Skip to main content
 

Internacional Players Championship 2015 27 de marzo 2015
1
(Leído 1098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Players Championship 2015 27-03-2015 10:00

Michael Holt vs Joe Perry

Pronóstico:
Ganará Joe Perry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenas!

Vamos con esta primera partida de cuartos de final de este torneo, que no está siendo nada satisfactorio en cuanto a betting aunque he de decir que en cuanto a partidas a nivel de espectador me está dejando buen sabor de boca.

Los que me lleváis siguiendo todo este mes ya sabéis que soy muy consecuente con los jugadores que a mi juicio están rindiendo más y jugando mejor y que a larga son los que nos han dado los verdes como fuese el caso de White en el Indian Open, o lo mucho que insisto en primeras rondas con el señor Bingham o apostar por los TOP cuando realmente están entonados.

Y yo voy a ser consecuente una vez más con Joe Perry, al que en este torneo al menos si se le ha televisado al menos una vez y he de decir una vez más que el nivel de precisión que exhibió ante el jugador chino Ding Junhui fue excelente y exquisito y que me encantó y que jugando así desde luego hay que aplaudir. Por 4-1 venció comodamente Joe ante un gran jugador como es ding, pero que anda sumido en un mar de dudas y a un nivel terrible. Hoy ha tenido un envite mucho más complicado de lo que me esperaba ante un Anthony McGill que siempre da guerra y se lo pone complicado a todo el mundo y que incluso ha llegado a liderar la partida por 3-1, siendo un jugador notablemente inferior a Perry en todas las facetas. Afortunadamente Joe está en un estado de forma realmente alto y ha acabado ganando el 5º Frame que ha sido altamente disputado, para acabar ganando los 2 siguientes y vencer 3-4 en la partida, y estoy seguro que haber vencido así a Joe le va a seguir dando mucha moral y no es que viniese con poca a este torneo precisamente. Y es que ya he comentado con anterioridad que Joe lleva un mes fantástico rindiendo a un nivel muy alto y que rara vez está pinchando contra rivales inferiores y desde luego sigue invitando a confiar con él.

Por otro lado tenemos a Michael Holt, que para mi sorpresa, ha hecho mejor torneo del que yo esperaba en un primer momento. Pero hasta aquí debería de finalizar la andadura del jugador de Notthingham que llevaba unas últimas semanas nefastas impropias de él, y que la estadística refleja que no ha resuelto con excesiva comodidad sus dos partidas en este torneo. Se enfrentó primero a un Jimmy Robertson que mucho ha acusado la inactividad de 2 semanas sin competir, porque Michael los 3 primeros Frames se los anotó sin muchas dificultades, consiguiendo muy buenos breaks, para acabar cediendo los 2 siguientes y tener que cerrar en el 6º Frame una partida que realmente tenía encarrilada. Hoy frente a un jugador como Maguire que es superior a Michael también ha llegado a liderar la partida 3-0, y pudó costarle caro no haberla cerrado antes porque Maguire llegó a empatar a 3-3 y todo tuvo que decidirse en el último y decisivo Frame.

Si en la partida primera frente a Jimmy, Michael consiguió encadenar breaks superiores a +50 puntos en todos los Frames que se anotó, hoy frente a Maguire solo ha conseguido anotar un break superior a 50 puntos en uno de los Frames, los cual muestras que su procentaje de precisión ha bajado de una partida a otra. Es cierto que Joe tampoco llega con los mismos número que los exhibidos ante Ding donde en todos los frames alcanzó breaks muy altos algunos casi cerca de la centena, pero aún así ha sido capaz de hacer breaks superiores a los 60 puntos ante McGill para llevarse una partida que la ha tenido en todo momento cuesta arriba. En definitiva Joe Perry viene remontando y Holt viene sufriendo para ganar.

Por dinámicas, por estilos de juego y por temperamentos Joe Perry debería de ganar esta partida ante un Michael Holt que acostumbra enfadarse cuando las cosas le salen mal y que le cuesta un mundo cerrar las partidas, y eso ante un Joe Perry que viene con unos números fabulosos pese a sufrir frente a un jugador que no regala nada como McGill, le puede salir muy caro al de Notthingham.

