Skip to main content
 

Internacional Open de China 2015 3 de abril 2015
1 2
(Leído 1597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 03-04-2015 13:30

Ding Junhui vs John Higgins

Pronóstico:
Ganará Ding Junhui
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos a confiar de nuevo en Ding y a que no falla frente un John Higgins que no me ha gustado nada en su partida frente a Trump y que la ha llegado a tener muy de cara pero

Hay motivos para confiar en Ding. Evidentemente a Ding le ha sentado muy bien estar jugando este torneo en casa y ante su público, ha ido ganando confianza progresivamente en este torneo desde su primera partida ante Marcus Campbell la que ganó sin muchos apuros por 5-1. Repitió mismo resultado ante un mal Mark Davis horrendo con sus tiros en largo y hoy ha ganado con muy buenas aptitudes a un Mark Williams que era uno de los hombres del mes de Marzo y que estaba en un estado de forma muy bueno.

Ding hoy ha exhibido una precisión todavía mayor y con más seguridad en sus tiros en largo y con su juego de "safety" lo que a la larga le han hecho ganar la partida e incluso ha encadenado un break por encima de la centena. Ya era hora de ver a una buena versión del asiático, porque se echaba de menos. O al menos los aficionados del Snooker como es mi caso.

Enfrente el veterano escocés John Higgins que no está haciendo mal torneo en absoluto, pero que a mi no me acaban de convencer de sus actuaciones y las calificaría que han ido de menos a más. Bien ante Yu Delu a pesar de ceder 3 Frames, algo más contemplativo ante su compatriota Dott, aunque sin dejar buenos breaks, ganó sin demasiado sufrimiento por 5-2. Y hoy frente a Trump en una partida irregular donde ha combinado fases buenas con no tan buenas porque ha llegado a liderar la partida 4-2 , despertando Trump un tarde para empatar Trump 4-4 y cuando mejor parecía que las cosas se le ponían al inglés no ha sabido cerrar la partida y John si que aprovechado el momento. Algo afortunado John ha ganado esta partida irregular ante un Trump algo en la parra, que quizás pudo ganar antes sin tener que ir al decisivo.

De todas formas la estadística refleja un bajón de John considerable, donde en las 2 últimas partidas solo ha conseguido encadenar 2 breaks superiores a los 50 puntos. La tendencia de Ding es distinta ha llegado a encadenar 5 breaks en las últimas partidas y cada vez de mayor calidad, como la centena protagonizada hoy para cerrar la partida.

Vemos mucho más seguro a Ding a estas alturas de torneo sobretodo con los tiros en largo y su lenguaje corporal cada vez habla mejor de él, no se precipita y cada vez busca mejores opciones.

Por contra veo a Higgins cometiendo muchos errores no forzados y faltas que no son propias de él, aunque desde luego la partida de hoy ante Trump parecía por momentos que fuese entre 2 novatos y no entre 2 jugadores de tanta calidad y tan contrastados.

Vamos con la victoria del jugador local, que se está mostrando cada vez más sólido y ha vencido con comodidad a un siempre peligroso Mark Williams y a Higgins lo he visto más inseguro e incómodo con su juego ante Judd Trump.

Saludos y mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 19:49

Ding Junhui vs John Higgins
03-04-2015 13:30


Ganará Ding Junhui

1.66
Vamos a confiar de nuevo en Ding y a que no falla frente un John Higgins que no me ha gustado nada en su partida frente a Trump y que la ha llegado a tener muy de cara peroHay motivos para confiar en  ...

"Vamos a confiar de nuevo en Ding y a que no falla frente un John Higgins que no me ha gustado nada en su partida frente a Trump y que la ha llegado a tener muy de cara pero se la ha podido complicar más de la cuenta e incluso perderla si Trump hubiese estado más acertado"


ese es el encabezado del pronóstico...falló de redacción
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 03-04-2015 08:30

Kurt Maflin vs Shaun Murphy

Pronóstico:
Gana Kurt Maflin hándicap de +2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Un poco en la línea de lo que vengo argumentando toda la semana de manera relativa al estado de forma de Shaun Murphy, en el que no está venciendo en ninguna de sus partidas con claridad y en todas ellas está cediendo muchos Frames, a pesar de encadenar breaks más que decentes.

