Skip to main content
 

Internacional Gran Premio Mundial 2018 Ronnie O'Sullivan vs Ding Junhui
1
(Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

v0lim_te
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 25/02/2018
Vamos con un partido de Snooker, la final del World Grand Prix entre Ronnie O´Sullivan y Ding Junhui, para empezar me parece que la cuota es bastante baja, se paga bastante mal, de ahí que le haya puesto un Stake 2, esto es Snooker y puede ganar cualquiera, por miles de detalles los partidos se van, cambian y los favoritos dejan de serlo, pero aún así veo a Ronnie como claro favorito.

Para empezar diremos que se enfrentan el número 2 del mundo, Ronnie O´Sullivan contra el número 4, Ding Junhui, veo favorito a Ronnie por estos motivos:

* Ronnie gana finales, está por encima del 70% de victorias en finales, es el típico "genio", que si está centrado es difícil de parar pero si no lo está se va de los partidos con facilidad, pero cierto es que en las finales se centra de sobremanera.

* Ding Junhui viene de eliminar al número 1 del mundo, Mark Selby en un partido durísimo que terminó muy tarde, ya de madrugada, el cansancio físico y mental creo que le afectará al jugador chino.

* Los dos vienen en rachas muy buenas, de los últimos 10 partidos han ganado los dos 8 de ellos, con sólo 2 derrotas.

* Entre ellos, de los últimos 10 partidos Ronnie ganó 7 y Ding solo 3.

Para mi hay dos puntos claves en este partido, por un lado como afectará el cansancio físico y mental de Ding después del palizón de anoche y en segundo lugar si Ronnie es capaz de llevar el partido a su terreno, juego ofensivo, mesas dinámicas tendrá mucho ganado, si entra en la guerra de Ding con partidos defensivos y lentos puede sacar a Ronnie del partido.

Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.