Skip to main content
 

Internacional World Open de Haikou 2014 12 de marzo 2014
1
(Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 22:50
Internacional - World Open de Haikou 2014 12-03-2014 12:30

Judd Trump vs Matthew Stevens

Pronóstico:
Break mas alto Trump+Robertson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
2a ronda del Haikou world open

Tenemos 2 partidos que visto lo visto últimamente se me antoja muy complicado que los rivales de estos 2 cracks hicieran un buen break que nos pudiera tumbar el pick.

Matthew Stevens [19] v Judd Trump : Para mi el partido clave del pick, sin duda Trump llega en mucho mejor momento que el gales, he visto a Trump últimamente y parece bastante enchufado y en partidos al mejor de 9 me seria muy extraño que no consiguiera una centena o acercarse a ella. Por su parte Stevens esta atravesando un lamentable estado de forma, las ultimas veces que le he visto me ha parecido un jugador del monton y no ese jugadore de hace ya bastantes años, a pesar de haber ganado 5-0 su partido de ronda anterior a Yu Delu apenas consiguió un +50 (55).

Rory McLeod v Neil Robertson : Aquí el australiano no debería de tener problemas de deshacerse del afrocaribeño Mcleod, Robbo ya sabemos como se las gasta y Rory muy de vez en cuando ha hecho alguna centena, pero casualmente no le he visto nunca en directo, y es que Mcleod es un jugador de partidas muy enrevesadas, con lo cual de breaks mas bien bajos. Ademas tiene un hándicap en contra que será la TV, este se pone bastante nervioso cuando sale por la "tele".


Bien, pues a priori me parecen bastante claros, ya veremos si hay suerte ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 23:01
Internacional - World Open de Haikou 2014 12-03-2014 02:30

Thepchaiya Un-Nooh vs Andrew Higginson

Pronóstico:
Gana Un-Nooh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
2a ronda del Haikou world open.

Partida interesante entre un jugador que no me dice nada y otro que de vez en cuando tiene grandes destellos de calidad.

Thepchaiya Un-Nooh [69] v Andrew Higginson [27] : Tenemos al tailandes Un-Nooh el cual cuando le he visto me ha dejado muy buenas sensaciones, y es que es de esos jugadores que transmiten confianza cuando tienen el dia ( también es cierto que ha tenido derrotas abultadísimas ), pero es que su rival de hoy hace un tiempo hacia aquí que no esta a un gran nivel, mas bien bajo diría yo ....perdiendo en sus últimos torneos con jugadores de menor nivel como Tony Drago o un Campbell en horas bajas, el joven Donaldson lo derroto hace nada en el open de gales.


Tengo que probarlo puesto que para mi debería como minimo estar las cuotas invertidas, vamos con stake 2, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 16:58

Judd Trump vs Matthew Stevens
12-03-2014 12:30


Break mas alto Trump+Robertson

1.86
2a ronda del Haikou world openTenemos 2 partidos que visto lo visto últimamente se me antoja muy complicado que los rivales de estos 2 cracks hicieran un buen break que nos pudiera tumbar el pick.Mat ...

116 Robertson
75   Stevens

Partida mala mala mala, dios santo que manera de jugar a desgana ... pude seguir el partido a partir del 2-2 pero imagino que la tónica del partido fue toda igual ... muy fallones los 2, Trump pegando los pedrazos de antaño ... en fin Stevens tuvo su ocasión he hizo un pobre 75 con el que nos fastidia el pick ...

En fin lo siento, le tenia mucha fe al pronostico .... :'(

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 16:59

Thepchaiya Un-Nooh vs Andrew Higginson
12-03-2014 02:30


Gana Un-Nooh

2.1
2a ronda del Haikou world open.Partida interesante entre un jugador que no me dice nada y otro que de vez en cuando tiene grandes destellos de calidad.Thepchaiya Un-Nooh [69] v Andrew Higginson [27] : ...

5-1 UN- Nooh

Un 127 y algún que otro interesante break por parte del tailandes la dan una victoria algo mas clara de lo que me esperaba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.