Vamos con Perry y su victoria a Stake 2

Saludos y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Players Championship 2015 27-03-2015 10:00

Mark Davis vs Stuart Bingham

Pronóstico:
Ganará Stuart Bingham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Como he dicho, voy a ser consecuente. Y ser consecuente implica ir una vez más con el señor Bingham que lleva últimamente unas muy buenas partidas y su estado de forma y de confianza desde luego invitan a ir con él una vez más.

Tiene enfrente a un Mark Davis que una vez más ha conseguido amargar a un despistado Neil Robertson y al que las lagunas de eficacia le han acabado pasando factura. La verdad es que el australiano podía hoy haber hecho algo más, pero no ha estado fino, y no estar fino por mucha calidad que se tenga, contra Mark Davis se puede acabar pagando muy caro y es lo que le ha pasado al señor Robertson frente a un Mark Davis que como dije es azote de TOP10.

El señor Bingham es TOP10, pero no es justamente de los que se le da mal Mark Davis ni sufra en exceso. Lo dice el H2H histórico donde Stuart se ha impuesto en 10 veces de las 19 en las que se han enfrentado de las cuales las últimas 5, 4 fueron a pasar al casillero del señor Bingham. La última ocasión que se midieron estos 2 data de la semana pasada, en el torneo del World Grand Prix donde Stuart venció por 4-0, para plantarse en las semifinales de dicho torneo.

Aunque no todos los Frames los ganará con comodidad si se puede decir que el señor Bingham resolvió muy bien, ante un Mark Davis que en las rondas finales de los torneos sufre mucho más que en las rondas inferiores, aún teniendo rivales más complicados.

La estadística es netamente superior y favorable al señor Bingham en cuanto a Juego desplegado. Ha llegado a encadenar Breaks superiores de +55 puntos en 7 de los 8 Frames que ha ganado hasta el momento y tan solo ha cedido 3 Frames, uno ante McManus y 2 frente a Mark Allen. Mark Davis ha conseguido solo 4 breaks superiores de +50 puntos en sus 8 Frames, consiguiendo 3 de ellos frente a Robertson, aunque en cuanto a Frames cedidos comparte la misma estadística que con Bingham que son 3 Frames cedidos.

Puede que no salga, puede que Mark Davis tenga el día y gane, pero Stuart para mi es un jugador superior y su calidad técnica es mayor a la del señor Davis y Stuart viene liderando desde el principio todas las partidas, encadenando breaks altos y sufriendo lo justo, y para mi es favorito ante un Mark Davis que hace sufrir mucho a los grandes jugadores, pero que sigue sufriendo mucho en estos momentos de torneo.

Saludos y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Players Championship 2015 27-03-2015 15:00

Matthew Selt vs Mark Williams

Pronóstico:
Ganará Mark Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
No es lo mismo tener que llegar a cuartos de final en un torneo venciendo a 2 novatos como es el caso de Matthew Selt, que venciendo a un siempre peligroso Un-nooh y al campeón del mundo Mark Selby como es el caso de Mark Williams.

Y bien dicho esto, la verdad es que las actuaciones de Matthew Selt en este torneo más allá de haber vencido a dos novatos como Oliver Lines y Chris Wakelin (que no es que sea fácil vencerles ni mucho menos), a mi no me convencen en absoluto en cuanto a datos estadísticos. Selt contra Olver comenzó perdiendo el primer Frame y a partir de ahí se entonó dejando como destacable un break de +69 puntos, en una partida que tuvó más igualdad de lo que marca su resultado final por 4-1. Tras esto se enfrentó a uno de los que está siendo jugador revelación o al menos llevaba un par de semanas muy buenas y excelentemente enrachado como Chris Wakelin, que ha empezado liderando la partida 2-0 cediendo muy poco, aunque Selt ha conseguido finalmente darle la vuelta a la tortilla y vencer el duelo 2-4, y logrando encadenar 3 breaks superiores a 50 puntos.

Muchas más dudas me deja su enfrentamiento ante Lines que ante Wakelin, pero bueno a Matthew aún le falta algo de brillantez en su juego y seguro que con el tiempo lo mejora, pero en este torneo a mi juicio ha tenido el cuadro más fácil hasta el momento.