Es cierto que en todas ellas se ha enfrentado a rivales de nivel como McGill y Jamie Jones que estaban jugando realmente bien a excepción de un Jamie Cope que está en la inopia más absoluta. Hoy ha resuelto ante Jones sin necesidad de ir al definitivo, pero McGill lo tuvo contras las cuerdas y poco le faltó para irse a casa.

Enfrente va a tener una vez más a otro rival complicado y que ha hecho bien este caso a Kurt Maflin que en este torneo ha exhibido un gran nivel ganando a Ali Carter en primera ronda, posteriormente a Mike Dunn que había eliminado a Fergal O'Brien, y en esta última partida suya ha vencido por 5-1 a Robin Hull el finladés que venció previamente a Mark King.

Siempre ha habido igualdad entre estos 2 jugadores de hecho, Maflin ha conseguido vencer a Murphy, aunque fue en 2011, pero en cualquier caso el H2H evidencia igualdad, con Frames muy disputados. 2 Encuentros y una victoria para cada uno.

Shaun no se acaba de encontrar cómodo con su juego y sigue cediendo muchos Frames a pesar de haberse anotado hoy el break más grande del torneo de +143 puntos y Maflin llega aquí con buenos números y encadenando breaks superiores a 50 puntos hasta ahora ya lleva 8 de los cuales 3 han sido por encima de la centena.

Una partida igualada como las que viene sufriendo Murphy últimamente nos da este hándicap a favor de este excelente jugador como Maflin.

Saludos y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 03-04-2015 08:30

Robert Milkins vs Mark Selby

Pronóstico:
Gana Mark Selby
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
Llegadas a estas alturas de torneo no queda más remedio que ir con el favorito que en este caso es Mark Selby. Más que nada porque cuando Selby se planta en cuartos de final de un torneo, ya apunta al título y todo me hace pensar que va a ir a por él hasta el final y que le gustaría medirse en una hipotética final ante Junhui, e ir con la máxima confianza a The Crucible a repetir título.

Hoy ha tenido una partida disputada ante David Gilbert del que ya hablé diciendo que era un excelente jguador y le podía complicar la partida y de un modo u otro así ha sido, pero Selby ha estado realmente bien y en 7 Frames ha resuelto la partida a su favor. No ha hecho malos números para nada Selby en este torneo en cuanto anotación, anotaciones muy altas, pero no tantos breaks, como se puede esperar de él. En cualquier caso creo que su "peor" partida fue ante Mark Joyce donde acabó cediendo 3 Frames alguno por despiste, pero es que Selby es así. Muy bien ante Slessor y como ya he dicho antes, bien ante un David Gilbert que no es de los que lo pone fácil.

Robert viene de vencer de forme meritoria a White, su rival directo y ya ha hecho los deberes, pues ha conseguido la plaza para ser cabeza de serie en el campeonato mundial y en lo psicológico ya se ha liberado de esa espada de Damocles venciendo a su rival directo y ahora le queda disfrutar del torneo, lo cual está bien, pero Selby va a ir a por este torneo hasta el final y lo lógico es que caiga eliminado.

No ha jugado nada bien Robert durante este torneo a excepción de la partida que tenía que ganar, donde mejores breaks y mejores estadísticas ha firmado en todo el torneo y en la partida donde menos Frames ha encajado en concreto 1. Tanto ante Bond como ante Surety ha cedido la friolera cifra de 8 Frames, que me parecen demasiados, y ante Surety estuvo al borde del KO y reaccionó, para acabar vencer a su rival directo y plantarse en cuartos de final.

Los dos vienen de menos a más, pero Selby es mejor jugador que Robert y suele salir victorioso en estas alturas de torneo, cosa que Milkins no, y el claro ejemplo estuvo en el torneo de la India el mes pasado donde perdió por 4-1 Ante Mark Williams en cuartos de final. Así que vamos con la victoria de Selby que en las últimas 5 ocasiones que se ha medido a Robert en 4 ha salido victorioso.


Saludos y mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 03-04-2015 13:30

Barry Hawkins vs Gary Wilson

Pronóstico:
Gana Barry Hawkins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
Pues como suele ser habitual en mi toca decantarme a favor de los jugadores que están rindiendo más a mi juicio y en este caso es Barry Hawkins.

Hay que hablar no obstante muy bien de Gary Wilson, que ha superado 3 partidas muy importantes ante rivales todos ellos en principio y en teoría superiores a él como Ricky Walden, Liang Wenbo y a un buen Dechawata Poomjaeng que también estaba jugando muy bien este torneo y dio una de las primeras campanadas del torneo venciendo a Neil Robertson.

