Skip to main content
 

Internacional Players Championship 2015 25 de marzo 2015
1 2
(Leído 1936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Players Championship 2015 25-03-2015 13:30

Judd Trump vs Luca Brecel

Pronóstico:
Ganará Judd Trump hándicap de -1.5 partidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
La verdad es que la victoria de Judd Trump frente a Ronnie O'Sullivan este pasado domingo independientemente de que nos fastidiase un verde, trae buenas noticias y una de ellas es que invita a apostar por Judd de nuevo con confianza.

Ya comenté que Judd no estaba desplegando en este último mes su mejor juego, y que era en ocasiones un mar de dudas y no encontraba en muchas partidas soluciones cuando más se le torcían, y que tanto su Gdynia Open e Indian Open no dejaron un nivel propio de lo que se espera de él. Más de lo mismo ocurrió a lo largo de esta semana, a punto estuvo al borde del abismo en las semifinales del Grand Prix frente a Martin Gould cuando perdía 5-1 y todo apuntaba a derrota, pero tuvo el temple suficiente para no irse de la partida y remontar poco a poco, con paciencia y sin prisas y plantarse en la final. Más de lo mismo frente a Ronnie. Hasta en 2 ocasiones Ronnie llegó a ir con 3 Frames de ventaja. Pero Judd no se arrugo ni se vino abajo en ningún momento y supo aprovechar el bajón que experimentó Ronnie, para anotarse 6 meritorios Frames seguidos con 4-7 abajo y alzarse con el título en una final en la que estuvo gran parte del tiempo siempre por debajo en el marcador. Y es que anotarse 6 Frames seguidos ante un jugador como O'Sullivan y al nivel que lo hizó Trump, está al alcance solo de los grandes y Judd es un grande de este deporte y tiene todavía muchos años por delante para seguir mejorando esa regularidad y consistencia que no siempre exhibe en todos los torneos.

Enfrente Luca Brecel, que realizó un sensacional mes de Febrero especialmente en Gales donde hizó semifinales ante John Higgins, y un más que correcto Gdynia Open a principios de Marzo. A partir de ahí a venido rindiendo a menos, siendo derrotado por Un-nooh en el Indian Open y cayendo por barrida 4-0 ante un TOP player como Neil Robertson en el Grand Prix. Ha experimentado Luca un bajón en su juego y es normal, pues el chico no lleva demasiado en el circuito y todavía le queda mucho por mejorar.

Esperemos por tanto que ni el "Jet lag" ni el premio del torneo afecten demasiado a Judd para que pueda vencer comodamente a un Brecel que no está ahora en su mejor momento o algo lejos de la versión que nos ofreció en Febrero. Con suficiente moral y confianza llega aquí el campeón del World Grand Prix, a este torneo de Ranking importante también para sus intereses y que debería vencer a uno de los jugadores revelación del circuito sin demasiadas complicaciones. A 7 Frames un 4-0, 4-1 y 4-2 nos da el verde.

Saludos y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Players Championship 2015 25-03-2015 08:30

Martin Gould vs Michael White

Pronóstico:
Ganará Michael White
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Estaba la cuota a 1.83 ayer y acaba de bajar a 1.80 y espero que no baje más porque Michael se está jugando una plaza con Robert Milkins por la 16º posición que da acceso a ser cabeza de serie en el mundial si no ando equivocado.

Aparte de esto, los motivos para apostar por Michael son obvios. Extraordinario Indian Open el suyo, en el que venció por barrida a Ricky Walden en la final y previamente consiguió vencer a Mark Williams, Chris Wakelin y Matthew Selt como victorias más destacadas. Se proclamo también vencedor de ese torneo infame llamado Snooker Shot-Out que le vino muy bien para coger confianza. 3 derrotas en las últimas 21 partidas contabilizando el Shoot-Out, más no se le puede pedir a Michael que desde luego Marzo está siendo su mes.

