Skip to main content
 

Internacional The Masters 2022 Judd Trump vs Kyren Wilson
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:46 14/01/2022
Seguimos con la segunda ronda del Masters y como primer plato del día tenemos el duelo de dos grandes que no están atravesando su mejor momento, aunque con la calidad que atesoran siempre hay que tenerlos en cuenta.

Pienso que será un partido largo y que ambos tendrán opciones de llevárselo. Voy con el Ha +1,5 a favor de Kyren Wilson, por qué no me termina de convencer el ex numero 1 del mundo y le dan excesivo favoritismo desde mi punto de vista.

Trump paso las de Caín en primera ronda para imponerse a Mark Allen, teniendo que llegar hasta el decider y donde un error del Norirlandés le permitió entrar en mesa y hacerse con la victoria.

Wilson no es que esté mucho mejor, también tuvo que llegar al decider en su partido ante Bingham para hacerse con la victoria.

Como he dicho,espero un partido largo, de 6-4 o 6-5 para el ganador. Si el ganador es Wilson nos llevamos la cuota 2 de todas todas, sirviendonos también la victoria de Trump por 6-5.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.