Skip to main content
 

Internacional Open de China - Clasificación 2017 Alfie Burden vs Akani Songsermsawad
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China - Clasificación 2017 fecha: 27/01/2017  hora: 15:30 Ver resultado
VS
Alfie Burden Akani Songsermsawad
FALLADO
pronóstico Akani
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Open de China

Seguimos con los encuentros de clasificación.

Bajamos stake más aun para proteger ganancias del mes y porque el nivel de imprevisibilidad de Akani es alto...ahora bien, cuota 2,1 considero humildemente que tiene valor y hay que probarla.

Me explico:

Alfie Burden viene de 7 derrotas seguidas jugando bastante regular:
12.12.16   SCO   Burden A. (Eng)   Anda Z. (Chn)    0 : 4   
08.12.16   GM   Bingham S. (Eng)   Burden A. (Eng)   5 : 2   
24.11.16   UKC   Burden A. (Eng)   Wakelin C. (Eng)   2 : 6   
15.11.16   NIO   Steadman C. (Eng)   Burden A. (Eng)   4 : 1   
24.10.16   IC   Burden A. (Eng)   Selby M. (Eng)    2 : 6   
11.10.16   ENG   Burden A. (Eng)   Wells D. (Wal)    3 : 4   
07.10.16   EUR   Selby M. (Eng)   Burden A. (Eng)    4 : 0

7 derrotas seguidas son muchas en cualquier deporte, no entiendo porqué parte como favorito.

Akani llega en bastante mejor forma, aunque como indico, este jugador si va 4-0 mejor cerrar porque se complica la vida como algunos otros asiáticos que ya conocemos...

14.12.16   SCO   Songsermsawad A. (Tha)   Hang L. (Chn)    1 : 4   
13.12.16   SCO   Songsermsawad A. (Tha)   Higginson A. (Eng)   4 : 3   
09.12.16   GM   Lisowski J. (Eng)   Songsermsawad A. (Tha)   4 : 5   
07.12.16   GM   Dott G. (Sco)   Songsermsawad A. (Tha)    2 : 5   
24.11.16   UKC   Williams R. (Eng)   Songsermsawad A. (Tha)   6 : 1   
17.11.16   NIO   Wilson K. (Eng)   Songsermsawad A. (Tha)    4 : 2   
16.11.16   NIO   Songsermsawad A. (Tha)   Davis M. (Eng)    4 : 3   
14.11.16   NIO   Yupeng C. (Chn)   Songsermsawad A. (Tha)    1 : 4   
23.10.16   IC   Songsermsawad A. (Tha)   Fu M. (Hkg)    4 : 6   
12.10.16   ENG   Carter A. (Eng)   Songsermsawad A. (Tha)    4 : 3

50% de victorias en sus últimas 10 no es para chillar precisamente, pero estamos hablando de un jugador asiático con bastante más interés en disputar este open que Alfie.

EN RESUMEN:

1.-Alfie viene realmente fatal con 7 derrotas seguidas.
2.-Akani es un jugador, bajo mi punto de vista, de mucha más calidad y llega mejor.
3.-No tenemos precedentes de h2h y quizás por esto salen estas cuotas...a mi se me escapa.

Stake recomendado: más bajo del normal para esta cuota por ser Akani
Nivel de confianza: creo que Akani no se le irá la olla.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 10:18
Alfie Burden vs Akani Songsermsawad
27-01-2017 15:30

Akani

2.1
Open de ChinaSeguimos con los encuentros de clasificación.Bajamos stake más aun para proteger ganancias del mes y porque el nivel de imprevisibilidad de Akani es alto...ahora bien, cuota 2,1 conside ...
Me ha convencido tu argumento, no había visto a ninguno de estos dos jugar, están en el ranking 100?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 12:27
Alfie Burden vs Akani Songsermsawad
27-01-2017 15:30

Akani

2.1
Open de ChinaSeguimos con los encuentros de clasificación.Bajamos stake más aun para proteger ganancias del mes y porque el nivel de imprevisibilidad de Akani es alto...ahora bien, cuota 2,1 conside ...
Me ha convencido tu argumento, no había visto a ninguno de estos dos jugar, están en el ranking 100?
Akani es el 82 ahora mismo y alfie el 65.
Creo que ese es el motivo de las cuotas...pero a mi no me dice nada a partir de los 15 20 primeros como bien sabes está todo muy igualado
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 12:33
Alfie Burden vs Akani Songsermsawad
27-01-2017 15:30

Akani

2.1
Open de ChinaSeguimos con los encuentros de clasificación.Bajamos stake más aun para proteger ganancias del mes y porque el nivel de imprevisibilidad de Akani es alto...ahora bien, cuota 2,1 conside ...
Me ha convencido tu argumento, no había visto a ninguno de estos dos jugar, están en el ranking 100?
Akani es el 82 ahora mismo y alfie el 65.
Creo que ese es el motivo de las cuotas...pero a mi no me dice nada a partir de los 15 20 primeros como bien sabes está todo muy igualado
Totalmente de acuerdo, en estos partidos la probabilidad es tan pareja que la cuota alta siempre es conveniente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.