Skip to main content
 

Internacional Snooker Shoot-Out 2015 5 de marzo 2015
1 2
(Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 15:34

Stuart Bingham vs Fergal O'Brien
05-03-2015 17:00


"Stuart Bingham"

1.57
Buenas.Esta va con la combinada de Ronnie.Y me baso en que Stuart defiende aquí final y en esto de jugar con prisas es mejor que Fergal. En definitiva es un jugador más rápido. Por ser un top Bingh ...

Por complementar el pick y visto que lo está siguiendo gente, decir que Fergal O'Brien viene a un muy buen nivel, pero en el torneo de seniors lo del reloj de tiro no lo llevaba demasiado bien, solicitando en muchas ocasiones el "time extension".

Stuart aparte de ser un jugador superior (Es un TOP10)  como comenté no se le da nada mal lo de jugar rápido y sus participaciones anteriores han sido muy buenas. Final en 2014, Primera ronda en 2013, 1/16 en 2012 y 1/8 en 2011.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 15:57
Yo me queria animar ayer a poner algun pick, pero vista la loteria que fue ayer el torneo, solo voy a dejar algun apunte de partidas que me gustan, y que si alguien quiere entrar, lo haga a stake muy muy bajo, porque puede pasar cualquier cosa:


Aditya Metha vs Noppon Saengkham ---> A cuotas igualadas, creo que el value esta en Metha, que me parece que en los ultimos torneos ha tenido una progresion muy interesante en su juego, y es posible que este año lo veamos mucho mas en los torneos televisados que este año. Me veo fijando en lo bastante que ha mejorado este jugador y la verdad es que creo que puede ser una de las revelaciones de esta temporada. El tailandes no es mal jugador para nada, pero a mi personalmente no me dice nada. Veo superior al indio, asi que entraria con el con stake bajo y porque las cuotas estan igualadas. Aunque aqui el ranking no tiene mucho sentido al ser una partida a un frame, se llevan 20 posiciones, ya que Metha esta situado en la posicion numero 49 del ranking y el tailandes el 68.


Jamie Cope vs Ben Wollaston ---> Ayer estuvimos hablando con Mr.Snooker en el post del torneo, que uno de los jovenes que vienen apuntando fuerte es Ben, que parece que ha empezado muy bien la temporada y muchas veces hay que aprovechar la racha de un jugador. A cuotas casi igualadas creo que la cuota de Wollaston tiene value, ademas de que Cope, ha bajado muchisimo en los ultimos tornes, ademas de ser un jugador poco fiable, a  mi personalmente tampoco me gusta nada.



PD: Stake MUY bajo si quereis hacerme caso, yo voy a entrar con stake 0,5 a Metha y Wollaston, pero como os digo puede pasar de todo en una partida a 1 frame.

No se si alguien le habra servido, pero ambas han sido verdes. Mehta se beneficio de un par de fallos del tailandes y supo cerrar muy bien la partida, Wollaston sigue metiendolo todo, y aunque se ha visto beneficiado tambien por 2 fallos de Cope, ha metido bolas muy buenas!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 16:00
Yo me queria animar ayer a poner algun pick, pero vista la loteria que fue ayer el torneo, solo voy a dejar algun apunte de partidas que me gustan, y que si alguien quiere entrar, lo haga a stake muy muy bajo, porque puede pasar cualquier cosa:


Aditya Metha vs Noppon Saengkham ---> A cuotas igualadas, creo que el value esta en Metha, que me parece que en los ultimos torneos ha tenido una progresion muy interesante en su juego, y es posible que este año lo veamos mucho mas en los torneos televisados que este año. Me veo fijando en lo bastante que ha mejorado este jugador y la verdad es que creo que puede ser una de las revelaciones de esta temporada. El tailandes no es mal jugador para nada, pero a mi personalmente no me dice nada. Veo superior al indio, asi que entraria con el con stake bajo y porque las cuotas estan igualadas. Aunque aqui el ranking no tiene mucho sentido al ser una partida a un frame, se llevan 20 posiciones, ya que Metha esta situado en la posicion numero 49 del ranking y el tailandes el 68.


Jamie Cope vs Ben Wollaston ---> Ayer estuvimos hablando con Mr.Snooker en el post del torneo, que uno de los jovenes que vienen apuntando fuerte es Ben, que parece que ha empezado muy bien la temporada y muchas veces hay que aprovechar la racha de un jugador. A cuotas casi igualadas creo que la cuota de Wollaston tiene value, ademas de que Cope, ha bajado muchisimo en los ultimos tornes, ademas de ser un jugador poco fiable, a  mi personalmente tampoco me gusta nada.



PD: Stake MUY bajo si quereis hacerme caso, yo voy a entrar con stake 0,5 a Metha y Wollaston, pero como os digo puede pasar de todo en una partida a 1 frame.

No se si alguien le habra servido, pero ambas han sido verdes. Mehta se beneficio de un par de fallos del tailandes y supo cerrar muy bien la partida, Wollaston sigue metiendolo todo, y aunque se ha visto beneficiado tambien por 2 fallos de Cope, ha metido bolas muy buenas!

