Skip to main content
 

Internacional Welsh Open 2018 Hossein Vafaei vs Thepchaiya Un-Nooh
1
(Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ShelbyBets
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 26/02/2018


Tras el Walkover de Liam Highfield vamos a comentar este encuentro que me gusta bastante y sobre todo me gusta como están las cuotas.

En primer lugar tenemos al iraní Ayouri que solo ha disputado un encuentro este año y lo perdió 0-6 pagándose a 1,25 su victoria. No llegó clasificarse para el Masters de Alemania cayendo contra Liam Highfield estando muy parejas las cuotas y perdiendo por 2-5. No me gusta nada su juego y creo que hoy no pasará de ronda.

Vamos con el tailandés porque me gusta bastante esta cuota y creo que hay que probarla. En el Masters de Alemania no hizo gran cosa cayendo frente a un Ryan Day que cayó en cuartos pero hizo un gran torneo y es un jugador muy completo. En la clasificación del Masters ganó a un Mark King que, sin estar en su mejor forma, era claro favorito en ese partido. El tailandés tiene ganas de volver a jugar a su mejor nivel y qué mejor forma para demostrarlo que ganando a Ayouri que viene con la moral muy baja.

Suerte si lo seguís!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.