Skip to main content
 

Internacional Masters de Alemania 2014 2 de febrero 2014
1
(Leído 1052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 11:00
Internacional - Masters de Alemania 2014 02-02-2014 13:00

Ding Junhui vs Judd Trump

Pronóstico:
Judd Trump
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
GRan final del Masters de Alemania que se disputa en este caso al mejor de 17 frames en partida disputada en 2 sesiones de tarde y noche.

Se enfrentan Ding Junhui y Judd Trump en un duelo que como ya marcan las casas promete ser muy igualado.

Ding llega a esta final siguiendo con la gran regularidad y muy buenos resultados que lleva todo el 2013 y que le hace acercarse cada vez más al número 1 del mundo, algo que está dificil porque por delante tiene a grandisimos jugadores como son Selby y Robertson que tambien son tremendamente regulares y suelen realizar muy buenos resultados

En el otro lado está Judd TRump, jugador que ocupa la cuarta posición del ranking pero que mirando su último año no ha conseguido los mismos buenos resultados que hace un par de años cuando se produjo su gran explosión.

Para el partido de hoy voy a ir con el ingles, está jugando a un gran nivel , acumulando muy buenos breaks, me parece que son 4 yá en el torneo y ayer en semis ganó con gran comodidad a Lawler tras perder el primero logrando 2 centenas.

Además del nivel mostrado el hecho de que hace yá algo de tiempo que no gana ningún torneo el dia de hoy es una muy buena oportunidad para él y creo que va a salir muy centradito en la partida de hoy. Facil no lo va a tener pues el chino es un gran jugador pero si que creo que tras una partida igualada caiga de su lado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 11:26
Internacional - Masters de Alemania 2014 02-02-2014 13:00

Ding Junhui vs Judd Trump

Pronóstico:
Gana Trump
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Final del German Masters.

Ding Junhui vs Judd Trump : Final esperada despues de ver los octavos de final que habian quedado, torneo descafeinado al ver como iban cayendo todos los favoritos en primeras rondas. Pero nos queda una final de lo mejor, y voy a ir con el joven Trump.

La verdad es que no puedo decir nada en contra del jugador chino, pues es un jugador que me encanta, si le dejas mesa abierta es muy raro que no te acabe el frame ... quiza lo unico que pueda que le falte es un poco de garra y "mala leche", quiza por esto le falte en su palmares algun campeonato del mundo y/o algun que otro torneo importante, porque calidad tiene de sobra.

Y porque voy con Trump ?? ... pues voy con el ingles porque lo que he visto de el en lo que lleva de año me ha gustado sobre manera, lo he podido ver en la championships league con un nivel espectacular, llegando a 2 finales y ganando la ultima que jugo, desplegando un nivel muy alto.

En este torneo esta demostrando el gran talento que tiene:

Semifinals Judd Trump 6 - 1 Rod Lawler
Quarterfinals Judd Trump 5 - 0 Michael Holt
Round 3 Judd Trump 5 - 2 Shaun Murphy
Round 2 Judd Trump 5 - 0 Mark King
Round 1 Judd Trump 5 - 1 Noppon Saengkham

Tan solo ha concedido 4 frames en todo el torneo y en su ultimo encuentro hizo nada mas y nada menos que 3 centenas (127, 122, 117) ... simplemente espectacular.


Esta vez y a cuotas igualadas voy a ir con Trump pues lo veo mas enchufado, stake 2. Suerte.

PD = Estaban a cuotas igualadas y mientra escribia bajo a 1.8.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 11:32
Me alegra que lo veas igual que yó

SUERTE !!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 11:35
jajajaaj ni te vi, muy buena Joudog, aparte por no hacer el pavo como yo lo cogiste 1 decima mas ...

Seguir a Joudog que lógicamente lo puso antes y a mejor cuota :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 16:27

Ding Junhui vs Judd Trump
02-02-2014 13:00


Judd Trump

1.9
GRan final del Masters de Alemania que se disputa en este caso al mejor de 17 frames en partida disputada en 2 sesiones de tarde y noche.Se enfrentan Ding Junhui y Judd Trump en un duelo que como ya m ...

2-4 para Trump, salgo a comer, y cuando vuelvo ya no está. Di: bueno, habrá ganado fácil, a ver si bwin me paga de una vez. Y ahora que busco el resultado, 4-4 y partido interrumpido. ¿se sabe cuando se reanuda?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 22:19
Le meti a trump antes de ver los picks, lo vi bien ayer, penoso el hdp..pierde 3 frames seguidos en 0 sin meter ni 1 y luego en el 8-5 tenía el frame encaminado y falla una que ni yo, penoso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 22:38

Ding Junhui vs Judd Trump
02-02-2014 13:00


Gana Trump

1.8
Final del German Masters.Ding Junhui vs Judd Trump : Final esperada despues de ver los octavos de final que habian quedado, torneo descafeinado al ver como iban cayendo todos los favoritos en primeras ...

5-9 Trump

Un incontestable inicio de segunda sesión del jugador chino nos desmonta el pick, con 2 buenísimas centenas y un break de 72 consiguió ponerse con un 7-4 que se le haría demasiado cuesta arriba al jugador inlges. Para nada penoso Trump amigo Tomy, si te hacen 3 frames seguidos sin poder ni siquiera sumar un punto es merito del que lo consigue.

Lastima y a seguir buscando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:03
Le meti a trump antes de ver los picks, lo vi bien ayer, penoso el hdp..pierde 3 frames seguidos en 0 sin meter ni 1 y luego en el 8-5 tenía el frame encaminado y falla una que ni yo, penoso

No se porque descalificas de esa manera a Trump cuando lo que ha pasado en esos 3 frames es que Ding no ha fallado, es lo que tiene este deporte ...... que mientras estas sentado esperando a que te toque jugar no puedes hacer nada mas que eso, esperar ...

Tampoco se a que viene a que le metiste antes de ver los picks :o, y dices que lo viste bien ayer para luego insultarlo ... en fin ni pies ni cabeza amigo mza

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.