Skip to main content
 

Internacional World Open de Haikou 2014 13 de diciembre 2013
1
(Leído 1323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 02:06
Internacional - World Open de Haikou 2014 13-12-2013 11:00

Michael White vs Shane Castle  

Pronóstico:
A ganar Michael White+Mathew Stevens+Jimmy White+Higgins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Haikou World Open Qual (13-14 Dec 2013)

Con esta quali despediremos el año en cuanto a snooker se refiere, entre hoy y mañana se decidirán los clasificados para este torneo en china. Me centrare en el partido del joven Michael White ya que los otros los veo muy claros.


 Michael White [31] v Shane Castle (a) : El gales White es un joven que lo que le he visto me gusta bastante, ya comente en otro pick que el único inconveniente es cuando va por detrás, puesto que como algunos jugadores se van un poco de las partidas. Calidad tiene de sobra y en todos sus encuentros vemos breaks de +50 con asiduidad.

Por la otra parta Castle fue una grata sorpresa en el Uk consiguiendo arrebatarle hasta 4 frames a todo un Selby ... Pero como el amateur Travis creo que fue una mezcla de un buen dia suyo y un Selby un poco pasota. En la quali del German Masters ha caído con un Gerard Greene que para mi tiene mucho menos talento que White.


Los otros 3 encuentros no deberían de tener problemas, el veterano Jimmy White podría pasar algún apurillo, pero viendo que hoy Steve Davis le ha metido un 5-0 a su rival que es un amateur de nivel mas bien bajo, no debería causarle problemas al bueno de Jimmy.

Vamos con esta combi donde la clave debe estar en el partido de Michael White. Stake 3.5, suerte.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 02:37
Internacional - World Open de Haikou 2014 13-12-2013 15:30

Aditya Mehta vs Jak Jones  

Pronóstico:
A ganar Metha+Higginson+Jimmy White+Stevens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:3
Haikou World Open Quals

Aquí centraremos el pick en el partido del indio Metha.

 Aditya Mehta [61] v Jak Jones [114] : Pues bien como he comentado en algún pick el indio Metha esta creciendo mucho como jugador como su compatriota Advani, Consiguió llegar a la final en el torneo de su país, consiguiendo centenas y jugando realmente bien. Por su parte Jones ya lo comente ayer, todavía no conoce la victoria esta temporada, y si pensaba que Mcmanus no era el mas propicio para estrenarse peor lo veo con el indio.

Higginson es el que mas miedo me podría dar de la combi puesto que lo que le he visto jugar este año no me ha gustado mucho, en el partido de quali del German masters consiguió remontarle un 1-3 en contra a Sam Baird que venia jugando bien para acabar ganando 5-3. Asi es que voy a confiar en Hiiginson puesto que su rival es bastante mas flojo que Baird, su rival es Ashley Carty (a), jugador amateur que no debería de complicarle mucho la vida (aunque alguna centena esporádica le he visto).


Pues voy a confiar en todos ellos, de Stevens no he dicho nada pero es que su rival es un libanes que no se que hace jugando estas qualis la verdad, Lisowsky le casco un 5-0 y creo que no hizo ni un break de 10.

Vamos con stake 3, suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 16:35

Michael White vs Shane Castle
13-12-2013 11:00


A ganar Michael White+Mathew Stevens+Jimmy White+Higgins

1.9
Haikou World Open Qual (13-14 Dec 2013)Con esta quali despediremos el año en cuanto a snooker se refiere, entre hoy y mañana se decidirán los clasificados para este torneo en china. Me centrare en  ...

A titulo informativo ...

Michael White 5-1
Higgins          5-3
Stevens         4-0 (esto será 5-0 si no cae una bomba en el lugar :D)

Estariamos a falta del bueno de Jimmy White  ;)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 18:09

Aditya Mehta vs Jak Jones
13-12-2013 15:30


A ganar Metha+Higginson+Jimmy White+Stevens

2.12
Haikou World Open QualsAquí centraremos el pick en el partido del indio Metha. Aditya Mehta [61] v Jak Jones [114] : Pues bien como he comentado en algún pick el indio Metha esta creciendo mucho com ...

Higginson 5-0
Stevens    5-0
Metha       5-2


Pues dependemos del gran Jimmy White en las 2 combis, si alguien quiere cubrirse puede a @4 .... plena confianza en el, yo no lo voy a hacer  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 20:24
Le meti poquito asi que vamos hasta el final  8). Gracias por la info.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 21:00
a por las dos!!

La primera la llevo igual pero en la segunda llegue tarde y no pude coger a Higgins y en su lugar coloque a Maguire, ya ha ganado, y de paso meti a Judd Trump y a Graeme Dott, todo ello para conseguir una cuota superior al 2.

Se consiga o no, que sera si, gracias de antemano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 21:51

Michael White vs Shane Castle
13-12-2013 11:00


A ganar Michael White+Mathew Stevens+Jimmy White+Higgins

1.9
Haikou World Open Qual (13-14 Dec 2013)Con esta quali despediremos el año en cuanto a snooker se refiere, entre hoy y mañana se decidirán los clasificados para este torneo en china. Me centrare en  ...

Michael White 5-1
Higgins          5-3
Higginson 5-0
Stevens    5-0
Metha       5-2
Jimmy White 5-1

Pues como era de esperar el bueno de Jimmy White todavía da mucha guerra y pudo solventar bien su partido y darnos 2 muy buenas combis. Enhorabuena a todos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 00:32
Al final salio. Gracias figura, eres un maquina en este deporte.

A esperas de mas pronosticos. ;D
puyi
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 03:42
Estas que te sales! No he podido seguir estas pero el aplauso te lo llevas igual

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.