Skip to main content
 

Internacional Masters 2016 Mark Allen vs Barry Hawkins
1 2
(Leído 1427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Masters 2016 fecha: 14/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Mark Allen Barry Hawkins
FALLADO
pronóstico Gana Mark Allen
cuota casa stake 1.66 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Masters 2016 que se celebra del 10 al 17 de Enero en el Alexandra palace de Londres.
Uno de los trofeos más prestigiosos del año donde compiten los 16 mejores jugadores
del circuito.

Estamos en los cuartos de final y quedan los siguientes jugadores:
Por la parte alta del cuadro:

Trump-Robertson (mi favorito Robertson)
Allen-Hawkins (mi favorito Allen)

En la parte baja del cuadro:

Selby-O´Sullivan (ufff flip absoluto)
Higgins-Bingham (muy favorito Higgins)

Yo tengo ya mis favoritos y en el único partido donde creo que puede saltar la "sorpresa", aunque no se si una cuota 2.2 se le puede llamar sorpresa es que Selby tumbe a "The Rocket".

En este encuentro de mañana voy con Allen y además a Stake 4, principalmente porque veo que hay dos factores importantes que juegan a su favor:
Mayor calidad
Mejor momento de forma (a pesar de que lo veo peor en las últimas semanas)

Creo que esta cuota tiene valor a pesar de no ser muy alta, no leveo valor al handicap porque a 11 frames los handicaps sólo les veo valor al "no favorito"

Allen viene de un gran año,ha ganado 17 de los 20 últimos enfrentamientos, incluido el 6-4 al vigente campeón del torneo "Murphy" en primera ronda.

Hawkins ha perdido 11 de los últimos 20 enfrentamientos y cualquiera que haya visto el "match" de primera ronda frente a Perry, creo, coincidirá que hay un 70% de demerito de Perry más que mérito de Hawkins.

El h2h en 2015 es 2-1 favorable a Hawkins, pero creo que no es significativo.

Creo que el resultado más probable es 6-4 6-3...pero ya ha habido sorpresas o casi sorpresas como el 6-5 de O´sullivan ante Williams, así que veremos.

Stake 4

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Masters 2016 fecha: 14/01/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Mark Selby Ronnie O'Sullivan
ACERTADO
pronóstico Break más alto O´Sullivan
cuota casa stake 1.66 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Masters 2016 que se celebra del 10 al 17 de Enero en el Alexandra palace de Londres.
Uno de los trofeos más prestigiosos del año donde compiten los 16 mejores jugadores
del circuito.

Estamos en los cuartos de final y quedan los siguientes jugadores:
Por la parte alta del cuadro:

Trump-Robertson (mi favorito Robertson)
Allen-Hawkins (mi favorito Allen)

En la parte baja del cuadro:

Selby-O´Sullivan (ufff flip absoluto)
Higgins-Bingham (muy favorito Higgins)

Yo tengo ya mis favoritos y en el único partido donde creo que puede saltar la "sorpresa", aunque no se si una cuota 2.2 se le puede llamar sorpresa es que Selby tumbe a "The Rocket".

En este encuentro veo una igualdad máxima e incluso ligeramente favorito a Selby, porque su rendmiento frente a Walden fue muy por encima de su nivel de este pasado año.
Por otra parte O´sullivan empezó muy bien frente a Williams...pero luego me dejó muchas dudas,a pesar de que remontó un 2-4 con dos centenas seguidas, pero pudo perder el encuentro y ganó con suerte más que buen juego.

En el apartado de Breaks...The rocket es el número uno junto con Robertson ahora mismo(con permiso de Higgins)

Creo que esta apuesta no es un 60-40 para mi, yo creo que es un 80-20 para O´sullivan.

Ahora bien, hay que reconocer que Selby está mucho mejor e incluso hizo break 113 frente a Walden, pero no es lo habitual últimamente en Selby, le cuesta horrores hacer centenas y se atasca con mucha facilidad.
En el enfrentamiento con Williams Ronnie hizo break 117.

En resumen:

no me atrevo a decir quien ganará pero veo ligeramente favorito a Selby
En el apartado de breaks, creo que Ronnie es muy favorito.

Stake 3

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 11:05

Mark Selby vs Ronnie O'Sullivan
14-01-2016 15:00


Break más alto O´Sullivan

1.66
Masters 2016 que se celebra del 10 al 17 de Enero en el Alexandra palace de Londres.Uno de los trofeos más prestigiosos del año donde compiten los 16 mejores jugadoresdel circuito.Estamos en los cua ...

