Skip to main content
 

Internacional The Masters 2017 Stuart Bingham vs Joe Perry
1
(Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - The Masters 2017 fecha: 16/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Stuart Bingham Joe Perry
FALLADO
pronóstico Stuart Bingham -1,5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende que el handicap para ganarle a Joe Perry este a -1,5 y menos en contra de Stuart Bingham. Joe Perry viene de un mes catastrofico, en toda la Champions League solo obtuvo una victoria, perdiendo 5 partidos al hilo con jugadores de menos nivel que Bingham. En todos estos cincos encuentros acumuló la penosa cantidad de 5 frames ganados, esto quiere decir una media de solo 1 frame ganado por partido. Esta vez se enfrenta con el numero 2 del ranking actual, donde va a tener menos oportunidades de sumar puntos en el frame. Creo que las cuotas se deben mucho al pinchazo que tuvo Stuart en el Abierto de Escocia, donde fue eliminado en su primer encuentro. Esto para mi nos da valor a la apuesta debido que es muy difícil que alguien de la calidad de Stuart Bingham pinche dos veces al hilo. Me inclino más por el pésimo desempeño que esta demostrando actualmente Joe Perry, donde Bingham ha demostrado este año que cuando gana lo hace por más de la diferencia mínima. Y caso contrario nos encontramos con Joe Pery que cuando pierde algún encuentro lo hace por más de la diferencia mínima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - The Masters 2017 fecha: 16/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Stuart Bingham Joe Perry
ACERTADO
pronóstico Stuart Bingham over 0.5 Centenas
cuota stake 2.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con el Masters. Hoy vengo muy hundreds (me parece muy unas cuotas bastante interesantes)
Encuentro entre Stuart Bingham y Joe Perry, a priori favoritismo de Bingham como bien dice IrvingMendez en su pronóstico. Contando con eso:
Los datos en los que me he basado.

· Stuart en la 2014/2015 estuvo entre los 4 primeros jugadores que más centenas hizo (O'Sullivan en 3er lugar le superaba por una)

· Sin embargo, la temporada descendió considerablemente el numero (de 44 a 18).

· Esta temporada posicionado en el 2º lugar del Ránking, ya ha superado la cifra del curso pasado y se prevee que vuelva a rondar la cifra de la 14/15 teniendo por tanto a un jugador fiable en centenas con el que vale la pena arriesgar.

· Se prevé la victoria de Bingham que presupone 6 frames ganados, de los cuales necesitamos que 1 sea centena. Parece factible, si además consideramos la importancia del torneo y el nivel que deben dar los jugadores.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2017, 17:38
Stuart Bingham vs Joe Perry
16-01-2017 20:00

Stuart Bingham -1,5

1.83
Me sorprende que el handicap para ganarle a Joe Perry este a -1,5 y menos en contra de Stuart Bingham. Joe Perry viene de un mes catastrofico, en toda la Champions League solo obtuvo una victoria, per ...

Checando lo que comentas en tu argumento lo que le ha pasado a perry es alarmante y justamente antes de iniciar el masters. Estos torneos son de mucha concentracion y de estar enfocados es lo peor lo que podria haberle pasado a perry. Yo aprovechando las cuotas aprovecharia un -2,5. Pero con un -1,5 es mas que seguro que salga te sigo
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2017, 21:22
Stuart Bingham vs Joe Perry
16-01-2017 20:00

Stuart Bingham over 0.5 Centenas

2.62
Seguimos con el Masters. Hoy vengo muy hundreds (me parece muy unas cuotas bastante interesantes)Encuentro entre Stuart Bingham y Joe Perry, a priori favoritismo de Bingham como bien dice IrvingMendez ...

Verde en el primer Frame que gana Bingham (además una limpieza perfecta), que parece que reacciona tras ir perdiendo 0-2 contra joe perry

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.