Skip to main content
 

Internacional Players Championship 2021 Ronnie O'Sullivan vs John Higgins
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:00 28/02/2021
Buenos días, hoy se disputa la final del players Championship entre Ronnie O'Sullivan y John Higgins.

Llevamos la victoria en el torneo de Ronnie a cuota 1,90 y nos encontramos hoy la victoria de Higgins a cuota 2,10.

No voy a pronosticar nada para este partido, hay varias cosas que me gustan y deberían salir, pero vistos los últimos resultados, os escribo para el que lo considere oportuno se cubra con la victoria de Higgins en el día de hoy y obtenga algo de beneficio, para disfrutar de la gran final de hoy, que se presume apasionante. Creo que se la llevará O'Sullivan por lo que ya argumente en su día, pero para el que no lo vea claro, tiene esta opción.

También creo este pronóstico para pediros disculpas a todos los que habéis confiado en mis pronósticos y me habéis seguido día tras día. Este mes no han salido bien las cosas, a diferencia de enero que salió todo a pedir de boca. No hay excusas, aunque los pronósticos que público son porque me parecen buenos, este mes igual he pecado de mandar demasiados, intentando aprovechar la gran cantidad de partidos que teníamos disponibles y las muchas cosas que me gustaban de ellos y también por arriesgar en apuestas de mucha dificultad. Pero bueno, el caso es que no han salido y punto, de todo se aprende y de cara Marzo solo os puedo prometer que seguiré buscando los mejores pronósticos e intentaré seleccionar los más claros, para que así volvamos a tener un gran mes, no como el de Enero que es muy complicado, pero al menos que se le parezca.

Una vez más, gracias a los que me habéis seguido y confiado en mi y en mis pronósticos.

Mañana tenemos el comienzo de un nuevo torneo, el abierto de Gibraltar. Intentaré encontrar algo interesante, para comenzar el mes de la mejor manera.

Gracias y vamos a por Marzo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.