A mi sí me ha servido :) ;). Muy mal por no postearlas como toca
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 16:04
Me alegro pues que te haya servido almenos a ti! Y no las he posteado por el tipo de torneo que es, ademas de no considerame un entendido de Snooker. Lo llevo siguiendo hace unos años, pero no me considero un experto ni mucho menos!

Un saludo!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 16:14

Stuart Bingham vs Fergal O'Brien
05-03-2015 17:00


"Stuart Bingham"

1.57
Buenas.Esta va con la combinada de Ronnie.Y me baso en que Stuart defiende aquí final y en esto de jugar con prisas es mejor que Fergal. En definitiva es un jugador más rápido. Por ser un top Bingh ...

Pues si señor! No me he equivocado! Stuart es mejor jugando a este tipo de torneo que O'Brien. Stuart ha andado gustandose al final y todo alentando al público y todo, heheheh. Un verde más después de una racha tan negativa. A ver si sale Sullivan y con ello la combinada.

Enhorabuena a los que la seguistéis!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Snooker Shoot-Out 2015 05-03-2015 19:40

Ronnie O'Sullivan vs Tom Ford

Pronóstico:
Ronnie O'Sullivan!
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Me gusta bastante la cuota para la partida de Sullivan teniendo en cuenta que no ha sufrido contra Dave Harold y se la ha visto bastante resolutivo en esta primera partida suya a contrarreloj.

Viendo como se está desarrollando el torneo es de lo poco potable para esta tarde.

Lo combino con Mark Allen.

No puedo ofrecer muchos más argumentos ya sabéis 10 min, reloj de tiro a 15 segundos y que luego baja a 10

Stake 2!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Snooker Shoot-Out 2015 05-03-2015 22:00

Xiao Guodong vs Mark Allen

Pronóstico:
Ganará Mark Allen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2


Muy resolutivo se ha visto a Mark Allen que jugando a contrarreloj y de forma rápida sigue siendo uno de los mejores. Si bien Xiao técnicamente es un jugador que me gusta mucho, no creo que sea superior a Allen en cuanto a jugar rápido y que va camino de querer emular esas Semifinales que consiguío en este torneo allá por 2012

Si Allen se muestra tan resolutivo como contra Un-nooh, Xiao definitivamente lo va a tener bastante mal para hacerle cosquillas a un Allen que si encarrilla el Frame no dudo que se lo lleve.



Saludos y mucha suerte!!

stake 2
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Snooker Shoot-Out 2015 05-03-2015 21:00

Michael White vs Judd Trump

Pronóstico:
Ganará Judd Trump
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Pese a tener a Michael White enfrente, Judd es un jugador Top que me gusta mucho y tiene una de las técnicas más depuradas del circuito.

Quiero ir con él pese a que ayer cometió una falta de libro frente a Matthew Selt y esos errores en un torneo como este se pueden pagar caros si el objetivo es llegar lejos. No obstante, y a pesar de esa falta resolvió después magistralmente y con una clase digna de lo que es Judd un TOP y que no le tembló el pulso para nada.

Hay que aprovechar una cuota así en un torneo como este y si bien Mitchell me gusta mucho esperemos que Trump tenga oportunidades para resolver el Frame que si las tiene seguro que lo hará, porque en cuanto a calidad poquitos le superan.

Saludos y mucha suerte!!

Stake 1.5-2
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Snooker Shoot-Out 2015 05-03-2015 22:30

Ben Woollaston vs Aditya Mehta

Pronóstico:
Ganará Ben Woollaston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Y por último quiero ir con Ben.

Porque ya he comentado varias veces en el foro que vive un momento muy dulce en su carrera y le entra casi todo. Ha resulto muy bien el Frame de mediodía y espero que pueda hacer lo propio ante Mehta. Si bien el jugador indio está siendo un jugador a seguir y a tener en cuenta en los próximos campeonatos no veo que su momento de forma sea superior al de Ben.

Y es que Ben está en estado de Gracia y le entra prácticamente todo y esperemos que así sea hoy también y nos pueda dar un buen verde!!

Stake 2

Saludos y suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 22:24
Desde luego...el mundo al revés en este torneo...más mala suerte no se puede tener....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 23:06

Stuart Bingham vs Fergal O'Brien
05-03-2015 17:00


"Stuart Bingham"

1.57
Buenas.Esta va con la combinada de Ronnie.Y me baso en que Stuart defiende aquí final y en esto de jugar con prisas es mejor que Fergal. En definitiva es un jugador más rápido. Por ser un top Bingh ...
yo si que he pillado una buena lechuguita, gracias, te dejo un aplauso!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 23:11

Stuart Bingham vs Fergal O'Brien
05-03-2015 17:00


"Stuart Bingham"

1.57
Buenas.Esta va con la combinada de Ronnie.Y me baso en que Stuart defiende aquí final y en esto de jugar con prisas es mejor que Fergal. En definitiva es un jugador más rápido. Por ser un top Bingh ...
yo si que he pillado una buena lechuguita, gracias, te dejo un aplauso!

Pues sí cogiste la buena! y esa la tenía miradita y la siguío la gente  ;). A ver si mañana hay más suerte porque de verdad está siendo una auténtica lotería esto.

Gracias y a seguir con esos picks tan buenos de tennis!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.