Skip to main content
 

Internacional World Open de Haikou 2014 14 de diciembre 2013
1 2
(Leído 2262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 01:22
Internacional - World Open de Haikou 2014 14-12-2013 11:00

Liu Chuang vs Adam Wicheard  

Pronóstico:
A ganar Liu Chang+Pankaj Advani+Alan Mcmanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:3
Haikou World Open Qualifiers

 Liu Chuang [47] vs Adam Wicheard (a) : De nuevo tenemos que ir a favor del chino, hace dos días ya gano un partido muy comodo contra un jugador amateur y esta vez no creo que lo tenga tan fácil, pero si que esta a mejor nivel que su rival. Adam no consiguió entrar en el circuito este año mediante la Q-School, se quedo a tan solo un partido que curiosamente iba ganando 2-0 a Chris Wakelin y acabo perdiendo 4-2 (después de perder el 6º frame partio el taco por la mitad, tal y como suena). En fin jugador que hubo una epoca que estuvo en el circuito profesional, pero que ahora no esta dando la talla ...


Pankaj Advani [64] v Mitchell Travis (a) : El jugador indio Advani como su compatriota Metha ofrecen muy buen nivel y contra jugadores de nivel mas bajo suelen cumplir bien, en cuanto a Travis el que me haya leído algún pick ya sabra lo que pienso de el.

 Alan McManus [42] v Jeff Cundy (a) : Mcmanus como ya he comentado en otra ocasión es un jugador muy seguro y aun no siendo santo de mi devoción todavía le da para derrotar a jugadores amateurs como Cundy, espero que no "cunda" el pánico y se lleve el encuentro el jugador escoces.

Vamos con stake 3, suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 01:40
Internacional - World Open de Haikou 2014 14-12-2013 15:30

Rod Lawler vs Elliot Slessor  

Pronóstico:
A ganar Lawler+Anthny McGill
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.21
  • Stake:2
World Open Qual (13-14 Dec 2013)

 Rod Lawler [48] v Elliot Slessor [103] : De nuevo vamos a favor de Lawler, y es que por mucho que no me guste su juego, es de lo mas efectivo, mas si cabe contra estos jugadores jóvenes que no les gusta las partidas largas y complicadas. Slessor ha conseguido arrancarle algunos frames a Carter(que tampoco esta para echar cohetes) y poco mas esta temporada.

 Anthony McGill [56] vs Adam Duffy [77] : Estos 2 jugadores se enfrentaron en la quali del German Masters del 2011 con un resultado de 5-4 para McGill ... pues si aunque parezca un resultado ajustado vuelvo a ir con McGill y es que 2 años después la tónica es muy diferente, McGill esta creciendo mientras que Adam no me gusta nada de nada y va cada vez peor ... igual se marca una centena como contra Ronnie en el UK, que te falla una bola recta para perder el frame, sobre todo en momentos decisivos se pone muy tenso y acaba fallando. Asi es que voy con el escoces.

Aquí vamos con stake 2, suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 02:06
Internacional - World Open de Haikou 2014 14-12-2013 20:00

Rory McLeod vs Kyren Wilson  

Pronóstico:
Gana Kyren Wilson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
World Open Qual (13-14 Dec 2013)

Rory McLeod [46] v Kyren Wilson [88] : Aquí vamos con un partido simple entre 2 jugadores de ranking algo engañoso, ya que vienen en dinámicas muy diferentes.

Mientras el afro-caribeño de padres Jamaicanos Mcleod viene de caer derrotado por 5-2 en la quali del German Masters por Morris(90), Wilson lo hacia por el mismo resultado pero contra Ding Junhui ... Mcleod es uno de los jugadores que mas tiempo piensan las jugadas y sus partidas suelen ser insoportables, además cuando es televisado se pone muy nervioso y todavía se lo piensa mas, en definitiva jugador capaz de hacerte un buen break pero con pocas posibilidades ya a sus 42 años, por lo que he podido leer se ve que prometia para futbolista, pero por unas cosas u otras acabo en esto del snooker.


Por su parte Kyren Wilson, discípulo del campeón del mundo Peter Ebdon esta atravesando un buen momento, raro será no verlo bastante mas alto en el ranking los próximos años, ha conseguido victorias muy meritorias, en el shangai masters se deshizo de gente como Marco Fu(13) y Stuart Biingham (8), a este torneo accedió pasando las 4 rondas de quali, derrotando a gente como Campbell, Watana, Pinches ... en fin jugadores mucho mas experimentados ...tambien le veo vicotrias en diferentes torneos mas meritorias si cabe, ganándole a Maguire, Murphy ..esto ya son palabras mayores ...


