Skip to main content
 

Internacional Welsh Open 2021 Zhao Xintong vs Hossein Vafaei
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:59 17/02/2021
Vamos ya con la última apuesta que os dejo hoy y que puede ser la guinda del pastel, ya que es una cuota alta y a la que veo posibilidades de salir, por eso vamos con ella.

Partido programado para las 15:00 entre Zhao Xintong, número 30 del ranking y Hossein Vafaei, número 34. Las casas de apuestas dan claro favorito al chino y yo no lo veo tan claro. Vafaei es un jugador que está progresando mucho en los últimos años y se le ve cada vez con más asiduidad avanzar rondas de los grandes torneos, a mi personalmente es un jugador que me gusta mucho y le veo un gran potencial. El chino por su parte es un jugador que atesora gran calidad, pero como casi todos los jugadores chinos, la irregularidad es su seña de identidad. No se le ha visto aún realizar un papel digno de mención en un gran torneo, mientras que Vafaei ya ha disputado los cuartos de final del World Grand Prox, donde cayó ante Mark Selby, una auténtica eminencia de este deporte.

Tenemos un enfrentamiento previo entre ambos y el choque se lo llevó nuestro jugador por 4-2. Un puntito más de confianza para sacar este verde.

No será fácil, pero grandes posibilidades y confianza en sacar este cuoton.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.