Mark Williams como no, se empeña torneo a torneo en llegar lo más lejos posible y este mes ha sido claramente así. Finalista en el Open de Gdynia, Campeón del mundial de veteranos, Semifinales en el Indian Open, Cuartos de Final en el World Grand Prix y ahora de nuevo al menos cuartos de final, tras dejar en la cuneta a un Selby que ha jugado bastante bien y que tenía el control de la partida en todo momento pero que ha no ha sabido cerrar la partida cuando la lideraba 3-1, y hasta en dos ocasiones ha podido cerrarla, ha fallado y Mark Williams como buen veterano que es, no ha perdonado.

Meritoria su victoria en tanto en cuanto, ha sabido gestionar sus oportunidades y no se ha venido abajo como venía siendo habitual y encadenando muy buenos breaks uno de ellos por encima de la centena en el tercer Frame. Previamente a esto viene de derrotar por 4-1 a un espeso y fallón Thepchaiya Un-Nooh muy lejos del nivel exhibido en el Indian Open, quizás el asiático pudo hacer más es cierto, pero Mark Williams la verdad es que estuvo muy preciso en los 2 primeros Frames de la partida que le dieron gran ventaja encadenando breaks por encima de los 50 puntos en todos los Frames ganados. Y ante ese nivel la verdad es que solo queda mirar y aplaudir.

No se han enfrentado nunca Matthew ni Mark y es extraño, pero a ver si tras ganar Selt a dos novatos y ejerciendo el rol de experimentado, ahora en la tercera partida le toca experimentar el rol de "novato" frente a un ya más que veterano campeón mundial y que sigue jugando a un nivel muy alto, que pese a su edad y pese a todo lo ya ha conquistado sigue disfrutando torneo a torneo con la ambición propia de alguien que empieza en esto.

Mark Williams ha demostrado ser una garantía en este mes de llegar lejos y para mí carece de sentido ir en contra de él para una partida que tendrá un rival mucho más asequible que enfrentarse al campeón del mundo. Y al nivel de efectividad que viene Mark y con lo avispado que ha estado para no desaprovechar sus oportunidades hay que ir con su victoria aunque Selt en principio pueda parecer un rival complicado, el incombustible Mr. Williams tiene un plato mucho más apetecible de lo que le habían estando sirviendo hasta ahora.

Saludos y mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Players Championship 2015 27-03-2015 15:00

Matthew Selt vs Mark Williams

Pronóstico:
Ganará Mark Williams hándicap de -1.5 partidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
La verdad es que me parece está línea también un muy buen mercado para apostar y la explicación ya la tenéis unas cuantas líneas más arriba, pero el señor Williams si me está dejando muy buenas sensaciones a pesar de que esta temporada se está quedando muchas veces con la miel en los labios.

No se han enfrentado nunca ni Selt ni Williams, pero como he dicho el cuadro más fácil hasta ahora lo ha tenido Selt, y Williams hasta el momento ha superado un cuadro mucho más complicado y ha logrado vencer al campeón mundial que ha empezado haciendo una buena partida que ha podido cerrar y el señor Williams ha tenido el temperamento suficiente y la suficiente sangre fría como para no marcharse y saber aprovechar sus momentos

Por su estado de forma y por su ambición vamos a probar esta línea de hándicap que nos aseguran 3 resultados posible a favor del señor Williams

Saludos y mucha suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Players Championship 2015 27-03-2015 13:30

Martin Gould vs Judd Trump

Pronóstico:
Ganará Judd Trump
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
Como he dicho desde el primer pick, voy a ir hasta el final con los jugadores que a mi juicio han rendido a mejor nivel y se merecen un voto de confianza. Y es el caso de Judd Trump que ha vencido sin demasiadas complicaciones hasta el momento sus 2 envites ante Luca Brecel y Mark King.

En el pick de la semana anterior de este mismo enfrentamiento hice un lay al estado de ánimo de Judd, porque a pesar de que ganaba, lo hacía de forma poco convincente yvenía cometiendo demasiados errores y que podía costarle caro ante un Martin Gould que venía excelentemente bien y que había logrado vencer a Selby sin tener que llegar al Frame decisivo. Apenas 5 días después mi opinión es muy distinta dado que el estado de los 2 es muy diferente.

