Skip to main content
 

Internacional Masters de Alemania 2016 Stuart Bingham vs Ye De Lu
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Masters de Alemania 2016 fecha: 09/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Stuart Bingham Ye De Lu
ACERTADO
pronóstico Over 0.5 centenas
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, llevo 4 de 4 y este va a ser mi último pronóstico hasta el campeonato de Escocia.
La verdad que este 5º pronóstico creo que es el más arriesgado de todos pero conviene probar.

Los que sepan de Snooker entenderán que confío en que la centena la haga Stuart Bingham. De hecho aceptaría que me la diesen por nula si la hace Yu de Lu (es broma, en ese caso quiero mi afortunado verde)

La apuesta es arriesgada y de ahí el Stake 2.

Los datos en los que me he basado son los siguientes:
· Stuart en la 2014/2015 estuvo entre los 4 primeros jugadores que más centenas hizo (O'Sullivan en 3er lugar le superaba por una)

· Sin embargo, la temporada descendió considerablemente el numero (de 44 a 18).

· Esta temporada posicionado en el 2º lugar del Ránking, ya ha superado la cifra del curso pasado y se prevee que vuelva a rondar la cifra de la 14/15 teniendo por tanto a un jugador fiable en centenas con el que vale la pena arriesgar hoy.

Así pues confiamos en que Bingham nos de la centena que buscamos y creemos que la cuota nos vuelve a ofrecer una nueva oportunidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 17:35
Stuart Bingham vs Ye De Lu
09-12-2016 20:00

Over 0.5 centenas

2.25
Bueno, llevo 4 de 4 y este va a ser mi último pronóstico hasta el campeonato de Escocia.La verdad que este 5º pronóstico creo que es el más arriesgado de todos pero conviene probar.Los que sepan  ...
Se me ha olvidado comentar que en el torneo de UK estos dos jugadores se enfrentaron habiendo 2 centenas (una de cada 1) y ganando Yu de Lu por 6-4
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 22:05
Stuart Bingham vs Ye De Lu
09-12-2016 20:00

Over 0.5 centenas

2.25
Bueno, llevo 4 de 4 y este va a ser mi último pronóstico hasta el campeonato de Escocia.La verdad que este 5º pronóstico creo que es el más arriesgado de todos pero conviene probar.Los que sepan  ...

5 de 5! Verde de Stuart Bingham en el 3-2 hizo la centena!! 5 de 5 en pronósticos en Diciembre. Todo verde, nos vemos en el campeonato de Escocia!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.