Skip to main content
 

Internacional Open de China 2017 Ben Woollaston vs Hossein Vafaei
1
(Leído 441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2017 fecha: 29/03/2017  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Ben Woollaston Hossein Vafaei
ACERTADO
pronóstico Vafaei
cuota stake 2.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Open de China

Encuentros de segunda ronda

No me atrevo a pronosticar ningún encuentro sin haber visto antes como se presentan los jugadores y que intenciones traen.

Se enfrentan el 76 y el 31 del ranking mundial respectivamente.

Aquí me guío por sensaciones al haber visto a ambos muchísimas veces y en espcial en la primera ronda.

Voy a confiar (a stake bajo) en el Iraní que ha eliminado de forma muy convincente a Perry mientras que Woollaston me ha resultado mucho menos convincente frente a Maflin (de mucho menos nivel que Perry y además no ha merecido ganar).

En general es rentable layear a Woollaston porque sale siempre con cuotas exageradas y cualquiera le puede ganar, lleva 10 derrotas en sus últimos 20 encuentros en todas las competiciones, y a estas cuotas...merece la pena ir contra el como sistema, más aun como está hecho el ranking donde las victorias/derrotas no cuentan y si lo que ganan los jugadores, esto hace que podamos "aprovecharnos" muchas veces de cuotas que no guardan relación con la calidad de los jugadores o su momento de forma.

El iraní es un valor en alza bajo mi punto de vista, lo vengo siguiendo desde la temporada pasada y ya me ha dado muchas alegrías, porque le ponen unas cuotas ridículas y calidad tiene para ganar incluso al número 1 y no es ninguna tontería esto que digo, porque como vemos le acaba de ganar a Perry de forma muy convincente.

EN RESUMEN:

1.-Woollaston no me convence para nada, lleva un 50% de derrotas en los últimos 20 encuentros.
2.-Vafaei acaba de derrotar a Perry (jugador top) por 5-2 y me ha dejado muy buenas sensaciones.
3.-Bajo mi punto de vista esta cuota por encima de 2 tiene valor y le doy un 60% de ganar al Iraní, si bien esto es snooker...stake bajo.

Stake recomendado: Bajo
Nivel de confianza:Medio

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2017 fecha: 29/03/2017  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Shaun Murphy Gary Wilson
ACERTADO
pronóstico Shaun Murphy Hándicap -2.5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a salvar la categoría este mes como más me gusta, pronosticando Snooker.
Nos encontramos con el Open de China, último torneo antes del campeonato del mundo. Los jugadores afinan sus punterías y es un torneo para ir con los favoritos.

En este caso vamos con Shaun Murphy por los siguientes motivos.

1) El Mago ha perdido posiciones en el ranking, y debe de mejorar su nivel para la competición del mes que viene si quiere volver a estar entre los mejores

2) El rival no está ni entre los 20 mejores del ránking

3) Gary Wilson nunca ha ganado a Shaun Murphy.

Por eso, la victoria parece clara y solo arriesgamos en el hándicap. Nos vale un 5-0 5-1 y 5-2.
Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 16:53
Shaun Murphy vs Gary Wilson
29-03-2017 08:00

Shaun Murphy Hándicap -2.5

1.72
Vamos a salvar la categoría este mes como más me gusta, pronosticando Snooker.Nos encontramos con el Open de China, último torneo antes del campeonato del mundo. Los jugadores afinan sus punterías ...

Un facil 5:1 para Murphy, felicidades Horchata.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 16:54
Ben Woollaston vs Hossein Vafaei
29-03-2017 08:00

Vafaei

2.65
Open de ChinaEncuentros de segunda rondaNo me atrevo a pronosticar ningún encuentro sin haber visto antes como se presentan los jugadores y que intenciones traen.Se enfrentan el 76 y el 31 del rankin ...

Muy cerrado el partido, 5:4 para una cuota estuvo bien tirada. The rocket igual lo eliminaron con un 5:4 Saludos
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 19:59
Shaun Murphy vs Gary Wilson
29-03-2017 08:00

Shaun Murphy Hándicap -2.5

1.72
Vamos a salvar la categoría este mes como más me gusta, pronosticando Snooker.Nos encontramos con el Open de China, último torneo antes del campeonato del mundo. Los jugadores afinan sus punterías ...

Un facil 5:1 para Murphy, felicidades Horchata.

Gracias Irving, un gusto verte en Oro! Lo merecías!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.