Skip to main content
 

Internacional Open de China 2017 Hossein Vafaei Ayouri vs Mark Williams
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Open de China 2017 fecha: 01/04/2017  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Hossein Vafaei Ayouri Mark Williams
FALLADO
pronóstico Hossein Vafaei Ayouri +2.5
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada comentar que este hándicap lo tenemos disponible en Bet365 a 1.83 y en otras casas como 888sport y William Hill a 1.95, sin embargo, no podemos dejar la ocasión de probarlo en Betfair a una cuota un poco mejor, en concreto a 2.10, por tanto es la casa escogida.

Para poder pintar de verde la apuesta necesitamos que el jugador de Irán, Hossein Vafaei Ayouri de 22 años consiga al menos ganar 4 frames en el partido, independientemente de si gana o no el partido que le enfrentará contra el jugador de Gales, Mark Williams de 42 años.
El partido será al mejor de 11 frames, por tanto el que llegue antes a 6 gana el partido.

Bien entramos a analizar estas semifinales del Abierto de China, por un lado tenemos al iraní Ayouri que está realizando su mejor torneo como jugador profesional de snooker, esta misma temporada había conseguido llegar a cuartos de final del Abierto de Irlanda del Norte donde perdió 4-0 contra Joe Perry. Además en el Abierto de Gales consiguió llegar a 4 ronda donde cayó contra Judd Trump.

Precisamente hoy, ha vencido en cuartos de final a Judd Trump por 5-3, en el que ha sido posiblemente su mejor partido desde que es profesional, bien es cierto que Trump no ha estado al nivel de otro partidos y torneos, pero no hay que restarle mérito al partido de Vafaei, y es que ha realizado un break de 57 puntos, otro de 74 y 2 centenas, mostrando un nivel ofensivo destacado.

En la fase previa, disputada en Inglaterra, en el pasado mes de enero ganó a Dechawat Poomjaeng por 5-4 en el que fue su partido más sufrido.
Ya esta semana ha conseguido vencer a rivales de un ranking superior como Joe Perry por 5-2, a Ben Woollaston por 5-4, en un partido muy sufrido y en el que fue por detrás en el marcador todo el partido hasta llevarse el `decider´. Y en la siguiente ronda a Rory McLeod por 5-3.
Además de la ya comentada victoria en cuartos ante Judd Trump.

Por su parte Mark Williams, llegará a estas semifinales después de hacer bajo mi punto de vista un torneo que no es nada del otro mundo, es decir, no está mostrando el galés un gran nivel ofensivo y ha coincidido el hecho de que cuando se ha enfrentado a sus rivales no han tenido un gran día.

En la fase previa venció a la joven promesa china Zhao Xintong por 5-3.
Ya esta semana, su primer partido lo ganó cómodamente al también jugador chino Zhang Anda por 5-1.
Después ganó al inglés Michael Holt por 5-2, en un partido francamente malo de Holt, Mark Williams tampoco estuvo a un nivel exagerado pero 3 breaks de 51, 58 y 59 puntos le facilitaron mucho las cosas.
Su partido más duro llegó ayer jueves, contra John Higgins, partido que Williams llegó a ir perdiendo por 4-1, últimamente Higgins es capaz de lo mejor y lo peor, remontar partidos que tiene imposibles y perder partidos que tiene totalmente ganados como le ocurrió contra Ding en el Players Championship.
Pues bien remontada espectacular de Williams con breaks sólidos por encima de 50 puntos que le valieron la remontada, acompañado del bajonazo de Higgins.

Y ya en los cuartos de final de hoy, en un partido realmente mediocre y de muchísimos fallos, Williams ha ganado a Shaun Murphy por 5-1, un Murphy que después de ganar el primer frame ha desaparecido literalmente de la partida, un fallo tras otro, no es que Williams haya desplegado un juego espectacular, es que Murphy le ha dejado la partida en bandeja.
El partido de hoy de Williams me ha dejado muchas dudas, también ha estado mal, pero ha sido el menos malo de hoy, solamente ha realizado un break de 52 puntos.