Que decir de Martin y su estado de forma, que no haya comentado ya en el pick de las semifinales del Grand Prix rindió a un excelente nivel en ese torneo exhibiendo su precisión ante todos sus rivales, venciendo a McManus, al nº 1 del mundo MarkShelby y al señor Ebdon, realizando unos 6º primeros Frames ante Judd Trump y cuando más cerca tuvo la final con 5-1 arriba, se vino abajo Judd remontó y Martin no consiguió pasar a la final. Esperemos que este hecho le pase factura moralmente y Martin no exhiba el nivel de precisión al que venía que le podría complicar mucho la partida a White.

Pero aquí el que se juega las castañas y viene mejor en realidad es Michael, que está completando un principio de 2015 que creo que será difícil de olvidar para él, por lo sensacional que está siendo. Añadir que ya se han enfrentado 2 veces y ambas victorias se las anoto Michael.

Vamos con Stake 2 porque Martin no es de los que lo pone fácil y no anda falto de calidad y quitando esa desconcentración total a partir del 5-1 contra Trump en las semifinales del World Grand Prix, lleva rindiendo a un nivel de precisión muy alto que podría complicarle la partida a Michael, pero Michael está siendo uno de los hombres del momento y para mí el hombre del mes y aparte se juega mucho más que Martin en este torneo.

Saludos y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Players Championship 2015 25-03-2015 13:30

Stuart Bingham vs Alan McManus

Pronóstico:
Ganará Stuart Bingham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Sigue siendo sin dudas el señor Bingham a mi juicio un valor seguro para apostar en cuanto a primeras rondas se refiere, más si se mide en este caso a un jugador como Alan McManus que llevan unas últimas partidas bastante malas.

Stuart llega aquí tras alcanzar las semifinales en el World Grand Prix frente a Ronnie donde "The Rocket" no cedió ni un Frame y Stuart se fue a 0, previamente derrotó a Mark Davis, Matthew Selt y James McGill, destacable sobretodo su partida ante Mark Davis encadenando buenos breaks y barriendo por 4-0. En cualquier caso buen torneo este último del señor Bingham y dejando buenas sensaciones.

Enfrente el señor McManus que viene en un estado de forma discreto tirando para malo poco destacable su año a excepción de alguna victoria como frente a Mehta en el Open de Gales y Dott en el Open de Gdynia. Viene de perder en sus dos últimos torneos disputados en primera ronda, por 4-0 frente a un cada vez mejor Kyren Wilson en el Indian Open y casi por idéntico resultado ante un excelente Martin Gould en el World Grand Prix, por 4-1.

Hasta en 8 ocasiones se han enfrentado estos dos jugadores y en 7 de ellas ha conseguido vencer Stuart, lo cual inspira confianza para ir con el señor Bingham. Con que el señor Bingham no nos haga sufrir como contra James Mcgill en primera ronda en el World Grand Prix, en la que la partida tuvo que irse al 7º y decisivo Frame yo creo que todos contentos.

Vamos con Stuart y su victoria simple a Stake 3

saludos y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 23:48

Stuart Bingham vs Alan McManus
25-03-2015 13:30


Ganará Stuart Bingham

1.44
Sigue siendo sin dudas el señor Bingham a mi juicio un valor seguro para apostar en cuanto a primeras rondas se refiere, más si se mide en este caso a un jugador como Alan McManus que llevan unas ú ...

McGill se llama Anthony y no James  ;) :P , a veces me hago la picha un lio yo solo con los nombres
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 09:46

Judd Trump vs Luca Brecel
25-03-2015 13:30


Ganará Judd Trump hándicap de -1.5 partidas

1.57
La verdad es que la victoria de Judd Trump frente a Ronnie O'Sullivan este pasado domingo independientemente de que nos fastidiase un verde, trae buenas noticias y una de ellas es que invita a apo ...

