Skip to main content
 

Internacional Masters de Shanghái 2016 Judd Trump vs Michael White
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Masters de Shanghái 2016 fecha: 22/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Judd Trump Michael White
FALLADO
pronóstico Uno de los jugadores ganara 3 partidas consecutivas: NO
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Octavos de final del Masters de Shanghai que enfrentan a Judd Trump contra Michael White.

Partido entre 2 jugadores de ataque, que no se lo piensan 2 veces para atacar la bola.
Un partido que dan favorito a Trump, en eso creo que todos estamos de acuerdo que Trump debe salir favorito pero no tan bajo como esta, mas que nada porque White esta jugando bastante bien.
Michael White viene de vencer a un buen jugador como Ricky Walden por 5-4, en un ultimo frame de infarto, donde White tuvo mas que ganado el partido en varias veces pero parecia empecinado en complicarse la vida, antes de este frame fatidico White consiguio 2 centenas y eso nos indica que esta en un buen momento de forma.

Despues tenemos a Judd Trump que destrozo a Ben Woollaston por 5-0, en partido sin historia pero que quizas el pobre de Ben no mereciera tal castigo ya que pudo haberse embolsado mas de 1 frame.

Tambien me fijo que hace 2 semanas jugaron Ben Woollaston contra Ricky Walden(el jugador que perdio ante Michale White) y Walden le endoso un 5-1 a Woollaston, eso si fue en una modalidad algo diferente, solo jugaban con 6 bolas rojas, pero eso nos puede dar a conocer mas o menos el pobre nivel que esta dando Woollaston.

El head to head entre Trump y White no nos dice mucha cosa ya que han jugado entre ellos 3 veces y solo 1 vez lo hicieron jugando con las habituales 15 bolas rojas, el encuentro fue en 2010 y el resultado fue de victoria de Trump por 5-4.

Me centro en esta apuesta porque creo que White esta jugando bastante bien y sobre todo porque es al mejor de 9 frames ( si ganas 5 frames ya ganas la partida ), es un formato corto y espero que White pueda ir ganando algun que otro frame y que Trump no consiga ganar 3 seguidos, creo que tiene mucho value esta apuesta y que vale la pena apostarle algo.

Nos valdria por ejemplo una victoria de Trump por 5-2, con estos frames ( 1-0, 2-0, 2-1, 3-1, 4-1, 4-2, 5-2), siempre que ninguno de los 2 consiga ganar 3 seguidos.

Por todo ellos creo que tiene value la apuesta de que ninguno de los jugadores conseguira ganara 3 partidas seguidas.

Un saludo y suerte a tod@s!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Masters de Shanghái 2016 fecha: 22/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Michael Holt Ronnie O'Sullivan
FALLADO
pronóstico Gana O'sullivan el primer frame por un margen de 31-56 puntos
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Ya nos jugamos los cuartos en el Master de Shanghai y hoy se enfrentan el inglés Michael Holt, numero 28 del ranking contra el ya conocidido y eterno Ronnie O'Sullivan " the Rocket" , el mayor de los showman ingleses en el snooker. Cualuiera de sus partidos garantiza espectaculo.

Aunque Ronnie no esté a su mejor nivel, siempre será favorito en la mayoria de sus partidas. Ha descendido bastante en el ranking (puesto 10/11) pero suele ser fruto de sus pocas actuaciones en los torneos. Es bastante selectivo para los desplazamientos.

Viene de sufrir y de remontar un 1:4 al chino Liang Wembo que le hizo sudar para darle la vuelta al partdo con 4 frames seguidos y sin conseguir ninguna centena (raro en él).

Holt viene de una partido bastante comodo ante un extraño Kyren Wilson que parece no haber tenido su dia en esa partida. El crecimiento y rendimiento de Holt es bastante constante y parece llegar enchufado a estos octavos.

Aun así y partiendo del favoritismo hacia Ronnie, voy a probar suerte con el margen del primer frame a favor de la victoria de Ronnie pero sin escederme en los puntos.
Observando los inicios de Ronnie veo que le cuesta un poco calentar como ya vimos en su ultimo partido que incluso perdió el frame numero uno.
Vamos a creer en que pueda estar algo apretado el inicio y se acabe llevando el frame por un pequeño margen, siempre y cuando se pinga las pilas y no salga totalmente acarajado o de mal humor.

La cuota me llamó mucho la atención porque realmente creo que no es nada descabellada esa posibilidad.
Aumentar el margen de puntos baja la cuota, siendo el siguiente tramo de margen hasta 79 con cuota 5€.

Suerte a los que les dé tiempo a cogerla.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.