Skip to main content
 

Internacional Players Championship 2021 Neil Robertson vs Kyren Wilson
1
(Leído 344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:00 25/02/2021
Buenos días, para hoy tenemos dos partidos muy interesantes en este players Championship que se está disputando. Al igual que ayer, os voy a dejar una apuesta principal argumentada y una recomendación para combinar con la principal o con otra cosa que os guste. Son dos pronósticos que estadísticamente tienen un alto porcentaje de acierto y tengo una gran confianza en ellos.

En primer lugar y como apuesta principal, nos vamos al partido de las 14:00 horas entre Neil Robertson y Kyren Wilson. Robertson jugó el martes su primer partido tras prácticamente un mes de inactividad competitiva y de qué manera volvió. Paso por encima de su rival, al que ganó por un contundente 6-1, pero si por si no fuera suficiente con eso, se marcó nada más y nada menos que 4 centenas el animal, con la dificultad que eso tiene.

Wilson es un grandísimo jugador, recordemos que es finalista del último campeonato del mundo, y que puede apretar y mucho las clavijas al bueno de Neil. Es por ello por lo que voy con el break más alto para Robertson, espero un partido largo y competido y con este pronóstico nos cubrimos una hipotética derrota del favorito Robertson, y a parte lo tenemos a mejor cuota. Así que confío en que Neil nos deleite con uno de sus grandes Breaks y nos de este acierto para continuar con la buena racha que llevamos en esta segunda mitad del mes.

Para el partido de las 20:00 entre Ronnie O'Sullivan y Jack Lisowski, creo que se lo llevará Ronnie, pero al igual que con el partido de las 14:00 me da más confianza y seguridad el break más alto a favor de O'Sullivan. Lo tenemos a cuota 1,50 que como os he dicho para combinar está muy bien, no tanto para apuesta simple, pero que cada uno la ultilice como mejor vea.

Suerte y vamos a por ellas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.