Skip to main content
 

Internacional Open de China 2015 4 de abril 2015
1
(Leído 993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 04-04-2015 13:30

Ding Junhui vs Gary Wilson

Pronóstico:
Gana Ding Junhui hándicap de -2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Buenas!

Pues vamos con esta partida de semifinales que enfrenta al jugador local Ding Junhui y al jugador inglés Gary Wilson que sorprendentemente para mucho se ha plantado en estas semifinales y es su primera semifinal en toda su carrera del Snooker.

Lo cierto es que de todos los posibles rivales con los que se podía haber cruzado el jugador de China, Gary a priori es un envite de los más fáciles en un cuadro en el que se hallaban Neil Robertson, Ricky Walden, Stephen Maguire o Barry Hawkins entre otros. En cualquier caso que Ding no se fíe de este jugador inglés delgado de complexión física (y no demasiado agraciado), porque ayer frente a Barry Hawkins demostró ser un jugador que aprovecha muy bien los fallos de los demás, y que no le tiembla el pulso lo más mínimo para perdonar.

Gary ha eliminado en este torneo a Liang Wenbo que no está jugando a su mejor nivel últimamente, a Ricky Walden que perder esa final en la India y de la forma que lo hizo creo que le ha afectado mucho, a un Dechawata Poomjaeng que había hecho partidas muy meritorias pero que no se caracteriza por llegar lejos en los torneos y a un Barry Hawkins que parecía entonado en este torneo, pero que ayer Barry realizó una auténtica mala selección de tiro y tomo en demasiadas malas decisiones que le condenaron para ceder Frames cuando estaba liderando la partida, además de exhibir un pobre nivel con los tiros en largo y su juego de Safety.

No aprovechó Barry tampoco cuando falló Gary y eso en el Snooker se acaba pagando caro. Gary si aprovecho todo eso, lo que le valió para ganar una partida más por deméritos de Hawkins que por los suyo propios.

Respecto a Ding, que decir de Junhui que no haya dicho ya en estos últimos picks. Bueno resaltar que hasta en este torneo parece que la fortuna se alía con él porque ese fallo de John Higgins con la bola verde, le regalo una victoria, que había estado muy trabajada, porque hasta el momento no había tenido una partida tan complicada Ding, con un rival tan entonado como Higgins.

Ding no se marchó de la partida como había sido siendo hasta ahora en los últimos 2 o 3 meses de competición y no le afectó la presión de ir con el marcador abajo. Hizo gala una vez más de su precisión de los tiros en largos y de su juego de safety que le hicieron forzar el Frame decisivo para llevarse la victoria. Esto habla muy bien de un Ding que hasta ahora se había visto arriba en el marcador siempre y que había vencido con relativa comodidad a Marcus Campbell,al peligroso Mark Davis o a un entonado Mark Williams. Partidas meritorias todas las que ha ganado Ding incluso está última aunque con algo de fortuna ante John Higgins.

Si juega como ha jugado Ding hasta ahora no debería de tener dificultades para eliminar a un Gary Wilson que juega por primera vez unas semifinales en su carrera y al que puede que hoy la presión le pase más factura que nunca. Ding juega en casa, un hándicap a favor que le ha beneficiado a lo largo de este torneo, y que le ha hecho reencontrarse con su juego y no debería de fallar.

Recalcar que estas semifinales son a 11 Frames y no a 9 como venía siendo habitual así que ganan quién se anota 6. Por tanto, esta línea de hándicap nos vale con un 6-0,6-1, 6-2 y 6-3, cuatro resultados a favor de Ding. Es a priori un poco alta, pero dadas las circunstancias, creo que merece la pena y desde luego Gary Wilson no es ni Mark Williams, ni John Higgins, ni Mark Davis.

Si Ding juega como ha jugado hasta ahora no debería de tener problemas para eliminar a un jugador que juega por primera vez unas semifinales en su carrera. Gary ha hecho un meritorio torneo, pero creo que los rivales que ha eliminado todos ellos no se encuentran en su mejor momento y desde luego Gary no atesora la calidad que atesora Ding, pero que como digo, que no se confié porque el inglés tiene peligro.

Saludos y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 16:32

Ding Junhui vs Gary Wilson
04-04-2015 13:30


Gana Ding Junhui hándicap de -2.5 sets

1.66
Buenas!Pues vamos con esta partida de semifinales que enfrenta al jugador local Ding Junhui y al jugador inglés Gary Wilson que sorprendentemente para mucho se ha plantado en estas semifinales y es s ...

