Skip to main content
 

Internacional Open de China 2015 31 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 2639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Open de China 2015 31-03-2015 13:30

Jamie Cope vs Shaun Murphy

Pronóstico:
Más de 0,5 centenas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Ante todo, queria pedir perdon por ponerlo solo a 2 horas y media que empieze el partido, pero ayer no la vi esta apuesta, y me parece muy interesante para el partido que van a disputar en la jornada de noche en China los jugadores Shaun Murphy y Jamie Cope. Se trata de que hay almenos 1 centena durante el partido, recordemos que es al mejor de 9 frames, por tanto minimo habra 5 frames, y no creo que Murphy le endose un 5-0.


Para los no entendidos de Snooker, que es una centena? Pues hacer 100 puntos o mas en una tirada, sin fallar ninguna bola, mezclando bola roja y bola de color. La verdad es que no es nada facil, pero cuando hay un favorito y un jugador top, suelo hacer este tipo de apuestas. Murphy para mi es uno de los jugadores que tiene mas talento del circuito, siendo algo irregular, pero para mi es de los favoritos tambien para hacerse con el China Open, y mas con la baja de ultima hora de Ronnie O'Sullivan y la derrota inesperada ayer de Neil Robertson.


Es un jugador que suele hacer breaks muy grandes, y hoy tiene un rival incomodo, pero debil en la mesa, se trata de Jamie Cope, un jugador que prometia mucho, pero que parece ser que se ha quedado bastante estancado en posiciones mas bajas del ranking. Tampoco no descarto que haga una centena este jugador, aunque es menos improbable. Pero veo una cuota muy alta para las posibilidades que le doy, asi que vamos con ella con stake bajo, confiando en el buen hacer de Shaun.


RECORDATORIO: Un jugador tiene que hacer 100 puntos en una tirada durante el partido, sin fallo ninguno.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 31-03-2015 13:30

Mark Williams vs Zhao Xintong

Pronóstico:
Apuesta al Set: Mark Williams ganará 5-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Mi última apuesta para hoy y del mes y la argumento rápidamente porque la cuota merece la pena y creo que es factible pero a stake bajo y no es otra que la victoria de Mark Williams por barrida.

Se enfrenta el veterano Mark Williams a otra de las promesas asiáticas del circuito como Xintong. La verdad es que Xintong ha sorprendido a muchos no solo ganando sino como lo ha hecho por 5-0 a Alex Davies en la ronda de Wild Card, pero hay que decir que Alex Davies tampoco frecuenta muchos torneos y suele merodear más el circuito amateur que otra cosa, por tanto no es tan soprendente que Xintong ganará e incluso por ese resultado

Mucho más complicado lo tendrá contra un Mark Williams, que sigue sin arrugarse lo más mínimo en las primeras rondas y que eso de jugar contra anfitriones en los torneos no se le dan en absoluto nada mal. Sin ir más lejos la semana pasada venció en Thailandia a Tepchaiya Un-nooh por 4-1 y poco le falto para la barrida.

Es difícil que salga muy difícil, pero Mark Williams está mostrando una ambición tremenda durante toda la temporada y siempre que tiene oportunidades perdona muy poco.

Xintong de 18 años solo comparece en los torneos que se celebran en China normalmente, Shangai Masters, Wuxi Classic etc...y la verdad es que ha conseguido en muchas ocasiones rascar Frames a jugadores como Murphy, Fu, Selt...pero Mark Williams es arena de otro costal y como digo los anfitriones se le dan bien

Tampoco os volváis locos con esta apuesta porque si Xintong hace un Frame...suficiente para que este fallada y más siendo a 9 Frames.

Bueno saludos y mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 11:46

Elliot Slessor vs Matthew Selt
31-03-2015 07:00


Ganará Matthew Selt

1.33
Voy a ir con Stake 3-3.5 para esta partida de Matthew y creo que va a ser la única excepción. Que a pesar de que no me gusto nada su nivel de juego frente a Williams en el Players Championship en su ...

Se empeño en perder Matthew Selt esta partida. Primero porque empezó perdiendo 3-0. Llego a ponerse 4-3 y teniendo opciones para forzar el 5º no lo hizo. Mal Matthew ante un novato como Slessor y eso que se le dan bien..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 11:47

Joe Perry vs David Gilbert
31-03-2015 07:00


Ganará Joe Perry

1.5
Pues se hizo justicia en el Players Championship y al menos si ganó la final quien mejor torneo hizo. Ha remontado muy bien Joe Perry algo que tenía francamente mal ya que Mark Williams consiguió p ...

Pues no, no la he tenido que sentar muy bien a Perry haber ganado el otro día en Thailandia 100.000 Pounds. Llegó a liderar 3-2 la partida para ceder 3 Frames seguidos ante un Gilbert que nunca lo pone fácil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 11:49

Ken Doherty vs Michael White
31-03-2015 07:00


Ganará Michael White

1.5
Michael se está jugando mucho aquí.Viene de perder por un ajustado 3-4 ante Martin Gould, en el Players Championship de Thailandia en una partida que casi estuvo apunto de ganar por remontada y que  ...

Ganó Michael como era de esperar. Llegó a liderar la partida 4-2 y se le acabó complicado para resolver en el 9º Frame para ganar 4-5 ante un veterano como Doherty que pese a todo sigue demostrando que tiene calidad para disputar las partidas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 11:50

Nigel Bond vs Robert Milkins
31-03-2015 02:30


Ganará Robert Milkins

1.4
Vamos a ver si lo del otro día en Thailandia ante Chris Wakelin fue un accidente, fruto de la presión que está viviendo robert Milkins por conseguir esa plaza como cabeza de serie en el mundial y t ...