Por lo tanto veo a Wilson como ganador, si que es cierto que el h2h esta a favor de Mcleod por 3-1 .. pero esas 3 victorias datan del 2010/11 donde Wilson todavía se estaba formando, la victoria de Wilson es de este año en un ptc donde quedarían 4-0 para el joven ingles.


Asi que vamos con ello a stake 2.5, suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 02:16
A ver estos picks fricketen que estas en racha, gracias por compartir  tu sabiduría campeón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 10:47
Internacional - World Open de Haikou 2014 14-12-2013 11:00

Gerard Greene vs Zhang Anda  

Pronóstico:
Gana Zhang Anda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Haikou World Open Qualifiers

 Gerard Greene [59] v Zhang Anda [73] : Voy con este partido que esta apunto de empezar, apenas tengo time para que alguien la pueda seguir, no me extenderé.

Gerard Green esta haciendo una temporada muy discretita, además de que es un jugador venido a menos, tan solo un buen ptc eso si donde llego a la final donde Ronnie lo vapuleo 4-0. El chino Anda tampoco esta haciendo la temporada de su vida, pero es un joven chino con progresión.

Creo que al ser la quali para jugar un torneo en su país saldrá mucho mas motivado que el ingles Greene, además Anda ya le gano esta temporada en el Australian open (quali) por 5-4, aquí con mas motivación pienso que lo volverá a derrotar.

Vamos con stake 2, suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 13:22

Gerard Greene vs Zhang Anda
14-12-2013 11:00


Gana Zhang Anda

1.8
Haikou World Open Qualifiers Gerard Greene [59] v Zhang Anda [73] : Voy con este partido que esta apunto de empezar, apenas tengo time para que alguien la pueda seguir, no me extenderé.Gerard Green e ...

5-0

Resultado que no da lugar a dudas de que el pick esta mal tirado, al menos usamos bien el stake ... no esperaba para nada un Greene tan entonado y un chino tan apático que solo reaccionaba cuando iba muy por detrás en el marcador. Esperemos pintar de verde los otros pronósticos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 14:51

Liu Chuang vs Adam Wicheard
14-12-2013 11:00


A ganar Liu Chang+Pankaj Advani+Alan Mcmanus

2.03
Haikou World Open Qualifiers Liu Chuang [47] vs Adam Wicheard (a) : De nuevo tenemos que ir a favor del chino, hace dos días ya gano un partido muy comodo contra un jugador amateur y esta vez no creo ...

Advani 5-2
Chuang 2-5

Otro chino que se despide de jugar en su país, la verdad que no lo entiendo porque por juego y por ganas el chino tenia todas las de ganar, pero no fue asi  :(

A ver como acabamos el dia, porque de momento tenemos la negra. Lo siento por los que la siguieron.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 14:59

Liu Chuang vs Adam Wicheard
14-12-2013 11:00


A ganar Liu Chang+Pankaj Advani+Alan Mcmanus

2.03
Haikou World Open Qualifiers Liu Chuang [47] vs Adam Wicheard (a) : De nuevo tenemos que ir a favor del chino, hace dos días ya gano un partido muy comodo contra un jugador amateur y esta vez no creo ...

Liu Chuang a pringado 2-5

la próxima verde, ánimo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 18:51

Rod Lawler vs Elliot Slessor
14-12-2013 15:30


A ganar Lawler+Anthny McGill

2.21
World Open Qual (13-14 Dec 2013) Rod Lawler [48] v Elliot Slessor [103] : De nuevo vamos a favor de Lawler, y es que por mucho que no me guste su juego, es de lo mas efectivo, mas si cabe contra estos ...

Lawler 5-1

Nos falta McGill
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 20:50

Rod Lawler vs Elliot Slessor
14-12-2013 15:30


A ganar Lawler+Anthny McGill

2.21
World Open Qual (13-14 Dec 2013) Rod Lawler [48] v Elliot Slessor [103] : De nuevo vamos a favor de Lawler, y es que por mucho que no me guste su juego, es de lo mas efectivo, mas si cabe contra estos ...

Lawler 5-1

Nos falta McGill

como va? sabes??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 21:51
1-2 abajo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 22:06
mal asunto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 22:23
le veis mal o pude remontar ?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 22:33
2-2, el que va 1-4 abajo es Wilson k. ... que no creo yo que se dé el milagro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 22:41
que putada, yo no puse a wilson, por donde veis los partidos por que en bet365 no lo dan

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.