Skip to main content
 

Internacional Players Championship 2021 Jordan Brown vs John Higgins
1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:40 24/02/2021
Buenos días, seguimos con un nuevo pronostico de snooker para el día de hoy. Como siempre buscare la apuesta que más confianza me da y que tenga una cuota decente para ser jugada.

A las 14:00 tenemos los últimos dos partidos de primera ronda y nos centramos en el que enfrenta al flamante ganador del abierto de Gales, Jordan Brown y al gran John Higgins. Algunos tildaran de temeridad ir contra el reciente ganador de un gran torneo y más de la forma que lo ha hecho, pero es que nunca se había visto en una situación así y creo que eso es precisamente lo que le hizo ganar, el no tener nada que perder y jugar sin presión. Hoy va a ser el primer partido que juegue tras la consecución del título y por primera vez tendrá la responsabilidad de confirmar un resultado, un estado de forma y de tener un cierto favoritismo en un partido. Se enfrenta a una leyenda de este deporte, un jugador curtido en mil batallas, instalado en la élite desde los años 90, ex campeón del mundo y de infinidad de torneos, en fin que poco más podemos decir del bueno de John.

Por todo ello, voy con su victoria con HA (-1,5) a cuota 1,66. Espero que lo de Brown no haya sido flor de un día y haya llegado para quedarse, pero se me haría muy raro que un jugador que viene de ser el 81 del ranking, gane un gran torneo y a renglón seguido continue ganando y más en este caso a jugadores top como es Higgins. Si lo consigue, nos volveremos a quitar el sombrero y le aplaudimos, pero algo me dice que este partido es para Higgins y sin tener que sufrir.

Por otra parte os dejo un recomendación para el otro partido de las 14:00 entre los Marks, Selby y Wiliamms. Veo un resultado incierto, ya que Wiliams parece haber resurgido de su letargo y Selby esta volviendo a ser ese jugador irregular que es incapaz de mantenerse constante. No creo que ninguno arrase al otro, asique un over 8,5 frames me parece una opción bastante segura y la tenemos a cuota 1,40 que para combinar esta perfecta.

Estas son mis propuestas para hoy, si puedo y me da tiempo intentare mirar algo para el partido de las 20:00.

Suerte y a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.