Lleva una cantidad de breaks superiores a los 50 puntos entre las 3 partidas superior a 10 y algunos de ellos por encima de la centena, y solo ha encajado 6 Frames en 3 partidas que no está nada mal.

Pero Barry está mucho más curtido en estos momentos de torneo y es un jugador TOP5 y tiene muchas más experiencia que Gary. Gary lo máximo que ha conseguido en su carrera ha sido este año llegando a unos cuartos de final en Gales y está vez también repite ronda, pero aquí en China igualando su mejor registro en un torneo de Ranking.

Barry ha eliminado a Greene, Dominic Dale y Stephen Maguire. Los dos primeros compromisos solucionados por 5-2 y este último ante un Maguire que es siempre complicado de vencer por 5-3. Partida en la que se ha anotado 4 breaks superiores a 50 puntos. en este torneo ya lleva un total de 13 breaks superiores a 50 puntos y dos de ellos superiores a las centena. Son estadísticas muy buenas sin dudas, dignas de la condición que ostenta Barry.

Parece que Barry ha cogido el punto de forma y a pesar de esas 2 semanas en las que estaba un poco desconocido y rindiendo a un nivel inferior del que nos tiene acostumbrado en este torneo ha carburado muy bien y parece que va decidido a hacer semifinales por lo menos.

Vamos con uno de los mejores zurdos del circuito y subcampeón mundial.

Saludos y mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 12:13
Hola, Mr.snooker, estoy pensando y me gusta mucho el pick de Ding Junhui vs John Higgins, yo también veo claro la victaria de Ding Junhui. Los ultimos partidos estan siendo bastantes ajustados en esta ronda. ¿Cómo ves la apuesta de Más de 7.5 sets en el partido?

Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 12:30
Hola, Mr.snooker, estoy pensando y me gusta mucho el pick de Ding Junhui vs John Higgins, yo también veo claro la victaria de Ding Junhui. Los ultimos partidos estan siendo bastantes ajustados en esta ronda. ¿Cómo ves la apuesta de Más de 7.5 sets en el partido?

Gracias.

Hola Joaky ¿qué tal? hacía tiempo que no dejabas un comentario tuyo.  ;)

La verdad es que no me había planteado esa apuesta. Por supuesto se puede dar, pero claro tienen que ganar ambos 3 Frames, que es algo que le doy entre un 33%-50% de probabilidades por ser en la ronda que estamos.

No me gustó en exceso el nivel de Higgins ayer, demasiado irregular ante Judd Trump en una partida demasiada irregular de ambos. Por eso se marcho al definitivo. Es cierto que las partidas a 9 Frames se prestan a que hayan más "over" que "under", pues son 2 Frames más que una partida habitual a 7.

como he comentado en el pick, Ding se ha deshecho en estas 2 rondas de rivales que venían bastante bien o muy bien como Mark Davis que estaba siendo últimamente un quebradero de cabeza para muchos y de Mark Williams que este último mes ha sido casi de locos todo lo alcanzado y extraño que no se haya llevado nada a sus vitrinas. Ambos compromisos saldados a favor del jugador chino en 7 Frames o menos. Jugando a un nivel que no lo venía haciendo y haciendo gala de su capacidad en tiros en largo que ayudan mucho a empezar bien los frames o su juego defensivo de "safety" que le ha dado un resultado increíble.

Con esto no estoy diciendo que vaya a ganar 5-0 Ding  ni nada así, porque desde luego John Higgins tiene calidad suficiente como para disputarle la partida  e incluso llevarsela pues estamos hablando de un campeón mundial, pero en este torneo el escocés no me ha convencido, no está al nivel de Febrero donde venció en el
Open de Gales de forma muy muy brillante a casi todos sus rivales y algunas de sus partidas en otros torneos...dejan dudas.

Puedes apostar por un over de sets, no es una mala apuesta en absoluto, y es factible, como tú bien has dicho ahora está siendo muy ajustado, pero cada partida en Snooker es una historia,  y ya te digo que para mí el value está en apostar por Ding que ha ido de menos a más en este torneo y ha comenzado a jugar realmente bien, está en casa y quiere repetir título.

