Skip to main content
 

Internacional Welsh Open 2021 Mark Williams vs Ronnie O'Sullivan
1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 20/02/2021
A las 20:00 horas tenemos el partido estrella de estas semifinales, donde se enfrentan dos clásicos de este deporte. Sus nombres lo dicen todo, ex números 1, campeones del mundo, en fin dos iconos que no necesitan presentación. Estos son los señores Ronnie O'Sullivan y Mark Williams.

Como ya sabréis lo que me habéis ido siguiendo estos meses, Mark Williams desde que consiguiese su último campeonato del mundo, hace ya 2 temporadas, como que se ha dejado ir y estaba pasando sin pene ni gloria por los torneos del circuito. Pues bien, este mes ha sido su renacer, hizo un gran torneo en el shoot-out donde llegó hasta las semifinales, aunque este torneo es muy peculiar, tiene un gran mérito haber llegado hasta ahí. La semana pasada estuvo disputando sus grupos de Championship league, realizando un gran papel, teniendo en cuenta que estaban auténticos jugadorazos, muchos de ellos top 10 actuales. Y esta semana, ha tocado el abierto de Gales, su torneo, el de su país y a sin hacer ruido se ha plantado en la semifinal.

Estoy seguro que dará batalla y hará sudar tinta china a Ronnie para doblegarle. Ronnie es el favorito indiscutible, es el actual campeón del mundo, lleva tiempo sin hacerse con un gran torneo y no debe desaprovechar está oportunidad.

Para el pronóstico de este partido me he fijado en la estadística, Williams no ha conseguido ni una sola centena en toda la semana y aunque calidad tiene para dar y tomar, sería raro que la consiguiera en estas semifinal. Es la mejor opción que he visto para este partido relación probabilidad/ cuota. Nunca hay nada seguro, pero me parece que tiene un valor increíble y a cuota 1,80 hay que probarla.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.