Skip to main content
 

Internacional World Open - Clasificación 2016 Alan McManus vs Hatem Yassen
1
(Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Open - Clasificación 2016 fecha: 02/06/2016  hora: 15:30 Ver resultado
VS
Alan McManus Hatem Yassen
ACERTADO
pronóstico Gana Alan Mcmanus con hcp-3.5
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Segundo dia de la primera ronda de clasificación para el Mundial (World open)

Hoy vamos con el hcp-3.5 a favor del veteranisimo jugador escocés Alan Mcmanus. No ha competido en el Indian y viene con la intención de meterse entre los 16 primeros para competir, casi seguramente, por ultima vez en el W.op.
Lleva este año un cumulo de actuaciones brillantes, con puntuación bastante positiva y actualmente ocupa el puesto 20 del ranking.

Su rival de esta primera ronda es el egipcio Hatem Yassen. Es un alejado aspirante al top 100, y digo alejado porque a sus 29 años nunca ha conseguido a meterse en la lucha para calificarle como aspirante. A estas alturas y viendo como viene la juventud pisando fuerte, creo que ya es tarea imposible para él.
Por otro lado Egipto no es un pais muy usual de jugadores de snooker (no recuerdo a ningun otro ahora mismo) y eso influye mucho en la cultura de juego.
Yassen si ha competido en el Indias esta semana pasada y acabó perdiendo por 4 frames a 0 contra Kyren Wilson (numero 16 en el ranking)

Es un handicap un poco justo, el cual solo permite al egipcio ganar un frame a lo sumo, pero la verdad es que no creo que llegue ni a eso.
Por si os interesa y os animais, el hcp-4.5 o lo que es lo mismo, un 5:0 se paga a 3€. Yo prefiero intentar asegurar y tener un pequeño margen de despiste para Mcmanus.

Suerte y a embocar otro verde.

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Open - Clasificación 2016 fecha: 02/06/2016  hora: 15:30 Ver resultado
VS
Mark Williams Scott Donaldson
FALLADO
pronóstico 1a partida gana Williams margen de victoria 31-55
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Segundo dia de la primera ronda de la clasificacion para el world open.

En este encuentro, y ya que las casas de apuestas nos obsequian con varias apuestas (y no solo la victoria de ambos), vamos a intentar aprovechar cuotas muy altas y no tan descabelladas.

Veo infinitamente favorito a Williams para el triunfo, sobre todo porque juega contra un aspirante fuera del top 100.
Donaldson acaba de caer en el Indian contra Hawkins por 4:3, por lo que preveo que va a sacar algun punto que otro, e incluso va a ganar un par de frames.

Para esta apuesta nos sirve con que en el primer frame tengas las manos un poco frias y haya un reparto inicial de puntos, hasta que previsiblemente se rompa la partida a favor de Mark Williams y termine llevandosela por una ventaja minima de 31 puntitos.

Sobre este partido tendreis otros dos pronosticos mas.

A ver si embocamos un verde

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Open - Clasificación 2016 fecha: 02/06/2016  hora: 15:30 Ver resultado
VS
Mark Williams Scott Donaldson
FALLADO
pronóstico 1a partida. Puntuacion final con bola negra.
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Segundo dia de la primera ronda de la clasificacion para el world open.

En este encuentro, y ya que las casas de apuestas nos obsequian con varias apuestas (y no solo la victoria de ambos), vamos a intentar aprovechar cuotas muy altas y no tan descabelladas.

Claramente veo favorito a Williams para el triunfo, sobre todo porque juega contra un aspirante fuera del top 100.
Donaldson acaba de caer en el Indian contra Hawkins por 4:3, por lo que preveo que va a sacar algun punto que otro, e incluso va a ganar un par de Frame.

Creo que en la primera partida van a salir un poco frios, por lo que preveo un reparto de turnos y tiradas. Esto conlleva a una necesidad plena de cierre de bolas y como no, a embocar hasta la ultima de ellas (la negra)
Por ese motivo creo que esta apuesta tiene bastante peso. Tambien hay que tener en cuenta que un tanto por ciento muy alto de las partidas terminan así. Esperemos que la estadistica nos ayude en esta ocasion y no como ayer con Trump que salio roja esta apuesta.

Sobre este partido tendreis otros dos pronosticos mas.

A ver si embocamos un verde

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 15:05
Al final sobre Mark Williams solo me dio tiempo a colgar dos pronos. Al tercero no llegué por 1 minuto.
Os lo escribo aquí porque era el que me parecia mas probable.

Mark Williams hace el mayor break del partido a cuota 1.40 en bet365.
A esa apuesta le veo mucho valor, teniendo en cuenta la diferencia entre ambos jugadores.
En una cuota perfecta para combinar con alguna victoria simple como la de Doherty por ejemplo para llegar a cuota 2
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Open - Clasificación 2016 fecha: 02/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
John Higgins Gareth Allen
ACERTADO
pronóstico 1a partida gana Higgins con hcp -45.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Hoy, en el segundo dia de la primera ronda de clasificacion para el mundial, vemos a muchos favoritos contra otros jugadores mas mediocres.

Es dificil aprovechar cuotas simplemente con las victorias, ya que estas son muy bajas, pero rebuscando en los partidos con los que hay mas opciones, veo cosillas apetecibles, aunque con bastante riesgo ( pueden llegar a ser loteria)
A priori esta apuesta es sufucientemente logica para que salga. Uno de mis jugadores favoritos, John Higgins (sobre todo tras verle regresar al snooker tras un parón, alzandose con el titulo mas preciado, remontando y llorando despues de conseguirlo al lado de sus hijos) se enfrenta hoy a un peleón Gareth Allen, el cual intentará rascar algun frame.
Higgins no se suele andar con tonterias ni titubeos. Si tiene la oportunidad de cerrar el partido o un frame por la via rapida, tened por seguro que lo hará. Aunque en otros deportes eso parezca que es aprovecharse o humillar al rival, en el caballeroso snooker es todo lo contrario, aquí significa respeto al contrario y no darle opciones de posibilidades.
Por ese motivo, creo que John va a poder encarrilar el primer frame nada mas que se abra un poco la mesa y de ahí a pensar que se lo va a llevar con un buen margen para presentar sus credenciales desde el minuto 1.