Un saludo crack!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 16:51

Ding Junhui vs John Higgins
03-04-2015 13:30


Ganará Ding Junhui

1.66
Vamos a confiar de nuevo en Ding y a que no falla frente un John Higgins que no me ha gustado nada en su partida frente a Trump y que la ha llegado a tener muy de cara peroHay motivos para confiar en  ...
:') Gracias John.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 16:54
También hay que decir que el golpe ese de Ding en el último frame es de llevar el rabo colgando... pero madre mía, increíble, que locura de deporte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 16:56
Así es el snooker gana quién menos falla y quién menos perdona, no quién más acierta ahahahahah
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 16:59

Barry Hawkins vs Gary Wilson
03-04-2015 13:30


Gana Barry Hawkins

1.36
Pues como suele ser habitual en mi toca decantarme a favor de los jugadores que están rindiendo más a mi juicio y en este caso es Barry Hawkins.Hay que hablar no obstante muy bien de Gary Wilson, qu ...

Cierto que Gary Wilson tuvo, fortuna, pero le ayudó sobretodo a ganar Hawkins...Mal barry, debió de ser su peor partida de todo el torneo más teniendo en cuenta que había eliminado a Maguire, demasiados errores y así se ha cavado su tumba. Bien Wilson, pero engañoso aquí el que ha fallado clamorosamente es Hawkins
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 17:02

Robert Milkins vs Mark Selby
03-04-2015 08:30


Gana Mark Selby

1.33
Llegadas a estas alturas de torneo no queda más remedio que ir con el favorito que en este caso es Mark Selby. Más que nada porque cuando Selby se planta en cuartos de final de un torneo, ya apunta  ...

Ganó Selby sufriendo y remontando, pero ganando que es lo que cuenta y se medirá a Maflin que está demostrando hacer un torneazo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 17:04
Hola, Mr.snooker, estoy pensando y me gusta mucho el pick de Ding Junhui vs John Higgins, yo también veo claro la victaria de Ding Junhui. Los ultimos partidos estan siendo bastantes ajustados en esta ronda. ¿Cómo ves la apuesta de Más de 7.5 sets en el partido?

Gracias.

Hola Joaky ¿qué tal? hacía tiempo que no dejabas un comentario tuyo.  ;)

La verdad es que no me había planteado esa apuesta. Por supuesto se puede dar, pero claro tienen que ganar ambos 3 Frames, que es algo que le doy entre un 33%-50% de probabilidades por ser en la ronda que estamos.

No me gustó en exceso el nivel de Higgins ayer, demasiado irregular ante Judd Trump en una partida demasiada irregular de ambos. Por eso se marcho al definitivo. Es cierto que las partidas a 9 Frames se prestan a que hayan más "over" que "under", pues son 2 Frames más que una partida habitual a 7.

como he comentado en el pick, Ding se ha deshecho en estas 2 rondas de rivales que venían bastante bien o muy bien como Mark Davis que estaba siendo últimamente un quebradero de cabeza para muchos y de Mark Williams que este último mes ha sido casi de locos todo lo alcanzado y extraño que no se haya llevado nada a sus vitrinas. Ambos compromisos saldados a favor del jugador chino en 7 Frames o menos. Jugando a un nivel que no lo venía haciendo y haciendo gala de su capacidad en tiros en largo que ayudan mucho a empezar bien los frames o su juego defensivo de "safety" que le ha dado un resultado increíble.

Con esto no estoy diciendo que vaya a ganar 5-0 Ding  ni nada así, porque desde luego John Higgins tiene calidad suficiente como para disputarle la partida  e incluso llevarsela pues estamos hablando de un campeón mundial, pero en este torneo el escocés no me ha convencido, no está al nivel de Febrero donde venció en el
Open de Gales de forma muy muy brillante a casi todos sus rivales y algunas de sus partidas en otros torneos...dejan dudas.

Puedes apostar por un over de sets, no es una mala apuesta en absoluto, y es factible, como tú bien has dicho ahora está siendo muy ajustado, pero cada partida en Snooker es una historia,  y ya te digo que para mí el value está en apostar por Ding que ha ido de menos a más en este torneo y ha comenzado a jugar realmente bien, está en casa y quiere repetir título.

Un saludo crack!

Hola, Mr Snooker, en primer lugar gracias por tu analisis, aunque no escriba mucho estoy siempre pendiente de tus apuestas y cuando coincido con tus analisis voy con ellas.