Vaya, ha cambiado en Bet y ahora el Hándicap es de -2.0 como mínimo. Sutter, ¿le meterías?
Un saludo crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Players Championship 2015 25-03-2015 08:30

Shaun Murphy vs Rod Lawler

Pronóstico:
Ganará Shaun Murphy hándicap de -1.5 partidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
No es una cuota para echar cohetes la verdad, pero si factible, ya que que 3 resultados a favor de Shaun Murphy nos dan un verde.

La verdad es que fue decepcionante la partida que realizó Murphy exhibiendo un nivel muy pobre, poco habitual en él, frente a Peter Ebdon en la primera ronda del World Grand Prix, pero creo y quiero pensar que fue un accidente porque no es justamente Shaun Murphy de los que suele caer en las primeras rondas y menos contra rivales inferiores aunque en este caso fuese contra todo un veterano como Ebdon que fue campeón del mundo en 2002.

Un desliz que creo que es perdonable y no por ello no voy a confiar en Murphy, que su año está siendo realmente bueno y poco que reprocharle, a un nivel muy alto ha estado rindiendo Shaun en este trimestre. Campeón en The Masters, final en el German Masters y Semifinales en el Open de Gdynia.

Enfrente Rod Lawler. Ya he dicho unas cuantas veces que este veterano de Liverpool, de vez en cuando suele complicarle la partida a más de uno,por su desesperante estilo de juego y aburrido hasta decir basta pero no ha hecho nada destacable en este trimestre y ante los rivales TOP como es el caso de Murphy suele sucumbir sin demasiadas dificultades. Viene de perder por 4-2 frente a Ronnie en el World Grand Prix,

Hasta en 3 veces se han enfrentado Rod y Shaun y la única vez que consiguió vencer Rod fue en 2003 cuando Murphy llevaba muchos menos años de los que lleva ahora en el circuito. Las otras dos algo más recientes en el tiempo acabaron a favor de Shaun que nos darían la línea que buscamos. 5-1 y 4-2

saludos y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 12:59

Judd Trump vs Luca Brecel
25-03-2015 13:30


Ganará Judd Trump hándicap de -1.5 partidas

1.57
La verdad es que la victoria de Judd Trump frente a Ronnie O'Sullivan este pasado domingo independientemente de que nos fastidiase un verde, trae buenas noticias y una de ellas es que invita a apo ...

Vaya, ha cambiado en Bet y ahora el Hándicap es de -2.0 como mínimo. Sutter, ¿le meterías?
Un saludo crack!

Sigues teniendo el hándicap adicional de -1.5 a 1.53
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Players Championship 2015 25-03-2015 10:00

Mark Selby vs Dominic Dale

Pronóstico:
Ganará Mark Selby hándicap de -1.5 partidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Que bonito es ser campeón del mundo de snooker ¿verdad?. Debe de ser una sensación maravillosa, gratificante, emotiva y un sin fin de adjetivos más que no voy a poner aquí. He estado viendo recientemente el documental que le hizo no hace mucho Sky Sports a Mark Selby a propósito de su mayor gesta en el snooker que ha sido como no, ser campeón mundial.

Un documental muy bonito, y emotivo, para llorar a moco tendido, sobretodo cuando recuerda a la figura de su padre que tanto le ha inspirado para continuar en el mundo del snooker y esforzarse cada vez más y más. Todos echándole flores a Mark en el documental el viejo Steve Davis, el señor Ebdon, el mítico Dennis Taylor, todos echándole flores sin parar. Incluso el día que llevo el trofeo de campeón al campo del Leicester el, Leicester City acabó apalizandó al Man. United y todo.

Pero a Mark Selby le toca ponerse el mono de trabajo de nuevo y empezar a ganar las partidas de forma más solvente y sobrada porque a excepción del German Masters donde se coronó campeón su estado de forma a ido menguando y con el China Open a la vuelta de la esquina hay que empezar a coger suficiente confianza y sensaciones y tiene un rival no idoneo, pero si acorde, porque Dominic Dale últimamente anda de lo más apático y le da igual 3 que 33, no hay más que ver la última partida que disputó ante Trump en el World Grand Prix perdiendo por 4-0.

