Skip to main content
 

Internacional World Grand Prix 2015 16 de marzo 2015
1 2
(Leído 2311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 19:30
Eran buenas apuestas sin duda, es una pena. Aunque para mí las más claras eran las de Robertson y Bingham, pero visto el inicio ya me preparo para la trolleada del día con Bingham, si le remonta el 3-0 me arruina xD

Desde luego lo de Stuart está siendo de juzgado de guardia...pero no me explico como, ni el porque. No hay TV así que no puedo valorar nada. McGill ha cogido carrerilla por lo visto en el marcador y ahora mismo es una lotería.

Nos va a tocar rezar....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 19:47

Stuart Bingham vs Anthony McGill
16-03-2015 15:00


Ganará Stuart Bingham

1.5
Si bien la cuota a priori no es para echar cohetes no es una mala cuota teniendo en cuenta que Stuart es un jugador bastante superior a McGill y su año hasta el momento también está siendo bastante ...

Pues afortunadamente esto sale verde. Del 3-0 de Stuart se paso al 3-3 para que se decidiese todo en el cuarto para que Stuart consiguiese encadenar un Break de +70. Muy sufrido, pero verde, al menos la diferencia de un Frame fue favorable. Enhorabuena a quienes la seguistéis que no fuisteis pocos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 19:48

Stuart Bingham vs Anthony McGill
16-03-2015 15:00


Ganará Stuart Bingham

1.5
Si bien la cuota a priori no es para echar cohetes no es una mala cuota teniendo en cuenta que Stuart es un jugador bastante superior a McGill y su año hasta el momento también está siendo bastante ...

Pues afortunadamente esto sale verde. Del 3-0 de Stuart se paso al 3-3 para que se decidiese todo en el cuarto para que Stuart consiguiese encadenar un Break de +70. Muy sufrido, pero verde, al menos la diferencia de un Frame fue favorable. Enhorabuena a quienes la seguistéis que no fuisteis pocos

"para que se decidiese en el 7º" quise decir. Más de 3 horas de partidas, en fin me hubiese gustado saber que ha pasado exactamente, pero no ha habido tele, así que nada.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 22:22

Neil Robertson vs Luca Brecel
16-03-2015 20:00


Gana Neil Robertson Handicap de -2.5

2.25
Bien, mi primer pronóstico va para Neil Robertson con Handicap de -2.5 en partidas.No he encontrado datos de enfrentamientos anteriores entre estos dos y puede haber sorpresa, pero no me gusta la ima ...

MINIPUNTO PER ME
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 11:09

Martin Gould vs Alan McManus
16-03-2015 14:00


Victoria Martin Gould

1.72
Me lanzo a publicar cómo alguno me pidió.Pondré alguno de los picks que envie a mi blogabet por aquí. Aquí va la explicación para este pick:Nuevo torneo en este caso el World Gran Prix.Antes de  ...

Verde facil 4-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 16:23

Barry Hawkins vs Matthew Selt
16-03-2015 20:00


Ganará Matthew Selt

2.37
Si bien la diferencia de calidad a priori es alta entre estos 2 jugadores, si es a Ranking a lo que nos ceñimos, la dinámica de ambos actualmente reducen notablemente dicha diferencia.Y es que Barry ...

Ganó Matthew Selt por barrida 4-0 , muy buen nivel el exhibido frente a Hawkins


Por contra no salío el over de partidas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 16:24

Neil Robertson vs Luca Brecel
16-03-2015 20:00


Ganará Neil Robertson Hándicap de -1.5 partidas

1.61
Pues comenzamos ya con este torneo que se celebrará en Gales a partir del Lunes, donde hay mucho dinero en juego y patrocinado por 888.sport Interesante partida la que tenemos Línea bastante factibl ...

Ganó comodamente a Neil 4-0 ante un Brecel que apenas tuvo oportunidades
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 16:25

Ronnie O'Sullivan vs Rod Lawler
16-03-2015 21:00


Ganará Ronnie O'Sullivan Hándicap -2.5 partidas

1.57
Línea muy factible también a mi modo de ver y a pesar de que el estado de forma de Ronnie no es el mejor de los posibles no debería de tener dificultades para barrer a un jugador que si bien es un  ...

Pues rod Lwaler consiguío hacer 2 frames y nos privo de un verde. Buen nivel de juego en cualquier caso por Ronnie pero insuficiente para que saliese el hándicap

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.