Como era de esperar Milkins ganó y demostró que lo del otro día en Thailandia fue un accidente. No le hizo falta tener que ir al 9º Frame. 3-5 para Robert que tiene que seguir luchando en este torneo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 11:52

Marco Fu vs Ashley Carty
31-03-2015 03:30


Ganará Marco Fu hándicap de -1.5 partidas

1.72
Me parece buena apuesta y me gusta mucho, aunque algo arriesgada teniendo en cuenta que es primera ronda y a veces pasan cosas raras.Pero la calidad que atesora Marco es indudable y a mi al menos me i ...

Pues Marco gana por barrida 5-0 y se queda hasta corta esta línea de hándicap
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 11:53

Jamie Jones vs Matthew Stevens
31-03-2015 03:30


Ganará Jamie Jones

2
Pues esta última me gusta bastante porque Jamie Jones ha cuajado un mes bastante mejor y notorio que el de Stevens.De hecho Stevens lleva un mes horripilante ya que tanto en Gdynia como en el Indian  ...

Pues Jamie ganó y se impuso la lógica ante un Stevens que flojea demasiado últimamente. Buena lectura por mi parte que ir en contra de lo que marcan las bookies a veces es díficil 5-3 para Jamie
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 14:57

Andrew Higginson vs Judd Trump
31-03-2015 13:30


Andrew Higginson handicap +3.5 partidas

1.57
Despues del acierto de hoy, me veo con ganas de meterme en otro deporte que estoy siguiendo hace tiempo, y me apetece hacerle competencia sana a Mr.Snooker, un tipster que ha demostrado saber mucho de ...

matemáticamente verde y puede que un +2.5 también salga ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 15:33

Andrew Higginson vs Judd Trump
31-03-2015 13:30


Andrew Higginson handicap +3.5 partidas

1.57
Despues del acierto de hoy, me veo con ganas de meterme en otro deporte que estoy siguiendo hace tiempo, y me apetece hacerle competencia sana a Mr.Snooker, un tipster que ha demostrado saber mucho de ...

Pues 5-3 para Trump, asi que handicap cumplido! Tambien salio el +2.5 que comentaste Mr.Snooker! Buen estreno en mi andadura aqui.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 15:35

Jamie Cope vs Shaun Murphy
31-03-2015 13:30


Más de 0,5 centenas en el partido

1.72
Ante todo, queria pedir perdon por ponerlo solo a 2 horas y media que empieze el partido, pero ayer no la vi esta apuesta, y me parece muy interesante para el partido que van a disputar en la jornada  ...

Aqui no hubo suerte, horroroso partido de Cope, y Murphy que ha jugado bien haciendo 3 breaks por encima de 50, pero ninguno ha llegado a la centena, asi que pintamos rojo. 1/2, podia ser peor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 15:47

Anthony McGill vs Alfie Burden
31-03-2015 12:30


Ganará Anthony McGill

1.5
Vamos a ver si estos últimos torneos en los que ha acudido McGill y en los que ha hecho buenas partidas, siendo en todas ellas el "underdog" y que seguramente es una condición con la que el  ...

Gana McGill 5-1. Poco sufrida esta apuesta, la verdad es que Alfie lleva tiempo sin estar a la altura y bien el escocés, que está muy bien últimamente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 15:48

Andrew Higginson vs Judd Trump
31-03-2015 13:30


Andrew Higginson handicap +3.5 partidas

1.57
Despues del acierto de hoy, me veo con ganas de meterme en otro deporte que estoy siguiendo hace tiempo, y me apetece hacerle competencia sana a Mr.Snooker, un tipster que ha demostrado saber mucho de ...

Pues 5-3 para Trump, asi que handicap cumplido! Tambien salio el +2.5 que comentaste Mr.Snooker! Buen estreno en mi andadura aqui.

Buen estreno si señor! y aplauso  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 16:42

Jamie Burnett vs Mark King
31-03-2015 12:30


Ganará Mark King

1.66
Vamos a ver si ese par de buenas partidas que ha realizado Mark King en esta semana le vienen también bien a nivel de confianza, para derrotar un Jamie Burnett que es un jugador inferior respecto a ? ...

Gana Mark King 3-5, a pesar de ceder 3 Frames, no lo hizo nada mal el señor King, jugador superior a Burnett
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 19:01

Jamie Cope vs Shaun Murphy
31-03-2015 13:30


Más de 0,5 centenas en el partido

1.72
Ante todo, queria pedir perdon por ponerlo solo a 2 horas y media que empieze el partido, pero ayer no la vi esta apuesta, y me parece muy interesante para el partido que van a disputar en la jornada  ...

Aqui no hubo suerte, horroroso partido de Cope, y Murphy que ha jugado bien haciendo 3 breaks por encima de 50, pero ninguno ha llegado a la centena, asi que pintamos rojo. 1/2, podia ser peor.

Lo de Jamie Cope no es ni normal nadie lo entiende. Es sin dudas alguien que podría estar en el TOP15-20 del Snooker su calidad va por un lado y su mente por otro. De todas maneras Shaun ha estado algo espeso, lleva algunas partidas que no me gustan demasiado...mmmmm. Veremos que tal mañana ante McGill

De todas maneras no era mala apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.