Viene mucho más fiable y concentrado Judd al que le ha sentado a las mil maravillas ganar esa final tan sumamente sufrida ante Ronnie O'Sullivan en el World Grand Prix consiguiendo hacer 6 Frames seguidos, que ante un rival como O'Sullivan siempre es una hazaña y a partir de ahí todo sobre ruedas. Barrida absoluta por 4-0 y con muy buenos breaks a Luca Brecel, que se estaba mostrando este trimestre como un rival incómodo y difícil de batir y que tiene un futuro muy prometedor. Hoy ha ganado 4-2 a un Mark King que ha incrementado su nivel de juego respecto a anteriores semanas y que no ha comenzado poniéndoselo nada fácil, pero Judd ha tenido temple para remontar dejando buen juego y buenos breaks por encima de los 70 puntos. Solo ha cedido 2 Frames Judd en lo que va de torneo, lo cual habla muy bien de él.

Enfrente Martin Gould, que ha sufrido lo suficiente en ambas partidas que tenía ante dos rivales muy complicados como eran Michael White y Shaun Murphy, pero que evidencian que no está al nivel de excelencia del que venía la semana pasada. Hasta el decisivo frame tuvo que ir frente a Michael White para ganar, una partida que lideraba Martin en todo momento y que consiguió empatar White, aunque Martin estuvo lo suficientemente acertado para encadenar un break de +69 puntos para vencer un Frame que se le había puesto realmente cuesta arriba. Posteriormente ha vencido a Shaun Murphy en 6 Frames, aunque todos ellos muy disputados, de hecho Shaun ha llegado a encadenar muchos más breaks que Martin, aunque han sido insuficientes, para vencer a un siempre sofisticado Martin Gould. De todas maneras encajar 5 Frames en 2 partidas evidencian sufrimiento más del modo en que lo ha hecho, y en lo que va de torneo ha conseguido encadenar tan solo 3 breaks mayores a +50 puntos, bajando su estadística respecto a la semana pasada donde por ejemplo en sus dos primeros partidas consiguió hacer 4, y algunos por encima de la centena. No viene Martin precisamente con los números de la semana pasada.


Ante un Judd mucho más fiable y renovado mentalmente de lo que venía haciendo y ante un Martin Gould que pese a que sigue poniéndolo difícil, no viene al mismo nivel ni con las mismas prestaciones de precisión de hace una semana, hay que ir claramente con Judd para esta partida.

Saludos y mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Players Championship 2015 27-03-2015 13:30

Martin Gould vs Judd Trump

Pronóstico:
Ganará Judd Trump hándicap de -1.5 partidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Y esta también me parece una buena línea que como ya sabéis nos asegura 3 resultados a favor de Judd siempre y cuando la partida no se marcha al Frame decisivo.

Ya he argumentado suficintemente las razones para apostar por la victoria simple de Trump,una de las princiapales razones para hacerlo es que Martin viene sufriendo mucha para ganar en este tornoe y su nivel de precisión ha bajado. Y definitivamente le ha sentado muy, pero que muy bien ganar el World Grand Prix a Judd.

Independientemente del enfrentamiento de la semana pasada, donde Martin estuvo excelentemente bien en los 5 o 6 primeros Frames, está situación es muy distinta, ya que Judd viene jugando mucho mejor con menos dudas y es más fiable. Y si la semana pasanda no estando bien del todo Judd consiguió remontar y hacerse con la victoria hoy podría hacer lo mismo sin necesidad de tener que ir al frame decisivo

saludos y mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 18:20

Michael Holt vs Joe Perry
27-03-2015 10:00


Ganará Joe Perry

1.5
Buenas!Vamos con esta primera partida de cuartos de final de este torneo, que no está siendo nada satisfactorio en cuanto a betting aunque he de decir que en cuanto a partidas a nivel de espectador m ...

