Skip to main content
 

Internacional Masters de Alemania 2014 29 de enero 2014
1
(Leído 1549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 15:40
Internacional - Masters de Alemania 2014 29-01-2014 10:00

Li Hang vs Barry Hawkins

Pronóstico:
Gana Hawkins+Gary Wilson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Volvemos de nuevo con unos picks de snooker, ahora con el German Masters.

Li Hang [92] v Barry Hawkins [8] : Pues aquí tenemos al actual sub-campeón del mundo ( Hawkins) jugador muy difícil de batir y que contra jugadores mas débiles suele ser bastante seguro ... sin ningún habilidad especialmente destacable, pero notable en todos los apartados, lo cual le ha hecho meterse en el top 10 desde hace ya algún tiempo.

Por su parte Li Hang forma parte de la nueva hornada de jugadores chinos, siempre peligrosos pero hasta el momento no le he visto grandes partidos ... solo le veo una victoria frente a Trump en el Wuxi classic y es que estos jugadores chinos se motivan mucho cuando juegan en su país ( menos Ding Junhui curiosamente que juega presionado, o eso parece ). Por lo demás pocas victorias reseñables.

Por lo tanto voy con victoria de Hawkins mas la de Gary Wilson que explicare a continuación. Stake 3 @1.9.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 18:36
Internacional - Masters de Alemania 2014 29-01-2014 10:00

Paul Davison vs Marco Fu

Pronóstico:
Ganan Fu+Day+Carter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con una combi de partidos de los cuales me sorprenderia mucho que no ganasen los favoritos.

Paul S Davison v Marco Fu : Fu volvio a demostrar en el masters esa sangre fria y buen juego que venia desplegando hasta el momento, la laguna que tuvo en el Uk que me hizo dudar de el perdiendo con el flojo Travis fue un mero traspies. En el masters volvimos a ver a un solido Fu y siguiendo en esa linea no deberia de acarrearle ningun problema el correoso pero debil Davison.

Ryan Day v Cao Xinlong : El gales Day no es un jugador que me apasione, menos si cabe despues de los ultimos 2 años, donde ha salido del top 16 y no ha logrado muy buenos resultados ... a pesar de todo ello su rival es un joven chino que no ha logrado resultados en el poco tiempo que lleva en el circuito. Pude ver a Day en la championships league y no me disgusto, por juego y experiencia deberia ganar sin dificultades.

Allister Carter v Dechawat Poomjaeng : Capitan Carter defiende titulo y no creo que "payasete" Poomjaeng vaya a apearlo a las primeras de cambio, Carter es un jugador muy serio y no creo que las payasadas del tailandes le vayan a alterar su mejor juego.


Lo dicho, seria muy sorprendente una derrota de estos 3 jugadores, vamos con stake 3. Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 28 de Enero de 2014, 19:39

Paul Davison vs Marco Fu
29-01-2014 10:00


Ganan Fu+Day+Carter

1.95
Vamos con una combi de partidos de los cuales me sorprenderia mucho que no ganasen los favoritos.Paul S Davison v Marco Fu : Fu volvio a demostrar en el masters esa sangre fria y buen juego que venia  ...
Perdona fricketen pero no veo el partido de Day en bet, está ahí o es en otra casa????
gracias y suerte.-
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 19:54

Paul Davison vs Marco Fu
29-01-2014 10:00


Ganan Fu+Day+Carter

1.95
Vamos con una combi de partidos de los cuales me sorprenderia mucho que no ganasen los favoritos.Paul S Davison v Marco Fu : Fu volvio a demostrar en el masters esa sangre fria y buen juego que venia  ...

el partido de Day no aparece en bet365  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 20:42

Paul Davison vs Marco Fu
29-01-2014 10:00


Ganan Fu+Day+Carter

1.95
Vamos con una combi de partidos de los cuales me sorprenderia mucho que no ganasen los favoritos.Paul S Davison v Marco Fu : Fu volvio a demostrar en el masters esa sangre fria y buen juego que venia  ...

el partido de Day no aparece en bet365  :-\

Asi es como bien decis no esta el partido ... he mirado a ver que pasa y es que Cao xin long no se presenta, por lo que Day pasa ronda ... pondré a Hawkins en la combi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 20:48
Internacional - Masters de Alemania 2014 29-01-2014 10:00

Paul Davison vs Marco Fu

Pronóstico:
Ganan Fu+Hawkins+Carter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Vamos con una combi de partidos de los cuales me sorprenderia mucho que no ganasen los favoritos.

Paul S Davison v Marco Fu : Fu volvio a demostrar en el masters esa sangre fria y buen juego que venia desplegando hasta el momento, la laguna que tuvo en el Uk que me hizo dudar de el perdiendo con el flojo Travis fue un mero traspies. En el masters volvimos a ver a un solido Fu y siguiendo en esa linea no deberia de acarrearle ningun problema el correoso pero debil Davison.


Allister Carter v Dechawat Poomjaeng : Capitan Carter defiende titulo y no creo que "payasete" Poomjaeng vaya a apearlo a las primeras de cambio, Carter es un jugador muy serio y no creo que las payasadas del tailandes le vayan a alterar su mejor juego.

Tras la retirada de Cao xin long meto a Hawkins en su lugar, este partido ya esa comentado en el otro pick.


Lo dicho, seria muy sorprendente una derrota de estos 3 jugadores, vamos con stake 3. Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 13:03
Pues nada, con el partido 4-2 y por delante para hacer el punto 5 y ganar el partido el señor Carter decidió que no había que jugar más hoy y combinada roja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 13:49

Paul Davison vs Marco Fu
29-01-2014 10:00


Ganan Fu+Hawkins+Carter

2.08
Vamos con una combi de partidos de los cuales me sorprenderia mucho que no ganasen los favoritos.Paul S Davison v Marco Fu : Fu volvio a demostrar en el masters esa sangre fria y buen juego que venia  ...

4-5 Carter
2-5 Fu

Pues asi es, cuando estos señores deciden que no tienen ganas pues no las tienen .... partido bastante flojo y rojazo que me llevo.  Fu no lo vi pero no comment ... :(
 
Parece que este mes la tengo clara ....


Al menos Hawkins ganoy mantiene vivo el otro pick, esperemos que gane bien Wilson y salgamos con beneficios.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 14:04
Animo crack, aki estamos a las duras y a las maduras, solo faltaria.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 29 de Enero de 2014, 14:35
Yo llevo una combinada para ahora a las 15:00: M.Williamns + G.Dott

A mi me parecen basante superior y la combi sale a 2,10 me parece que si juegan con ganas sale fácil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 14:49
Yo llevo una combinada para ahora a las 15:00: M.Williamns + G.Dott

A mi me parecen basante superior y la combi sale a 2,10 me parece que si juegan con ganas sale fácil.

2 campeones del mundo, en principio deberían ganar .... pero Williams últimamente da algo de penita, y eso que me encanta cuando esta centrado ..... pero cuando se pone a tirar sin pensar mal asunto.

De todas formas suerte :)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 29 de Enero de 2014, 17:21
Pues ya esta verde fácil.

Para las 20:00 voy con el partido:  Jack lisowski  VS Tepchaiya un nooh, entro a cuota 2,10 al jugador de Thailandia que creo que viene en gran forma tras ganar hace poco al gran o`sullivan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 22:27
Kanastur me gustaba también el tailandes, pero es un liante de mucho cuidado ( vaya rosco del polaco ) ....  te animo a que pronostiques por el software :)

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.