Skip to main content
 

Internacional The Masters 2017 Judd Trump vs Marco Fu
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - The Masters 2017 fecha: 17/01/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Judd Trump Marco Fu
ACERTADO
pronóstico Gana Marco Fu
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Masters 2017 de snooker

Torneo que se celebra en Londres entre los 16 mejores jugadores del ranking actual.

Encuentros de primera ronda

la apuesta es victoria simple de Marco Fu sobre Judd Trump.

creo que este enfrentamiento puede salir por cualquier sitio, más aun después de ver el 6-1 de Perry ante el nº2 del mundo Bingham, pero es que Fu llega a este torneo en el mejor momento de hace muchísimo tiempo si vemos sus últimas 15 partidas:

18.12.16   SCO   Fu M. (Hkg)   Higgins J. (Sco)   9 : 4   
17.12.16   SCO   Delu Y. (Chn)   Fu M. (Hkg)    1 : 6   
16.12.16   SCO   Fu M. (Hkg)   Davis M. (Eng)    5 : 1   
15.12.16   SCO   Robertson N. (Aus)Fu M. (Hkg)    3 : 4   
15.12.16   SCO   Fu M. (Hkg)   Hull R. (Fin)    4 : 0   
14.12.16   SCO   Fu M. (Hkg)   Highfield L. (Eng)   4 : 1   
12.12.16   SCO   Fu M. (Hkg)   Lam S. (Eng)    4 : 1   
09.12.16   GM   Fu M. (Hkg)   Stefanow A. (Pol)   5 : 1   
06.12.16   GM   Fu M. (Hkg)   John D. (Wal)    5 : 3   
03.12.16   UKC   O'Sullivan R. (Eng)   Fu M. (Hkg)   6 : 5   
02.12.16   UKC   Jones J. (Wal)   Fu M. (Hkg)    5 : 6   
30.11.16   UKC   Fu M. (Hkg)   Lines O. (Eng)    6 : 0   
28.11.16   UKC   Xiwen M. (Chn)   Fu M. (Hkg)    4 : 6   
27.11.16   UKC   McLeod R. (Eng)   Fu M. (Hkg)    0 : 6   
22.11.16   UKC   Fu M. (Hkg)   Boileau J. (Irl)   6 : 2   

Realmente pongo estas estadísticas porque son impresionantes, 14-1 victorias/derrotas.
Sobre todo el 9-4 ante el mejor Higgins en la final del scottish open, es definitivamente lo que me hace decantarme por Fu para esta partida, sin duda creo que estamos a un 50% y con una cuota 2.62 hay valor a largo plazo.

EN RESUMEN:

1.-Marco Fu viene con 14 victorias en sus últimas 15 partidas, pasando por encima de Higgins para ganar el Open de Escocia y con un nivel de juego de n1.
2.-Judd Trump lleva 8-7 en sus últimas 15 partidas, realmente debe tener el día para poder ganar a un Fu que viene con un nivel de confianza muy alto.
3.-otras apuestas pueden ser +0.5 centenas ambos jugadores, pues las cuotas son muy atractivas.

Stake recomendado:0.5-1
Nivel de confianza:medio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 12:30
Judd Trump vs Marco Fu
17-01-2017 14:00

Gana Marco Fu

2.62
Masters 2017 de snookerTorneo que se celebra en Londres entre los 16 mejores jugadores del ranking actual.Encuentros de primera rondala apuesta es victoria simple de Marco Fu sobre Judd Trump.creo que ...

Buen pronóstico, para mi es un partido de not bet. En cuanto a calidad, Judd Trump puede llegar a ser mejor que Marco Fu, en cuanto a estado de forma, Marco Fu está mejor que Trump. Puestos a elegir, también optaria por la cuota alta... pero como ya he dicho en este caso, prefiero no seguirtela y desearte suerte desde atrás de la barrera!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - The Masters 2017 fecha: 17/01/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Judd Trump Marco Fu
ACERTADO
pronóstico Over 9.5 Frames
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Donde dije digo, digo Diego. Y aunque no voy a pronósticar por ganador, no quiero dejar pasar este partido sin añadirle un aliciente personal

Partido entre un Judd Trump bajo de forma contra un Marco Fu en buena racha.
Considero que será un partido igualado, dado que el claro favorito por las casas de apuestas, no tiene nada de favorito debido a una mala temporada.

Quizá es momento de resarcirse, pero su oponente no se lo pondrá nada fácil.
El histórico no es muy a tener en cuenta dado que la situación de ambos ha cambiado bastante desde la ultima vez que se enfrentaron en marzo de 2016.

Es por tanto que el motivo principal del pronóstico es que no veo favoritos y sí, un encuentro muy muy disputado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 17:25
Judd Trump vs Marco Fu
17-01-2017 14:00

Gana Marco Fu

2.62
Masters 2017 de snookerTorneo que se celebra en Londres entre los 16 mejores jugadores del ranking actual.Encuentros de primera rondala apuesta es victoria simple de Marco Fu sobre Judd Trump.creo que ...
Verde remontando Fu un 3-0 inicial con un 6-5, este resultado sólo ha sido posible por el momento de forma de Fu, no me imagino remontando un 3-0 al Fu de inicios de 2.016, pero la cuota estaba claro, saliera o no que tenía valor, pues el nivel de juego de Fu ahora mismo está al máximo del circuito.
Para mi tenemos favorito al título sin duda, voy a ver cuotas...
Me alegro que por una vez la suerte nos respete en snooker.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 17:28
Judd Trump vs Marco Fu
17-01-2017 14:00

Gana Marco Fu

2.62
Masters 2017 de snookerTorneo que se celebra en Londres entre los 16 mejores jugadores del ranking actual.Encuentros de primera rondala apuesta es victoria simple de Marco Fu sobre Judd Trump.creo que ...

Buen pronóstico, para mi es un partido de not bet. En cuanto a calidad, Judd Trump puede llegar a ser mejor que Marco Fu, en cuanto a estado de forma, Marco Fu está mejor que Trump. Puestos a elegir, también optaria por la cuota alta... pero como ya he dicho en este caso, prefiero no seguirtela y desearte suerte desde atrás de la barrera!
Creo que la apuesta buena....analizando a posteriori era +0.5 centenas cada uno, que ha salido con extrema facilidad, pero lo dejé indicado en el pronóstico que tenía valor, espero que alguien lo haya aprovechado.
Pero coincido contigo que quizás era no bet
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 20:35
Judd Trump vs Marco Fu
17-01-2017 14:00

Gana Marco Fu

2.62
Masters 2017 de snookerTorneo que se celebra en Londres entre los 16 mejores jugadores del ranking actual.Encuentros de primera rondala apuesta es victoria simple de Marco Fu sobre Judd Trump.creo que ...

Buen pronóstico, para mi es un partido de not bet. En cuanto a calidad, Judd Trump puede llegar a ser mejor que Marco Fu, en cuanto a estado de forma, Marco Fu está mejor que Trump. Puestos a elegir, también optaria por la cuota alta... pero como ya he dicho en este caso, prefiero no seguirtela y desearte suerte desde atrás de la barrera!
Creo que la apuesta buena....analizando a posteriori era +0.5 centenas cada uno, que ha salido con extrema facilidad, pero lo dejé indicado en el pronóstico que tenía valor, espero que alguien lo haya aprovechado.
Pero coincido contigo que quizás era no bet

Mis felicitaciones, hemos sacado dos verdes en este encuentro así deberíamos de estar contentos 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.