Por tanto si Hossein Vafaei Ayouri mantiene la concentración y juega de manera correcta puede complicarle mucho las cosas a Mark Williams y quién sabe si ganar y colarse en la que sería su primera final de ranking.
Además Mark Williams si mantiene el nivel mostrado hoy contra Higgins puede sufrir bastante.
Tenemos una apuesta que hay que probar por momentos de forma y dinámica de la semana de ambos jugadores, esperando que al menos Ayouri consiga ganar 4 frames.

Vamos eso si con un stake 1.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2017 fecha: 01/04/2017  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Hossein Vafaei Ayouri Mark Williams
FALLADO
pronóstico Break con mayor puntuacion en el partido - Vafaei
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos con otro pronostico que aunque es complicado me gusta bastante ...

Aqui vamos con el max break del partido del irani ( recuerdo que es hacer la maxima puntuacion en una entrada a la mesa )

Hossein Vafaei : Este joven jugador irani de 22 años ( aunque parece tener unos cuantos mas ) se esta destapando esta temporada como un jugador a tener en cuenta desde ya en las proximas temporadas. Centrandonos en el pick necesitamos que realice un break superior al de su rival, viendolo jugar hoy contra todo un Trump hemos visto que no se arruga y es capaz de conseguir centenas y breaks altos.

En sus 4 partidos ha conseguido 13 breaks de +50 puntos de los cuales 2 centenas y lo mas curioso han sido contra Trump y en cuartos de final que es cuando mas se ven las carencias de estos jugadores emergentes. En fin, que muy bien el irani en este aspecto del juego.

Mark Williams : Jugador veterano gales que esta realizando una temporada muy meritoria, se va a ver en una situacion que me parece que ya pocas veces se le va a presentar. Centrandonos en el tema break, Williams ( ya lo dije hace unos años y me vuelvo a repetir ) es muy capaz de realizar breaks altos, pero desde hace ya algun tiempo su juego posicional ha caido bastante, por lo que se encuentra con emplazamientos algo defectuosos que trata de resolver eso si con su buen punto de bola. El tema esta en que cuando vas "derrapando" por la mesa acaba viniendo el fallo y por lo tanto sus breaks no son especialmente altos, su partido de hoy pese a ganar 5-1 a Murphy ha sido muy muy pobre ( Murphy perdiendo 5-1 ha hecho el max break con un ridiculo 56 ). Otro detalle por el cual me gusta es que cuando tiene el frame ganado no suele jugar con mucha intensidad las bolas restantes. En sus 4 encuentros excepto con Holt ha "perdido" el break.

Por todo esto me parece que la @2.62 del irani cuenta con bastante valor.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2017 fecha: 01/04/2017  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Hossein Vafaei Ayouri Mark Williams
FALLADO
pronóstico Vafaei
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Open de China

Semifinales

Se enfrentan el 76y el 22 del ranking mundial.

Ya dije en mis dos anteriores pronósticos que iba a apostar por el Iraní hasta que lo eliminaran y ya con la victoria de hoy ante Trump pase lo que pase será rentable, así que voy a jugarme una parte de estos beneficios en la victoria simple de Vafaei.

no voy a volver a explicar lo del Iraní porque he visto que hay cierto consenso en que está realizando un gran papel en este torneo, realmente ha realizado un gran torneo hasta ahora y especialmente hoy ha vencido al máximo favorito al título y posiblemente el mejor jugador del mundo ahora mismo, que no es otro que Trump. Además lo ha hecho a lo grande con dos breaks de más de 100 puntos y 4 breaks de más de 50 puntos para llevarse el match por 5-3.

Williams ha ganado 5-1, es bicampeón del mundo,un grandísimo jugador, pero antes de empezar este torneo,nadie, nadie, ni siquiera creo que el mismo pensaría que iba a estar en semifinales, especialmente cuando se encontraba 4-1 abajo contra Higgins e inexplicablemente ganó 5-4 en una de esas cuotas 100 que se ganan, porque las cuotas 100 también se ganan...
Este tipo de remontadas se dan en snooker muchas veces, quizás demasiadas para mi corazón, pero también es parte del encanto de este maravilloso deporte.

