Skip to main content
 

Internacional The Masters 2022 Neil Robertson vs Ronnie O'Sullivan
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:22 11/01/2022
Apuesta a largo plazo, ronnie jugando a nivel brutal y totalmente centrado despues de los ultimos fiascos del escoces, aqui esta lo mejor del mundo y el camino no sera facil , pero me ha encantado como ha despachado a lisowski y mas sus declaraciones post partido casi exigiendose ganar el torneo , suerte el que me siga y es una cuota muy jugosa viendo el nivel , ahora en cuartos con robertson que le ha ganado las ultimas veces y tiene ganas de revancha. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:05 13/01/2022
Primer partido de segunda ronda del Masters y tenemos este interesantísimo Neil Robertson contra Ronnie Osullivan.

Veo a Ronnie a mejor nivel en estos momentos, pero el australiano es un prodigio en este juego del snooker y hay que tenerle siempre en cuenta no solo para ganar partidos, sino también para ganar torneos.

Voy en búsqueda de nuevo de una gran cuota, en este caso 2,20 y para ello vamos a buscar al menos 3 centenas en el partido.

Como bien sabéis, no es sencillo conseguir centenas, pero si tenemos en la mesa a estos dos monstruos, la cosa es algo menos complicada. Son dos jugadores que tienen auténtica dinamita en su taco y si no me falla la memoria están en el podium de jugadores con más centenas en su carrera.

Por otra parte espero un partido largo, de alimentos 9 o 10 frames, por lo que tenemos un amplio número de oportunidades de conseguir centenas.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.