Skip to main content
 

Internacional Open de India 2017 Anthony McGill vs Mark King
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de India 2017 fecha: 16/09/2017  hora: 07:30 Ver resultado
VS
Anthony McGill Mark King
ACERTADO
pronóstico Mcgill
cuota stake 1.833 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una de las semifinales ...

Bien pues en este torneo lleno de sorpresas nos encontramos a un xino de los "todavia" desconocidos vs un Jonh Higgins que no deberia tener problemas a derrotarlo ... y por otro el partido que nos ocupa entre el escoces Mcgill y el ingles King.

Marca nos dice que sera un partido igualado como marcan sus cuotas, y es posible que lo sea, pero yo me voy a decantar por el escoces por calidad y por su buen hacer en el torneo. Como ya he comentado en algun pick Mcgill deberia ser el cambio generacional de los Higgins, Hendry ...

En cuanto a King siempre he dicho que no es un jugador de mi agrado, pero nada que decir al torneo que esta realizando, con breaks aceptables y derrotando a jugadores como Bingham ( la verdad que pocos jugadores top habia ).

Espero una final escocesa 100% y me decanto por la mayor calidad en el juego que para mi es la del sr Mcgill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 13:12
Anthony McGill vs Mark King
16-09-2017 07:30

Mcgill

1.833
Vamos con una de las semifinales ...Bien pues en este torneo lleno de sorpresas nos encontramos a un xino de los "todavia" desconocidos vs un Jonh Higgins que no deberia tener problemas a derr ...

4-3 Mcgill

Partido igualado en el cual Mcgill estuvo mas acertado en el tramo final con dos buenos breaks para lograr imponerse en el decider.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.