Skip to main content
 

Internacional Snooker - Copa del Mundo 2017 Noruega vs Brasil
1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Snooker - Copa del Mundo 2017 fecha: 06/07/2017  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Noruega Brasil
ACERTADO
pronóstico Brasil
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de 4a ronda del grupo D, ire rapidito porque se me echa el tiempo encima.

Bien tenemos al equipo noruego sin opciones eso por una parte, y lo que mas me hace entrar en este partido es el segundo jugador noruego Christopher Watts, practicamente el partido empieza 0-2 abajo noruega en casi todos los partidos porque el amigo Watts es realmente flojo, sobre un 60% estan sus numeros de bolas tiradas con exito. Asi es muy dificil ganar a ningun jugador del circuito.

A todo esto Maflin deberia dar el solito los 3 puntos para ganar el encuentro, tarea que se me antoja harto dificil puesto que sabiendo que no existen opciones ( ya lo sabria antes de empezar el campeonato )no jugara demasiado concentrado.

Por todo esto vamos con cierta confianza, stake 2.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Snooker - Copa del Mundo 2017 fecha: 06/07/2017  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Christopher Watts Itaro Santos
ACERTADO
pronóstico Itaro Santos
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien, pues aunque es poca cuota tengo que probarla ...

Como ya he comentado en el pick anterior el 2 jugador noruego es muy flojo, le he visto varios partidos y le cuesta un mundo conseguir 3 o 4 combinaciones.

Por la otra parte tenemos a tambien el peor jugador brasileño, cierto es que no ha cosechado buenas actuaciones en el circuito, pero cuando le he visto jugar le he visto maneras ( en un partido vs Murphy se quedo en 112 camino del 147 ), algunos +50 pero la verdad es que no ha conseguido resultados. Eso si, una mesa abierta combina bastante bien, cosa que el amigo noruego le he visto varias opciones y emplazar bastante mal en la mayoria de ocasiones.

No es una diferencia abismal de nivel, pero si que le veo al brasileño un punto por encima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2017, 00:26
Noruega vs Brasil
06-07-2017 13:30

Brasil

1.83
Vamos con este partido de 4a ronda del grupo D, ire rapidito porque se me echa el tiempo encima.Bien tenemos al equipo noruego sin opciones eso por una parte, y lo que mas me hace entrar en este parti ...

3-2 Brasil

No pude seguirlo pero se cumplio mas o menos lo previsto, el 2 noruego muy debil y el punto decisivo que esperaba era el frame de dobles pero tampoco descartaba que Igor ( 1 brasileño ) le ganase a Maflin como asi fue.

PD : Creo que despues de ver todo la mejor opcion era stake mas alto combinando el lay a Watts, de todas formas dos buenos verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.