Skip to main content
 

Internacional Northern Ireland Open 2016 Mark Allen vs Anthony Hamilton
1
(Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Northern Ireland Open 2016 fecha: 18/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Mark Allen Anthony Hamilton
FALLADO
pronóstico Hándicap alternativo-Mark Allen-2.5 Frames
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Cuartos de final de este Northern Ireland Open 2016 que enfrentará a Mark Allen (10º del mundo) contra Anthony Hamilton (posición 76 del ranking mundial).

Ayer vimos una jornada llena de sorpresas con las eliminaciones de los dos principales favoritos al título como eran John Higgins y Ronnie O´Sullivan. Por tanto se nos ha quedado un torneo con muchas sorpresas y en el que ahora mismos los principales candidatos al títulos son Mark Allen, Barry Hawkins y Mark Williams.

Voy a entrar a este partido con este hándicap porque considero que tiene un valor muy bueno, en Bet365 este mismo hándicap lo tenemos a 2,10 y en Luckia a 2,05. Esta apuesta la tenemos dentro de las opciones de hándicaps en William Hill, el enunciado es tal cual he puesto.

Es un poco arriesgado pero hay que probar, solamente nos vale la victoria de Mark Allen por los siguientes resultados:5-0,5-1 y 5-2. Hay que comentar que este partido es al mejor de 9 frames, por tanto el primero que gane 5 se lleva el partido. Como vemos si se produce cualquier otro resultado al comentado anteriormente la apuesta la tendríamos perdida, es decir, si por supuesto Hamilton se lleva el partido o consigue perder por 5-3 o 5-4. Un margen un poco estrecho.

Pero es en este momento donde creo que tiene value porque Allen tiene una oportunidad realmente buena de llevarse este título sin los pesos pesados como Ronnie, Higgins, Selby, Ding o Trump.
Espero a un Allen centrado, ya recuperado de sus problemas del año 2011 en los que confesó haber tenido depresión y estar algo tocado anímicamente. Poco a poco va recuperando la forma, esta misma temporada ya se ha llevado un torneo de ranking ganando el Players Championship por 10-6 a Ricky Walden.
Su trayectoria en el torneo está siendo más que correcta ganando por 4-1 a Robin Hull y Mark Joyce, por 4-2 a Michael Georgiou y el partido comenzado ayer pero terminado hoy (sobre las 01:00 hora española a Gary Wilson por 4-3 (remontando un 0-2 en contra).

Por tanto Allen va a tener tiempo para recuperarse ya que lo juega en el último turno a las 20:00, tengo que comentar que estos dos jugadores se han enfrentado en 2 ocasiones y ambas las ha ganado Allen:

4-1 (en el año 2014 en el European Tour - Event 1)
4-2 (en el año 2012 en el European Tour - Event 2)

Esperemos que siga la racha y podamos pintar la apuesta de verde, eso si comento que no recomiendo entrar a una línea por debajo de 2, siempre por encima.

Vamos con un Stake 1.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Northern Ireland Open 2016 fecha: 18/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Hossein Vafaei Ayouri Mark King
FALLADO
pronóstico Hossein Vafaei Ayouri Handicap en Juegos +1.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Regreso tras mucho tiempo sin pronosticar en esta página (desde principios 2015)
Torneo de poca relevancia, donde los jugadores de casa suelen jugar más concentrados que el resto. Pese a que no me gusten ninguno de los dos, veo bastante interesante arriesgar en este enfrentamiento de cuartos por el irlandés Hossein Vafaei Ayouri, dado que la cuota que presenta Mark King, no me parece para nada realista con la situación (demasiado baja) y conviene arriesgar por el no-favorito. Creo que será un partido igualado y el handicap positivo asegura bastante el verde.
Aún así le pongo un Stake 2 porque no me suelo mojar por el no favorito nunca y eso lo hace bastante arriesgado.

Un saludo corazones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2016, 13:46
Hossein Vafaei Ayouri vs Mark King
18-11-2016 20:00

Hossein Vafaei Ayouri Handicap en Juegos +1.5

1.83
donde los jugadores de casa suelen jugar más concentrados
Aclaro que cuando digo jugador de casa, me refiero a jugadores de reputación menor, que quizás no entendéis mi jerga y os creéis que el iraní ahora es irlandés  ;D ;D
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 00:40
Mark Allen vs Anthony Hamilton
18-11-2016 20:00

Hándicap alternativo-Mark Allen-2.5 Frames

2.2
Partido de Cuartos de final de este Northern Ireland Open 2016 que enfrentará a Mark Allen (10º del mundo) contra Anthony Hamilton (posición 76 del ranking mundial).Ayer vimos una jornada llena de  ...

Rojo. Victoria clara de Hamilton sobre Allen (5-2) en un mal partido de este último del que esperaba mucho más.
Mark Allen salió poco concentrado y muy fallón, Hamilton por su parte hizo su partido de manera correcta jugando bastante lento y provocando desesperación sobre Allen.
Esperemos estar más acertados en los siguientes pronósticos. Lo siento por los seguidores.

Saludos.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.