Al final no le metí al over +7,5 y fuí con la simple de Ding Junhui, ya que yo tambien tambien esperaba un Din Junhui mucho mas superior, pero no a sido así. Nos hizo sufrir mas de lo esperado pero nos hizo el verde. El final del ultimo frame ha sido de infarto, una fortuna de Ding Junhui defendiendo la roja metiendola sin querer. Y el último fallo de la verde de John Higgins a sido un fallo mortal.

Al final el over +7.5 ha salido mas facil que la victoria de Ding Junhui.

Sigue asi, Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 17:06

Kurt Maflin vs Shaun Murphy
03-04-2015 08:30


Gana Kurt Maflin hándicap de +2.5 sets

1.72
Un poco en la línea de lo que vengo argumentando toda la semana de manera relativa al estado de forma de Shaun Murphy, en el que no está venciendo en ninguna de sus partidas con claridad y en todas  ...

Un muy buen Maflin vence 5-4 a un Murphy que iba al límite en este torneo y al final cuando se va al límite un día se puede acabar perdiendo. una lástima no haberme arriesgado con la simple, porque se echaba de menos a un jugador como Maflin que debería estar entre los 30 mejores siempre
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 17:08
Hola, Mr.snooker, estoy pensando y me gusta mucho el pick de Ding Junhui vs John Higgins, yo también veo claro la victaria de Ding Junhui. Los ultimos partidos estan siendo bastantes ajustados en esta ronda. ¿Cómo ves la apuesta de Más de 7.5 sets en el partido?

Gracias.

Hola Joaky ¿qué tal? hacía tiempo que no dejabas un comentario tuyo.  ;)

La verdad es que no me había planteado esa apuesta. Por supuesto se puede dar, pero claro tienen que ganar ambos 3 Frames, que es algo que le doy entre un 33%-50% de probabilidades por ser en la ronda que estamos.

No me gustó en exceso el nivel de Higgins ayer, demasiado irregular ante Judd Trump en una partida demasiada irregular de ambos. Por eso se marcho al definitivo. Es cierto que las partidas a 9 Frames se prestan a que hayan más "over" que "under", pues son 2 Frames más que una partida habitual a 7.

como he comentado en el pick, Ding se ha deshecho en estas 2 rondas de rivales que venían bastante bien o muy bien como Mark Davis que estaba siendo últimamente un quebradero de cabeza para muchos y de Mark Williams que este último mes ha sido casi de locos todo lo alcanzado y extraño que no se haya llevado nada a sus vitrinas. Ambos compromisos saldados a favor del jugador chino en 7 Frames o menos. Jugando a un nivel que no lo venía haciendo y haciendo gala de su capacidad en tiros en largo que ayudan mucho a empezar bien los frames o su juego defensivo de "safety" que le ha dado un resultado increíble.

Con esto no estoy diciendo que vaya a ganar 5-0 Ding  ni nada así, porque desde luego John Higgins tiene calidad suficiente como para disputarle la partida  e incluso llevarsela pues estamos hablando de un campeón mundial, pero en este torneo el escocés no me ha convencido, no está al nivel de Febrero donde venció en el
Open de Gales de forma muy muy brillante a casi todos sus rivales y algunas de sus partidas en otros torneos...dejan dudas.

Puedes apostar por un over de sets, no es una mala apuesta en absoluto, y es factible, como tú bien has dicho ahora está siendo muy ajustado, pero cada partida en Snooker es una historia,  y ya te digo que para mí el value está en apostar por Ding que ha ido de menos a más en este torneo y ha comenzado a jugar realmente bien, está en casa y quiere repetir título.

Un saludo crack!

Hola, Mr Snooker, en primer lugar gracias por tu analisis, aunque no escriba mucho estoy siempre pendiente de tus apuestas y cuando coincido con tus analisis voy con ellas.

Al final no le metí al over +7,5 y fuí con la simple de Ding Junhui, ya que yo tambien tambien esperaba un Din Junhui mucho mas superior, pero no a sido así. Nos hizo sufrir mas de lo esperado pero nos hizo el verde. El final del ultimo frame ha sido de infarto, una fortuna de Ding Junhui defendiendo la roja metiendola sin querer. Y el último fallo de la verde de John Higgins a sido un fallo mortal.

Al final el over +7.5 ha salido mas facil que la victoria de Ding Junhui.

Sigue asi, Un saludo.

Si que fue un sufrimiento, sí de todas maneras si que te recomendé que lo apostases y que no era una mala apuesta en absoluto. Además en rondas así donde los jugadores se esmeran mucho, suelen salir los overs!

Gracias y pregunta cuando quieras

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.