Es sin dudas Mark muy superior a Dominic y de hecho las 3 últimas veces que se enfrentaron todas las victorias de Mark se saldaron con barrida, ni un Frame concedió Mark al siempre impredecible Dominic, que lo más destacable que ha hecho este mes fue alcanzar los 1/8 de final del Open de Gdynia donde fue barrido 4-0 Por Robert Milkins, ni tan siquiera en el Shoot-out donde defendía título se lo tomo en serio.

Tengo la confianza suficiente de que Mark se va a poner el mono de trabajo, para disipar dudas, ya que sus partidas en el Grand Prix frente a Michael Holt (a pesar de que gano), y MArtin Gould donde cayó por 4-2 deberían ser suficiente toque de atención para que Selby vuelve a rendir a su mejor nivel y estoy convencido que pronto lo hará


Está línea de hándicap como siempre nos asegurá 3 resultados favorables a Mark y mientras no se marche al definitivo será verde. Aún así vamos con Stake 2 por se lar primera partida del torneo de Mark y ya estáis viendo que sorpresas están habiendo y son pocos los que vencen con comodidad.


Saludos y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Players Championship 2015 25-03-2015 15:00

Peter Ebdon vs Anthony McGill

Pronóstico:
Ganará Peter Ebdon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No soy un fan incondicional del señor Ebdon, más bien todo lo contrario, pero ya que el rival que tiene enfrente me suscita muchas más dudas que él, y teniendo en cuenta que el señor Ebdon no hizo dentro de lo que cabe un mal World Grand Prix, donde llegó a encadenar muy buenos breaks en todas las partidas, se merece al menos un voto de confianza por mi parte para este pronóstico donde una cuota de 1.80 me parece mejor que bien.

Viene el señor Ebdon de derrotar a Shaun Murphy y a Stephen Maguire. Claramente la victoria frente a Murphy hay que decir que fue porque Murphy hizo una pésima partida impropio de alguien como Shaun y al señor Ebdon le valió con fallar menos para vencer en el frame decisivo. La segunda victoria mucho más meritoria y trabajada venciendo por 4-1 y como digo encadenando breaks muy altos, para llegar a cuartos de final y caer derrotado por 4-2 ante un Martin Gould que venía rindiendo a un excelente nivel durante todo el torneo y que su estilo perjudica claramente al del señor Ebdon.

La verdad es que si se muestra más al nivel de esta semana y no tanto al que venía como fue en Gdynia o en la India, el señor Ebdon desde luego tiene armas suficientes para derrotar a un Anthony McGill que se encuentra entre los 30 mejores del Ranking pero que rara vez supera a rivales superiores, aunque a veces de la suficiente guerra. Y es que poco o nada destacable ha hecho hasta ahora el jugador escocés como para ser una amenaza de jugadores con más calidad. Y quizás la calidad del señor Ebdon haya menguado con el tiempo, pero no deja de ser un Senior Master, que sigue dando más guerra en el circuito que el propio McGill.

Por sensaciones y porque creo que Peter siempre sale más motivado que su rival sea quien sea aunque acabe perdiendo, vamos con la victoria del señor Ebdon, frente a un McGill algo apático y que solo logra vencer a jugadores inferiores a él.

stake 2 para esta apuesta que tiene pinta de ser sufrida pero la cuota merece la pena

Saludos y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Players Championship 2015 25-03-2015 15:00

Mark Williams vs Thepchaiya Un-Nooh

Pronóstico:
Ganará Thepchaiya Un-Nooh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Mucho me iba arrepentir si no acababa publicando este pick, además de que no soy propenso a ir en contra de Mark Williams a excepción de cuando la ocasión lo merecen. Y creo que la ocasión y las circunstancias merecen la pena, más si tenemos en cuenta el último precedente en el que se enfrentaron estos dos jugadores y que se saldo con la victoria del jugador thailandés.

