Skip to main content
 

Internacional Masters de Alemania 2021 Judd Trump vs Joe Perry
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:08 28/01/2021
Buenos días de nuevo, la siguiente apuesta me parece interesante, eso sí muy arriesgada también, ya que con Judd Trump en el tema de las centenas nunca se sabe cuándo puede destapar el tarro de las esencias.

El pronóstico es que no hay más de una centena en el partido a cuota 1,72. Ayer volvía Trump a la actividad tras proclamarse campeón del World Grand Prox, el pasado 20 de Diciembre. Lo hizo con una victoria contundente por 5-1 ante Mark Davis, pero su break máximo fue de tan solo 78 puntos, lejos de la centena. Joe Perry por su parte, no es un jugador que destaque por conseguir muchas centenas y es bastante bueno en el juego defensivo, así que me parece interesante esta apuesta.

Todos sabemos que Trump es junto con Robertson los que más centenas consiguen en el circuito y casi siempre voy a favor de que si se consiguen las centenas, pero en esta ocasión me da mejor sensación ir en contra de las centenas. La inactividad de Trump y el juego del rival son los puntos relevantes para acertar este pronóstico.

Suerte y entrar con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.