Skip to main content
 

Internacional Masters de Alemania 2013 11 de diciembre 2013
1
(Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 12:26
Internacional - Masters de Alemania 2013 11-12-2013 20:00

Liu Chuang vs Antony Parsons  

Pronóstico:
Gana Liu Chuang+Rod Lawler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Nos encontramos en el German Masters Qual (11-12 Dec 2013)

Nos encontramos con un par de encuentros donde tengo que layear a los jugadores amateurs si o si ..

Liu Chuang [48] v Antony Parsons (a) : Temporada normalita la del chino, de ahí su ranking medio, ha destacado en los torneos de su país, ganándole incluso a un Xiao Guodong(17) el cual esta muy en forma ... Chuang es muy capaz de hacer centenas y breaks de +50, con lo cual no debería de tener excesivos problemas de deshacerse de su rival.

Por su parte Parsons ya hizo bastante sacándole 3 frames a Ding Junhui en el UK, jugador que apenas logra breaks de mas de 50, y como dato significativo perdió con el catari Qatar Ahmed Saif en la Q-School por 4-2 ... ahí me lo dice todo.


Rod Lawler [49] vs Mitchell Travis (a) : Lawler no es de los que me gusten especialmente, pero si que es cierto que este tipo de partidos con gente de menor nivel suele ser muy fiable, no arriesga lo mas minimo y hace las partidas muy pesadas, no hace grandísimos breaks dada su estrategia de juego, pero es muy capaz de ello.

Por su parte Travis creo que ya hizo el torneo de su vida en el anterior UK, derrotando a Marco Fu y Kurt Maflin consiguiendo tan solo 2 o 3 breaks por encima de 50 y poco puntos, David Morris(jugador normalito) le puso los pies en la tierra derrotándolo por un contundente 6-1 ... para ganar a los profesionales se necesita algo mas, puesto que si les das muchas opciones normalmente no perdonan... Hasta el UK Travis no había conseguido ninguna victoria ante un profesional, Alan Mcmanus jugador de similares características a Lawler le gano en un PTC 4-0 ...


Confio en Lawler y Chuang para llevarse sus respectivos encuentros al mejor de 9. Stake 3.5, Suerte.

puyi
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 15:37
Por lo visto para este torneo no ponen apuestas del tipo "break más alto" verdad?
La verdad es que no me fio de Travis despues de la que lió en el UK Championship, aunque lo normal es que saliera ya que aquello parecía más flor de un día.
Suerte con ella!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 23:11
Muy buena maestro :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 23:19

Liu Chuang vs Antony Parsons
11-12-2013 20:00


Gana Liu Chuang+Rod Lawler

2.02
Nos encontramos en el German Masters Qual (11-12 Dec 2013)Nos encontramos con un par de encuentros donde tengo que layear a los jugadores amateurs si o si ..Liu Chuang [48] v Antony Parsons (a) : Temp ...

Liu chuang 5-1
Rod Lawler 5-1

He seguido el live de los partidos y en ningún momento ha peligrado el resultado, como ya comentaba tanto Parsons como Travis hacen breaks muy cortitos y asi es difícil competir a alto nivel.

Lawler que era el que mas miedo me podía dar solvento muy bien, y es que es un "gato viejo" muy  difícil de batir.

ENhorabuena a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 23:45
Con este verde te pones en tus números habituales.

Enorhabuena y gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 23:47
gracias Fricketen! Grande!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.