Skip to main content
 

Internacional The Masters 2017 Joe Perry vs Ding Junhui
1
(Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 00:26
Joe Perry vs Ding Junhui
20-01-2017 20:00

Marco Fu +0.5 centenas

1.66
ACLARACIÓN: Esta apuesta es sobre el partido de mañana día 19/01/2017 a las 20.00 horas Entre Marco Fu y Mark AllenNo encuentro este encuentro,por alguna razón no está publicado,no me da opción, ...

Pronóstico eliminado a petición del autor. Publicado correctamente en otro hilo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 07:12
Joe Perry vs Ding Junhui
20-01-2017 20:00

Marco Fu +0.5 centenas

1.66
ACLARACIÓN: Esta apuesta es sobre el partido de mañana día 19/01/2017 a las 20.00 horas Entre Marco Fu y Mark AllenNo encuentro este encuentro,por alguna razón no está publicado,no me da opción, ...

Espero salga carnal, Marco Fu hizo un desempeño excepcional en el open de Escocia. Pero me inclino más al nivel que se ha visto este año en el Masters, de los 16 participantes en este torneo, en la primera ronda 12 han logrado alcanzar al menos una centena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 18:09
Joe Perry vs Ding Junhui
20-01-2017 20:00

Marco Fu +0.5 centenas

1.66
ACLARACIÓN: Esta apuesta es sobre el partido de mañana día 19/01/2017 a las 20.00 horas Entre Marco Fu y Mark AllenNo encuentro este encuentro,por alguna razón no está publicado,no me da opción, ...

Ya la he publicado correctamente

ruego a algún moderador que borre este pronóstico y pase los seguidores al correcto.

Gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 18:40
Joe Perry vs Ding Junhui
20-01-2017 20:00

Marco Fu +0.5 centenas

1.66
ACLARACIÓN: Esta apuesta es sobre el partido de mañana día 19/01/2017 a las 20.00 horas Entre Marco Fu y Mark AllenNo encuentro este encuentro,por alguna razón no está publicado,no me da opción, ...

Para los seguidores

la apuesta ya está correctamente publicada podeis seguir el pronostico nuevamente, este ya he solicitado que lo borren.
Saludos!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - The Masters 2017 fecha: 20/01/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Barry Hawkins Mark Selby
ACERTADO
pronóstico Barry Hawkins menos 0.5 centenas
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pronóstico para mañana. Me echa un poco para atrás la cuota (me parece que lo justo sería una cuota 2) pero voy con ello de forma precavida.

Enfrentamiento entre Mark Selby y Barry Hawkins

Motivo del pronóstico.

1) Si Barry estudió a su rival en los octavos con Mark Williams, creo que entenderá que la mejor forma de jugar contra Selby, es defendiendo desquiciándolo y esperando a que Selby se la juegue a lo loco. Ayer casi le sale bien a Mark.

2) Jugar defensivo supone aumentar la dificultad de hacer break de 100

3) Barry Hawkins es un jugador de pocas centenas, esta temporada por ejemplo, solo lleva 9.

Por tanto, vamos con este under de Hawkins, a ver si sale. En principio es factible, pero siempre se puede escapar una centenilla que nos eche a perder todo. Por eso, voy precavido.

¡Un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 17:34
Barry Hawkins vs Mark Selby
20-01-2017 14:00

Barry Hawkins menos 0.5 centenas

1.83
Bueno pronóstico para mañana. Me echa un poco para atrás la cuota (me parece que lo justo sería una cuota 2) pero voy con ello de forma precavida.Enfrentamiento entre Mark Selby y Barry HawkinsMot ...

Se cumplieron tanto las expectativas que teníamos del partido como el pronóstico, aunque no esperabamos que la estrategia le saliese bien a Hawkins. Gracias a una versión fallona de Selby, se clasifica para semis, eliminando al nº1 y claro favorito!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.