º ATP, por encima de Sweeting que es 170º ATP. El cara a cara muestra la tendencia a Odesnik: 3-0, cediendo unicamente un set. Odesnik, ademas, este año esta jugando muy bien con 8-3 (viene de ganar en el tornde de Carson, EEUU).
Espero que Odesnik salga enchufado y se ventile rapido a su compatriota.

Widom, T (vs) Navarro, I
13.03.2009     18.00
Gana Widom @ 1.55
Stake 7


Widom viene rodado al torneo y tiene el aliciente de jugar en casa: 6-4 en 2009 para el americano, alcanzando los 1/4 en el torneo de San Jose, es decir, buen inicio.
Navarro, es de lo peorcito del circuito ATP, con 5 derrotas de 5 partidos jugados, solo ha ganado 2 sets...
El factor cancha y la superioridad de Widom, claves.

Suerte!

Te sigo en Sencillo, y una combi a la que sumo Youznhy
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
58
Aplausos
0
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 13:00
Gran aporte abruzzi00

Te sigo con Arguello y con una combi con Widom y Odesnik

Haber si tenemos suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.