Skip to main content
 

Internacional Welsh Open 2021 Alexander Ursenbacher vs Robert Milkins
1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:01 17/02/2021
Buenos días, para hoy tengo varias cositas que me gustan y espero que por fin salgan las cosas este mes.

Partido entre el suizo Ursenbacher, número 62 del ranking y Robert Milkins, número 44. Desde el punto de vista del ranking, ya vemos un ligero favoritismo para el jugador inglés. Pero lo que me hace apostar por su victoria, es su victoria de ayer con relativa facilidad (llegó a ponerse 3-0), ante Stuart Bingham, un jugador top y que venía haciéndolo bastante bien últimamente, llevándose el partido por 4-2. El suizo por su parte, ganó su encuentro de primera ronda por 4-1 al tailandés Saengkham. Tiene bastante mérito su victoria, pero no es comparable a la de Milkins sobre Bingham.
Para terminar, tenemos un histórico de 3 enfrentamientos entre ambos, con 2 victorias para el inglés y una para el suizo, lo que nos hace tener un poco más de confianza en la victoria de Milkins.

Cuota 1,72 bastante jugosa y con un alto porcentaje de salir. Esperemos que así sea y podamos cantar un verde que nos haga remontar el vuelo.

Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.