Skip to main content
 

Internacional Northern Ireland Open 2016 Peter Ebdon vs Scott Donaldson
1
(Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Northern Ireland Open 2016 fecha: 17/11/2016  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Peter Ebdon Scott Donaldson
ACERTADO
pronóstico Gana Donaldson
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Northen Ireland Open de snooker

Juegan al mejor de 7 frames

Peter Ebdon:número 33 del mundo,a mi que me expliquen porqué leches sale como favorito Ebdon frente a Donaldson porque yo no me entero de nada.
El año que lleva Ebdon es otro para olvidar con un 53% de encuentros perdidos, lleva 7 derrotas en los últimos 10 encuentros y sólo ha ganado 1 de 4 partidas decisivas jugadas este año, un 25% que además ha sido la de hoy...

Donaldson número 83 del mundo, quizás este sea el único motivo que se me ocurre para que salga con una cuota de 2.37 porque lleva un porcentaje de victorias muy superior a Ebdon, concretamente un 60%, este joven y ascendente valor escoces tiene sólo 22 años y está mostrando muy buenas maneras esta temporada.
Donaldson lleva 6 victorias de los últimos 10 encuentros habiendo ganado esta temporada entre otros a BIngham y Ronnie...es decir, que calidad le sobra.

El h2h para mi no es significativo a pesar de que el último encuentro lo ganó Donaldson, porque es en esta temporada donde está empezando a destaparse este chico.

EN RESUMEN:

1.-Donaldson lleva una muy buena temporada, todo lo contrario que Ebdon...de 46 años y semi-retirado del circuito.
2.-Donaldson ha sido capaz de ganar esta temporada a los mejores y lo veo más sólido en momentos decisivos que Ebdon.
3.-Lo único que puede fastidiar este pronóstico es que Donaldson caiga en el juego de Ebdon, que aburre a las ovejas siendo el jugador más lento del circuito, le rompa el ritmo y le meta en su lucha bola a bola donde tiene las de perder.

Stake recomendado: 1-2
Nivel de confianza: alto

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 16:00
Peter Ebdon vs Scott Donaldson
17-11-2016 13:00

Gana Donaldson

2.37
Northen Ireland Open de snookerJuegan al mejor de 7 frames Peter Ebdon:número 33 del mundo,a mi que me expliquen porqué leches sale como favorito Ebdon frente a Donaldson porque yo no me entero de n ...
Así da gusto leche! 4 seguidas de Donaldson....hay que seguir a este chico de cerca.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 16:20
Peter Ebdon vs Scott Donaldson
17-11-2016 13:00

Gana Donaldson

2.37
Northen Ireland Open de snookerJuegan al mejor de 7 frames Peter Ebdon:número 33 del mundo,a mi que me expliquen porqué leches sale como favorito Ebdon frente a Donaldson porque yo no me entero de n ...
Así da gusto leche! 4 seguidas de Donaldson....hay que seguir a este chico de cerca.

Gran acierto! te dejo un merecido aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.