Skip to main content
 

Internacional Players Championship 2017 Ding Junhui vs Anthony Hamilton
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Players Championship 2017 fecha: 10/03/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Ding Junhui Anthony Hamilton
FALLADO
pronóstico Más de 0,5 centenas en el partido
cuota stake 1.53 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del mal pronostico ayer en tenis, hoy me voy al Snooker, un deporte que me encanta apostar y donde para hoy he visto una apuesta que para mi tiene muchisimo value, asi que vamos a intentar explicar el porque.

Nos centramos en el torneo que se juega esta semana, el Players Championship, donde estan jugando si no recuerdo mal los 16 primeros del ranking mundial. Estamos ya en cuartos de final, donde tenemos un partido a priori un poco desigualado, pero donde no me voy a meter ni a cuotas de partido ni handicap, sino a las centenas. Creo que hay una apuesta con mucho value, y es que hay almenos una centena en el partido.

El encuentro en cuestion lo van a disputar el chino Ding Junhui y el ingles Anthony Hamilton. Ding Junhui para mi es de los mejores jugadores del mundo y si no fuera por su irregularidad, para mi es de los que tiene mas calidad del circuito, tanto a nivel de ataque, como sobretodo en defensa. Me parece un jugador muy muy completo. Ademas viene aqui lleno de motivacion despues de derrotar en octavos de final a Higgins por 5-4, en una partida donde fue 0-4 abajo.
En ese partido vimos la calidad que puede llegar a ofrecer el chino, con 4 breaks seguidos de mas de 50 y haciendo una centena en frame numero 8.

Por su parte, Anthony Hamilton, jugador muy veterano y que tambien tiene calidad, vencio contra todo pronostico en octavos de final a Stuart Bingham, un jugador que venia jugando muy bien. Lo gano por 5-1, en un encuentro donde hizo 2 centenas, una de 131 y la otra de 109. Jugando a un gran nivel y sorprendiendo al publico y a mi personalmente tambien.

Creo que la clave del pronostico esta en el nivel que vaya ofrecer Ding Junhui, pero despues de ver el primer partido de Hamilton, tambien confio en que pueda hacer alguna centena, por lo que veo este pronostico con muy buenos ojos y le meto stake medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Players Championship 2017 fecha: 10/03/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Ding Junhui Anthony Hamilton
FALLADO
pronóstico Gana Anthony Hamilton
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido que cierra estos cuartos de final de este Players Championship que se jugarán a partir de las 14:00 y que medirán al jugador chino Ding Junhui (número 5 del ranking mundial) contra el inglés Anthony Hamilton (número 33 del mundo).

Como he comentado en otro pick este torneo lo disputan los 16 mejores jugadores de la temporada, no se guía por la clasificación mundial, sino por el ranking anual, es decir la temporada de los jugadores, en este caso Ding Junhui es 5º nuevamente, por el 13er puesto de Anthony Hamilton que está completando la mejor temporada de su carrera dentro de este mundo del snooker a pesar de ser un veterano, el pasado mes de febrero ganó su primer título de ranking de su carrera al ganar la final de German Masters ante Ali Carter por 9-6. Además llegó en el pasado mes de noviembre a las semifinales del Northern Ireland Open.

Para llegar a estos cuartos de final Din Junhui ganó en octavos en un partido totalmente surrealista a John Higgins, y es que el jugador chino llegó a ir perdiendo por 4-0 para después reponerse y ganar por 5-4, realizando además una centena.
El jugador chino es un jugador capaz de ganar a cualquiera y perder con cualquiera, muy irregular, ha sido capaz de convertirse en el primer jugador asiático en alcanzar la final del Campeonato del Mundo que perdió contra Mark Selby el año pasado.
Esta temporada ha ganado el Shanghai Masters y ha llegado a la final del International Championship. Pero como digo es un jugador que es capaz de desplegar un snooker espectacular durante 1 mes para después pasar el resto de la temporada sin pena ni gloria, que es justamente lo que le está pasando. Lleva un comienzo de año realmente malo perdiendo muy pronto en muchos torneos, cayendo en el Masters con contudencia ante Joe Perry, en primera ronda en el Welsh Open ante Robin Hull, o la semana pasada en el el Abierto de Gibraltar en segunda ronda ante David Gilbert.

Por su parte Anthony Hamilton llega a estos cuartos de final después de derrotar con contundencia a todo un campeón del mundo como Stuart Bingham por 5-1, bien es cierto que Bingham no estuvo nada fino pero Hamilton fue capaz de conseguir 2 centenas. Esta temporada está a punto de conseguir su mejor marca de centenas, actualmente lleva 13, su mejor marca de centenas fueron en las temporadas 1997-1998 y 2010-2011 con 16.

Sinceramente en otras temporadas o momentos de forma distintos de estos jugadores no entraría en este partido, pero tenemos una cuota de 3.30 en William Hill por la victoria de Hamilton que desde mi punto de vista tiene un valor muy bueno, ya hemos visto como en este Players Championship llevamos varias eliminaciones sorpresas y la eliminación de Ding Junhui no es para nada complicada.

El balance entre estos dos jugadores es claramente favorable para el jugador chino por 5 victorias y solamente 1 del inglés, pero no se enfrentan desde el año 2013 y las cosas esta temporada han cambiado.

Además por momentos de forma, creo que el jugador inglés Hamilton llega ligeramente un poco más en forma a este partido, es un jugador que está firmando sus mejores registros en ataque desde hace muchos años, mientras que el jugador chino Ding está precisamente en sus peores números ofensivos desde que se hizo profesional en la temporada 2003-2004. Además el juego pausado y a veces defensivo de Hamilton puede sacar de sus casillas a Ding Junhui.

Vamos con un Stake 1.

Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 16:18
Ding Junhui vs Anthony Hamilton
10-03-2017 14:00

Más de 0,5 centenas en el partido

1.53
Despues del mal pronostico ayer en tenis, hoy me voy al Snooker, un deporte que me encanta apostar y donde para hoy he visto una apuesta que para mi tiene muchisimo value, asi que vamos a intentar exp ...

Pues nada la suerte que tengo en los 2 ultimos meses tremenda.....3 veces ha habido oportunidad clara de centena, y se han quedado en 93 96 y 80 ambos jugadores. Que siga la racha roja. Gano Ding 5-2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.