Skip to main content
 

Internacional Northern Ireland Open 2016 Barry Hawkins vs Anthony Hamilton
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Northern Ireland Open 2016 fecha: 19/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Barry Hawkins Anthony Hamilton
FALLADO
pronóstico Barry Hawkins Handicap en Juegos -2.5
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien ayer la sorpresa en los partidos de las 20.00 no fue la del iraní, si no la de Hamilton que consiguió ganar a Mark Allen sin mucha dificultad. Por contra pese a disputar una eliminatoria bastante igualada, Hossein Vafaei Ayouri, no consiguió entrar por poco en el handicap con el que habíamos jugado.

Hoy voy con para mí, el favorito para este torneo, Barry Hawkins, contra un Hamilton que ya ha llegado suficiente lejos. La victoria de Hawkins parece clara, pero conviene arriesgar en juegos.
La opción -2.5 me parece la más realista. En los últimos partidos de Hawkins se ha superado el handicap, incluso en encuentros a 7 juegos.

Por eso creo que hoy vamos con él y me arriesgo a decir que me parece bastante factible por tanto el stake 3-4 es el apropiado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 19:12
Este torneo me ha dando buenos resultados apostando a los favoritos. Espero que este encuentro no sea la excepción. Coincido contigo que Hamilton ya llegó demasiado lejos. Suerte con esta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 18:41
Se esta disputando la final de este torneo, después de la primera sesión el resultado es de 5-3 favorable a Barry Hawkins. A las 8 se reanudará. Ahora mismo hay cuotas en sportium y bet365, muy dispares, por lo que se puede aprovechar.
Respecto a las centenas del partido (se han realizado 2 de momento)  podemos ver el mercado en ambas salas de over/under 2,5 y tenemos en sportium (mas de 2,5 @3) y en bet365 ( menos de 2,5 @1,666).
Estoy limitado en sportium snooker, no sé si solo a mí o es general. Solo puedo apostar 5€.
5 a 3=15
9 a 1,66=15
Solo es 1 euro pero gratis xD. A ver si alguien se puede aprovechar y sacar unos cuantos euros. Aconsejable hacer la primera en sportium que es donde puede estar limitado.
También al ser dos apuestas tan distantes seguro que alguien puede ver valor en alguna de las dos.
Las apuestas de centenas a cada jugador también se pagan diferente.
El número de centenas exacto totales también tiene valor. 2 exactas en bet365 a 1,66 y 3 exactas en sportium a 3,75. Equivale a 1,15 para menos de 3,5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.