Skip to main content
 

Internacional The Masters 2017 Marco Fu vs Mark Allen
1
(Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - The Masters 2017 fecha: 19/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Marco Fu Mark Allen
ACERTADO
pronóstico Ganador: Marco Fu
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los cuartos de final del Masters están aquí y se enfrentan Marco Fu vs. Mark Allen.
Un choque muy interesante, puesto que ambos han hecho una muy buena actuación en lo que va de torneo.

Dejando a un lado las 15 victorias en 16 partidos que lleva Marco Fu, lo que más me está gustando sin duda de Marco es su nueva actitud. Se le ve un jugador totalmente diferente desde su victoria en Escocia.

Las estadísticas de H2H no revelan mucho, ya que son bastante iguales entre ellos y es sorprendente ver que pocas veces se han enfrentado entre sí. La única vez que lo han hecho en The Masters, se resolvió con una victoria 6-4 para Marco en el Wembley Arena.

Voy a ir por ese camino de nuevo, a favor de Marco, a ver si aprovechamos el gran momento de forma que tiene y nos da el verde.

Stake 3/10

Suerte, ¡y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - The Masters 2017 fecha: 19/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Marco Fu Mark Allen
ACERTADO
pronóstico Marco Fu +0.5 centenas
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ACLARACIÓN: Esta apuesta es sobre el partido de mañana día 19/01/2017 a las 20.00 horas

Entre Marco Fu y Mark Allen-------Parece que finalmente la publicaron!

No encuentro este encuentro,por alguna razón no está publicado,no me da opción, pero no me quiero quedar con las ganas de publicar esta apuesta porque considero que tiene un valor enorme.

La apuesta es que MARCO FU realiza al menos un Break de +100 puntos sin moverse de la mesa.

Esta cuota debería ser cercana a cuota 2 pero para que hiciera 2 centenas no una y me explico:

Marco Fu viene realizando al menos una centena en todas las rondas del abierto de escocia que ganó con muchísima autoridad frente a Higgins aplastándolo por 9-4 y lo que me da más confianza aun, si vemos su enfrentamiento de primera ronda con Judd Trump Fu realizó 3 centenas en ese encuentro, que es mucho más reciente, concretamente de hace un par de días.
Fu hizo breaks de 130,110 y 102 en una remontada muy meritoria frente a uno de los mejores jugadores del mundo sin duda.

EN RESUMEN:

1.-Fu hizo 3 centenas al mejor de 11 frente a Trump en primera ronda.
2.-Más aun, hizo al menos una centena en cada ronda del Open de Escocia.
3.-Parte como favorito en este enfrentamiento (creo que tenemos mínimo 4 opciones).
4.-Para mi es el principal favorito para ganar el Masters (cuota 10)

Stake recomendado: 3-4 Alto
Nivel de confianza: Muy alto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 22:37
Marco Fu vs Mark Allen
19-01-2017 20:00

Marco Fu +0.5 centenas

1.66
ACLARACIÓN: Esta apuesta es sobre el partido de mañana día 19/01/2017 a las 20.00 horasEntre Marco Fu y Mark Allen-------Parece que finalmente la publicaron!No encuentro este encuentro,por alguna r ...
Verde con break 140 incluido.....una pasada el nivel de Marco Fu ahora mismo.
yo ya le he metido a ganador final y finalista a cuota 10.
Para mí favorito a victoria final como dije en mi anterior pronóstico de Fu
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 23:06
Marco Fu vs Mark Allen
19-01-2017 20:00

Marco Fu +0.5 centenas

1.66
ACLARACIÓN: Esta apuesta es sobre el partido de mañana día 19/01/2017 a las 20.00 horasEntre Marco Fu y Mark Allen-------Parece que finalmente la publicaron!No encuentro este encuentro,por alguna r ...

Barrio Marco Fu en este encuentro, yo creia que en el frame 3 llegaba a la centena. Un poco sufrido, pero llego sobrado despues la centena. Partidazo que se espera en contra de Sullivan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 23:20
Marco Fu vs Mark Allen
19-01-2017 20:00

Marco Fu +0.5 centenas

1.66
ACLARACIÓN: Esta apuesta es sobre el partido de mañana día 19/01/2017 a las 20.00 horasEntre Marco Fu y Mark Allen-------Parece que finalmente la publicaron!No encuentro este encuentro,por alguna r ...

Barrio Marco Fu en este encuentro, yo creia que en el frame 3 llegaba a la centena. Un poco sufrido, pero llego sobrado despues la centena. Partidazo que se espera en contra de Sullivan.

Cuando hizo el break 97 pensé que nuevamente me perseguía la maldición de los pronósticos publicados...pero al final la diosa suerte se portó bien por una vez

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.