Roja, demasiado dubitativo Ding...lamentable que haya rechazado tantas veces a jugarse tiros en largo en los diferentes Frames porque le ha condenado a ir abajo en el marcador para ir ahora 4-5. y ya veremos si no acaba perdiendo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 17:17
Increible el ultimo frame....Ding tenia la partida perdida con 4 snookers en contra, y de momento ha recuperado 2 + free ball y esta a 1 snooker de remontar a Wilson, vaya frame, de los mejores que he visto en mi etapa como aficionado al Snooker.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 17:23
Sí, sí...bueno Ding ha perdido la partida el solito a partir de sus dudas. E intentar remontar así en el Frame decisivo con ya todo casi en contra es complicado, aún así bien intentando por su parte pero apuesta en rojo, todo el torneo despejando dudas para que en semifinales se le junten todas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 17:35
Sí, sí...bueno Ding ha perdido la partida el solito a partir de sus dudas. E intentar remontar así en el Frame decisivo con ya todo casi en contra es complicado, aún así bien intentando por su parte pero apuesta en rojo, todo el torneo despejando dudas para que en semifinales se le junten todas...

Parecia que tenia la partida controlada con el 3-1, pero a partir de ahi ha fallado muchisimo, volviendo al Ding de los ultimos torneos. En el ultimo frame pero, ha demostrado que puede hacer un buen Mundial, porque el frame que ha hecho en defensa buscando snookers, hacia tiempo que no lo veia hacerlo a ningun jugador. Ha sido impresionante, y Wilson muy bien intentando evitar los snookerazos del chino.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 17:40
La verdad es que Wilson ha sido una sorpresa grata para el torneo, pero ya te digo no había hecho nada destacable durante Marzo bastante desaparecido e incluso perdiendo partidas en primera ronda, En Febrero hizo un buen Open de Gales...pero nada más.

Me gustaría saber si a partir de ahora Wilson mantendrá el nivel o será uno de tantos que aparecen y desaparecen como Maflin, Cope, etc...

Ding por supuesto puede hacer un buen mundial, pero solo si él quiere y sus dudas le dejan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 21:05
Estoy con Lako, yo hacía tiempo (seguro que no veo tanto snooker como tú, Mr. Snooker, que lo mismo si ves este tipo de cosas más veces) que no veía una defensa como la de Ding en el último frame pero Gary Wilson ha estado fantástico.

Yo llevaba el hándicap del chino y luego la victoria a @3 pero me quito el sombrero ante Wilson. Siempre me jode palmar pasta pero si es en estos casos que  los 2 han hecho una gran partida y el jugador rival ha jugado increíblemente bien y se lo merece pues duele menos, más me molesta cuando dan vergüenza y pierden, en el deporte que sea. Por supuesto que Ding Junhui podía haber ganado si no es por los primeros frames que se marca pero Wilson lo ha hecho MUY BIEN.

Vas a colgar pick de la final? Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 22:18
Desde luego la defensa de Ding en el último Frame ha sido colosal indiscutible, pero como digo en muchos Frames que ha podido iniciarlos Ding embocando para ponerse en ventaja no lo ha hecho, se lo ha jugado todo al Safety a veces y eso le ha hecho llegar a el definitivo. Como dije en el pick Gary no venía perdonando nada y estaba aprovechando sus momento y así ha sido.

Respecto al pick de la final...estaba meditando un over de partidas o un hándicap a favor de Wilson, pero no veo nada claro la verdad, es una final demasiado sorprendente, y inédita y las bookies están infravalorando a Wilson.

Me váis a ver colgar pocos picks de ahora en adelante, porque los próximos meses mi presencia en el foro va a ser algo más escasa de lo habitual.

Un saludo big dreams
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 22:38
final inédita, 19 Frames, empieza a las 8:30 de la mañana, primera final de Gary Wilson....y he de confesar que apenas he visto el torneo de Selby debido al horario pues siempre Selby ha jugado a las 8:30 de la mañana. Y a Wilson solo le han televisado el partido de hoy y el de ayer....díficil, díficil de pronosticar

Demasiadas variables que se me escapan.

cualquier apuesta puede ser buena, puede pasar cualquier cosa...puede que wilson haga una pedazo de final y le lleve hasta al decisivo a Selby perderla/ganarla....puede que Selby gane de paliza (lo dudo, pero puede pasar perfectamente)...en fin hagan sus apuestas!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2015, 11:39

Ding Junhui vs Gary Wilson
04-04-2015 13:30


Gana Ding Junhui hándicap de -2.5 sets

1.66
Buenas!Pues vamos con esta partida de semifinales que enfrenta al jugador local Ding Junhui y al jugador inglés Gary Wilson que sorprendentemente para mucho se ha plantado en estas semifinales y es s ...
hola buenas, Mr.Snooker. Un saludo y un abrazo desde Rumania. Estoy siguiendo mucho tus picks sobre snooker y la verdad es que eres todo un crack, enhorrabuena!! Queria aconsejarme en un tema porfavor. A quien vez con oportunidades reales, en tu opinion, en semis del campeonato del mundo? Quiero apostar algo fuerte que alguno de ellos gana el campeonato y necesito que llegue al menos en semis y que no sea favorito en semis(mejor que juegue ante  O'Sullivan). Una vez llegado con el pick hasta semis poner un contra pronostico tanto en semis como bien en la eventual final y sacar algo de beneficio. Que te parece?  ---- GRACIAS!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.