Claro está que jugamos con la concentración inicial de Gareth y con el enfriamiento tempranero, pero aun así le veo bastate value a este pick.

Vamos a intentar seguir embocando bolas verdes y no rojas.

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Open - Clasificación 2016 fecha: 02/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
John Higgins Gareth Allen
FALLADO
pronóstico 1a partida ultima puntuacion con bola NEGRA
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Hoy, en el segundo dia de la primera ronda de clasificacion para el mundial, vemos a muchos favoritos contra otros jugadores mas mediocres.

Es dificil aprovechar cuotas simplemente con las victorias, ya que estas son muy bajas, pero me he fijado en esta opción en casi todos los partidos anteriores y confio en que se dé por simple estadistica general.

Creo que esta apuesta es sufucientemente logica para que salga. Uno de mis jugadores favoritos, John Higgins se enfrenta hoy a un peleón Gareth Allen, el cual intentará rascar algún frame

 John Higgins no se suele andar con tonterias ni titubeos. Si tiene la oportunidad de cerrar el partido o un frame por la via rapida, tened por seguro que lo hará y por lo que llevo viendo lo hace muy respetuosamente hasta el final. Eso significaria un verde en esta apuesta porque conllevaria a que acabaria metiendo la negra como ultima bola.
Por un lado y contradiciendo mi otro pick sobre este partido, nos interesaria un primer frame apretado y que tuvieran la necesidad de puntos para alzarse con la primera victoria, ese supuesto nos daria muchas posibilidades de victoria, pero tambien una seriedad de Higgins con un break muy alto y llegando hasta el final con su soltura.

Vamos a intentar seguir embocando bolas verdes y no rojas.

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Open - Clasificación 2016 fecha: 02/06/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Oliver Lines Mitchell Mann
FALLADO
pronóstico Uno de los jugadores ganará 3 partidas consecutivas? NO
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola de nuevo pickboys.

Aquí va mi ultimo pronostico de hoy sobre el snooker.

A pesar de la cuota tan alta, para mi es uno en los que mas confio de hoy.

Se enfrentan dos jugadores muy pares, de ahí a que ninguna casa opte por un claro favorito repartiendo las cuotas por la victoria por igual a 1.83 para cada uno.
Por rankink, Lines seria algo mas favorito que Mann, pero la progresion ultimamente de este a mi me hace pensar totalmente lo contrario.

Aun así, lo que veo es que va a ser un encuentro muy igualado y por ese motivo, no creo ni por asomo que ninguno consiga ganar tres frames consecutivos.

La verdad es que la cuota me parece absurdamente excesiva. Espero no equivocarme en este pick.

Y ya sabeis.......
 .......a embocar bolas verdes, que rojas hay demasiadas.

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 22:14
Alan McManus vs Hatem Yassen
02-06-2016 15:30

Gana Alan Mcmanus con hcp-3.5

1.53
Hola pickboys.Segundo dia de la primera ronda de clasificación para el Mundial (World open)Hoy vamos con el hcp-3.5 a favor del veteranisimo jugador escocés Alan Mcmanus. No ha competido en el India ...
Sobrada de Mcmanus con un 5:0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 22:17
Oliver Lines vs Mitchell Mann
02-06-2016 20:00

Uno de los jugadores ganará 3 partidas consecutivas? NO

3.5
Hola de nuevo pickboys.Aquí va mi ultimo pronostico de hoy sobre el snooker.A pesar de la cuota tan alta, para mi es uno en los que mas confio de hoy.Se enfrentan dos jugadores muy pares, de ahí a q ...
De momento pinta muy bien. Empate a dos tras cuatro frames. Que siga tan igualado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 23:10
Oliver Lines vs Mitchell Mann
02-06-2016 20:00

Uno de los jugadores ganará 3 partidas consecutivas? NO

3.5
Hola de nuevo pickboys.Aquí va mi ultimo pronostico de hoy sobre el snooker.A pesar de la cuota tan alta, para mi es uno en los que mas confio de hoy.Se enfrentan dos jugadores muy pares, de ahí a q ...
De momento pinta muy bien. Empate a dos tras cuatro frames. Que siga tan igualado
Mejor todavia. Empate a tres. Ya estaá casi hecho. A ver si no se tuerce
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 00:41
Oliver Lines vs Mitchell Mann
02-06-2016 20:00

Uno de los jugadores ganará 3 partidas consecutivas? NO

3.5
Hola de nuevo pickboys.Aquí va mi ultimo pronostico de hoy sobre el snooker.A pesar de la cuota tan alta, para mi es uno en los que mas confio de hoy.Se enfrentan dos jugadores muy pares, de ahí a q ...
De momento pinta muy bien. Empate a dos tras cuatro frames. Que siga tan igualado
Mejor todavia. Empate a tres. Ya estaá casi hecho. A ver si no se tuerce
increible pero cierto.
la unica carambola que se podia dar tras el resultado del empate a tres para que no se diera esta apuesta, se dió. y no os podeis imaginar las multiples oportunidades que tuvo Mann para cerrar su cuarto frame.
sobre todo y si podeis recomiendo ver el octavo frame del partido. Snooker tras snooker, fallo tras fallo y horas de espera.
no podia ir mejor y al final, Zas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.