Gana Joe Perry 1-4 sin demasiado sufrimiento ante un Michael Holt que es cierto que no venía haciendo tan mal torneo :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 18:21

Mark Davis vs Stuart Bingham
27-03-2015 10:00


Ganará Stuart Bingham

1.57
Como he dicho, voy a ser consecuente. Y ser consecuente implica ir una vez más con el señor Bingham que lleva últimamente unas muy buenas partidas y su estado de forma y de confianza desde luego in ...

Gana Stuart 4-1 comodamente y exhibiendo un gran nivel de juego ante Mark Davis :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 18:22

Matthew Selt vs Mark Williams
27-03-2015 15:00


Ganará Mark Williams

1.44
No es lo mismo tener que llegar a cuartos de final en un torneo venciendo a 2 novatos como es el caso de Matthew Selt, que venciendo a un siempre peligroso Un-nooh y al campeón del mundo Mark Selby c ...

Esta ha debido de ser de largo la partida más rara del torneo, porque la cantidad de errores de ambos no ha sido ni normal. Leegó a ir 3-1 abajo Williams, pero Matthew Selt se empeño en darle la viad forzando el decisivo y eso ante un veterano como Mark se apga caro, Muy sufrida pero verde :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 18:24

Matthew Selt vs Mark Williams
27-03-2015 15:00


Ganará Mark Williams hándicap de -1.5 partidas

1.83
La verdad es que me parece está línea también un muy buen mercado para apostar y la explicación ya la tenéis unas cuantas líneas más arriba, pero el señor Williams si me está dejando muy buen ...

Lástima que el señor Qilliams empezase tan dubitativo en los primeros compases porque acabó regalando 2 Frames que tenía casi ganados y que Matthew remonto para ganarlos por un punto. Muy mal el señor Williams en ese aspecto que nos ha privado de un verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 18:26

Martin Gould vs Judd Trump
27-03-2015 13:30


Ganará Judd Trump

1.36
Como he dicho desde el primer pick, voy a ir hasta el final con los jugadores que a mi juicio han rendido a mejor nivel y se merecen un voto de confianza. Y es el caso de Judd Trump que ha vencido sin ...

Gana Judd 2-4 a un Martin Gould que ha bajado notablemente su concentración y su precisión en los golpes y que se sintió muy incomodo ante la estrategia táctica de Judd con los safety shots. Muy bien Judd con mucha confianza y muy buenos golpes y se postula como favorito a ganar este torneo :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 18:28

Martin Gould vs Judd Trump
27-03-2015 13:30


Ganará Judd Trump hándicap de -1.5 partidas

1.72
Y esta también me parece una buena línea que como ya sabéis nos asegura 3 resultados a favor de Judd siempre y cuando la partida no se marcha al Frame decisivo.Ya he argumentado suficintemente las  ...

El buen hacer de Judd hizó que no se tuviese que llegar al definitivo Frame, aunque es cierto que pudó cerrar antes la partida si no hubiese cometido algún que otro error, aunque esta vez no le salió muy caro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 18:53
5 picks de 6 verdes, ojala hubiese sido así todos los días, pero no ha habido mucha fortuna, a ver si las partidas que quedan, salen bien respecto a lo que tengo en mente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 18:57
5 picks de 6 verdes, ojala hubiese sido así todos los días, pero no ha habido mucha fortuna, a ver si las partidas que quedan, salen bien respecto a lo que tengo en mente.

Gracias por tu esfuerzo y darnos tantas alegrias. Hoy un dia completo para mi con tus pick, asi que te dejo un aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 19:03
5 picks de 6 verdes, ojala hubiese sido así todos los días, pero no ha habido mucha fortuna, a ver si las partidas que quedan, salen bien respecto a lo que tengo en mente.

Gracias por tu esfuerzo y darnos tantas alegrias. Hoy un dia completo para mi con tus pick, asi que te dejo un aplauso.

Muchas gracias Sr. sutter por valorar mi trabajo, por dar a los usuarios de este foro opciones de apostar con información a un buen mercado como es el snooker dentro de las apuestas, y en el que en nuestro país hay tanto desconocimiento y que al mismo tiempo puede generar entusiasmo por seguir las partidas de este deporte que por lo general suelen ser muy entretenidas.

Mañana más!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.