Y es que Un-nooh viene de completar un fantástico Indian Open jugando a un nivel muy alto, y que solo un fallo suyo ante Ricky Walden le acabó privando de plantarse en la final, porque su torneo fue claramente meritorio y rindío a un nivel espectacular jugando desde la ronda de Wild Card y venciendo a Junhui, Luca Brecel, Jamie Jones y Mark Davis con un juego claramente brillante. Es cierto que el asiático no venía rindiendo previamente a Gran nivel y de hecho no disputará el China Open que sucede a este torneo. Pero teniendo que jugar en casa esta partida en la que va a salir extramotivado y teniendo en cuenta que no hay más horizonte que esta partida ante Mark Williams.

Y es que Mark, sigue encerrado en la misma dinámica de siempre, ganando muchas partidas, venciendo a muchos rivales, a veces con doble de trabajo porque se lo ponen muy difícil como contra Ryan Day y Ricky Walden en el World grand prix, llegando a muchas finales y semifinales, para al final quedarse siempre con la miel en los labios. Y es que no es suficiente todo esfuerzo, le está faltando algo de fortuna a Mark este trimestre en el que le pesan demasiado siempre los mismos fantasmas. Fue justamente ante Un-Nooh donde perdió una de las semifinales este año en Zuzhou, China que le daban acceso a una final de un torneo de ranking menor donde era claramente favorito al título y supongo que no estará muy entusiasmado de tener que volver a jugar ante un jugador que jugará como local y que sabe que le puede poner las cosas muy complicadas.

Por el estado de forma de Un-Nooh y por las permanentes dudas de Mark, y porque Un-Nooh juega en casa, vamos con su victoria que a esta cuota de 3.20 merece ser probada.

Stake 1

saludos y mucha suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 19:34
Que buenos analisis en los pronosticos, yo solia meterle basante al snooker me gusta mucho ver este deporte pero ya hace tiempo que no meto a ningun partido, te sigo con la de Ebdon, un saludo y un aplauso por los buenos analisis que estan entretenidos y te envuelven!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 20:06
Que buenos analisis en los pronosticos, yo solia meterle basante al snooker me gusta mucho ver este deporte pero ya hace tiempo que no meto a ningun partido, te sigo con la de Ebdon, un saludo y un aplauso por los buenos analisis que estan entretenidos y te envuelven!

Pues muchas gracias. Hombre yo currarme los análisis me los curro y luego a veces no salen ni la mitad, como hoy! ahahahah. Aunque hay que decir que bastante mala fortuna ha habido en este comienzo. Su p*** madre, no pero bueno, buen mes en general. pero este mes no hay punto medio conmigo ahora mismo o saco 17 picks todos verdes o me como 6 o 7 rojos seguidos. A ver si los de mañana salen más del color esmeralda que del rojo zafiro o eso espero,

 :) ;)

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 23:18
Eso nos pasa a todos yo arranque el mes con 8 verdes de 9, y luego me comi 9 rojos de 11 asi que no te preocupes aveces estamos on fire y aveces nos agarra la que no pegamos una, creo que eso sucede en todos los deportes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 00:53
Pues si a veces suele ser así. Yo mientras las apuestas estén suficientemente meditadas y explicadas me doy por satisfecho, yo por ese lado siempre me quedo tranquilo.


Voy a intentar seguirte más regularmente aunque yo apostar a fútbol poquito, y mientras te escribo marca el Corinthians el segundo!

;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 01:34
Asi es por suerte salio la de Corinthians sin ninguna preocupacion casi no llegaron al arco los de Portuguesa, yo por lo general ando metido en la seccion de basket ya sea NBA pero mas que nada me gusta pronosticar deportes colegiales el futbol americano colegial o el basket colegial  y pues el futbol tambien pero entre semana casi no pronostico futbol almenos que hayan amistosos, copa libertadores, champions o europa league jaja!!

Igual pasare por aqui aver que hay con el snooker ya es hora de involucrarme mas un saludo crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.