Creo que ambos jugadores deben tener un nivel de confianza del 150% y su rendimiento puede ser incluso por encima del normal, también hay que ver como aguantan la presión...aquí Williams lleva ventaja.

Me gustan también mucho los dos pronósticos publicados por los compañeros Ivey y Fricketen,es más, creo que hará otra centena vafaei, lo veo que va a más en el torneo, en juego y en confianza, así que aonsejo seguir ambos pronósticos y jugar menos cantidad a la victoria simple,dejo voto positivo para ambos pronósticos por el alto nivel de los argumentos.

EN RESUMEN:

1.-Creo que las probabilidades son aproximadamente 60% williams 40% Vafaei, quizá 65-35% por ser semifinales, si fuera final 70-30% Williams por el factor experiencia,pero creo que hay valor de sobra.
2.-Williams, creo que está en semifinales mitad por mérito suyo, mitad por demérito de Higgins y Murphy (aunque lo de Murphy ya no sorprende a nadie).
3.-Es obligado entrar a esta cuota, si ya entré contra Trump a cuota 8 y pensando que iba a perder...a cuota 3.75, sólo necesitamos el 30% de éxito para que sea rentable la apuesta.
4.-Williams es favorito merecido y lo normal es que gane, pero lo correcto es apostar por el Iraní, porque la cuota descuenta factores, bajo mi punto de vista incorrectos,no obstante un 60% de las veces lo normal es que gane Williams, incluso puede que 65%o más, aun así la apuesta correcta es por el Iraní, a largo plazo.

Stake recomendado: Bajo
Nivel de confianza:Medio

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 10:51
Hossein Vafaei Ayouri vs Mark Williams
01-04-2017 08:00

Break con mayor puntuacion en el partido - Vafaei

2.62
Volvemos con otro pronostico que aunque es complicado me gusta bastante ...Aqui vamos con el max break del partido del irani ( recuerdo que es hacer la maxima puntuacion en una entrada a la mesa )Hoss ...

Williams = 103
Vafaei = 98

Otro partido mas bien mediocre con multitud de errores, los 3 primeros frames se fueron de parte del gales y en el 4o frame con el brazo mas suelto hizo ese 103.

Con todo perdido tuvimos el verde en una rosa sencillita para centena ( 104 ) y superar por un punto el break de Williams que nos hubiese dado el verde, todavia no entiendo porque forzo para emplazar a negra si con rosa ya conseguia le centena ... imagino que por la frustracion de que ya perdia 5-0, una lastima pq lo tuvimos.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2017, 11:32
Hossein Vafaei Ayouri vs Mark Williams
01-04-2017 08:00

Hossein Vafaei Ayouri +2.5

2.1
Antes de nada comentar que este hándicap lo tenemos disponible en Bet365 a 1.83 y en otras casas como 888sport y William Hill a 1.95, sin embargo, no podemos dejar la ocasión de probarlo en Betfair  ...
Rojazo y lo siento por los seguidores. Victoria clara de Williams por 6-1. Nos faltaron 3 frames.

La clave de la partida estuvo sin lugar a dudas en el inicio, Vafaei tuvo oportunidades de sobre al comienzo del partido para no llevarse un parcial de 3-0, y es que Williams no está realizando un torneo fino desde mi punto de vista. No supo aprovechar las oportunidades Vafaei y se vió con la partida muy complicada desde el inicio.
Después centena de Mark y break de 98 de Vafaei ya con el partido sentenciado por parte del inglés.

Quizás en el análisis se me escapó que precisamente al ser las primeras semifinales del iraní pudieron jugarle una mala pasada los nervios, como se vió en ciertos golpes. Mientras que para Williams esta situación no es nada nueva ya que es un veterano del circuito.

A la próxima intentaremos mejorar.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.