Masters 2016 que se celebra del 10 al 17 de Enero en el Alexandra palace de Londres.
Uno de los trofeos más prestigiosos del año donde compiten los 16 mejores jugadores
del circuito.

Estamos en los cuartos de final y quedan los siguientes jugadores:
Por la parte alta del cuadro:

Trump-Robertson (mi favorito Robertson)
Allen-Hawkins (mi favorito Allen)

En la parte baja del cuadro:

Selby-O´Sullivan (ufff flip absoluto)
Higgins-Bingham (muy favorito Higgins)

Yo tengo ya mis favoritos y en el único partido donde creo que puede saltar la "sorpresa", aunque no se si una cuota 2.2 se le puede llamar sorpresa es que Selby tumbe a "The Rocket".

En este encuentro de mañana voy con Allen y además a Stake 4, principalmente porque veo que hay dos factores importantes que juegan a su favor:
Mayor calidad
Mejor momento de forma (a pesar de que lo veo peor en las últimas semanas)

Creo que esta cuota tiene valor a pesar de no ser muy alta, no leveo valor al handicap porque a 11 frames los handicaps sólo les veo valor al "no favorito"

Allen viene de un gran año,ha ganado 17 de los 20 últimos enfrentamientos, incluido el 6-4 al vigente campeón del torneo "Murphy" en primera ronda.

Hawkins ha perdido 11 de los últimos 20 enfrentamientos y cualquiera que haya visto el "match" de primera ronda frente a Perry, creo, coincidirá que hay un 70% de demerito de Perry más que mérito de Hawkins.

El h2h en 2015 es 2-1 favorable a Hawkins, pero creo que no es significativo.

Creo que el resultado más probable es 6-4 6-3...pero ya ha habido sorpresas o casi sorpresas como el 6-5 de O´sullivan ante Williams, así que veremos.

Stake 4

Suerte!!!


Pues te sigo con las dos, me parece muy muy buenas. A por los verdes!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 14:55
De momento 1 a 1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 15:12
De momento 1 a 1

2-1 Rocket ymayor break 68 también O´sullivan

Go Go Go!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 15:17
De momento 1 a 1

2-1 Rocket ymayor break 68 también O´sullivan

Go Go Go!!!
donde lo estas viendo?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 15:20

Mark Selby vs Ronnie O'Sullivan
14-01-2016 15:00


Break más alto O´Sullivan

1.66
Masters 2016 que se celebra del 10 al 17 de Enero en el Alexandra palace de Londres.Uno de los trofeos más prestigiosos del año donde compiten los 16 mejores jugadoresdel circuito.Estamos en los cua ...
Supongo que con esta última puntuación hemos conseguido el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 15:27
De momento 1 a 1

2-1 Rocket ymayor break 68 también O´sullivan

Go Go Go!!!
donde lo estas viendo?
Se puede ver en B365 live o Eurosport.
De momento O´Sullivan 100% long pot success!! y Break 69 mayor de momento.( 3-1)
Saludos!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 16:00
De momento 1 a 1

2-1 Rocket ymayor break 68 también O´sullivan

Go Go Go!!!
donde lo estas viendo?
Se puede ver en B365 live o Eurosport.
De momento O´Sullivan 100% long pot success!! y Break 69 mayor de momento.( 3-1)
Saludos!

4-2 Sullivan y Break 100 en esta partida

Go Go Go !!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 17:04
Que bueno es el sr o´sullivan y encima verde ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 17:08
...Y por supuesto te doy aplauso, máquina
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 20:25

Mark Allen vs Barry Hawkins
14-01-2016 20:00


Gana Mark Allen

1.66
Masters 2016 que se celebra del 10 al 17 de Enero en el Alexandra palace de Londres.Uno de los trofeos más prestigiosos del año donde compiten los 16 mejores jugadores del circuito.Estamos en los cu ...
Empieza fuerte Allen, break 109 y 1-0

Go!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 20:43
No entiendo mucho de snooker pero contrabreak? Porque van 1-1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 21:22

Mark Allen vs Barry Hawkins
14-01-2016 20:00


Gana Mark Allen

1.66
Masters 2016 que se celebra del 10 al 17 de Enero en el Alexandra palace de Londres.Uno de los trofeos más prestigiosos del año donde compiten los 16 mejores jugadores del circuito.Estamos en los cu ...
Empieza fuerte Allen, break 109 y 1-0

Go!

Allen 1-3 Hawkins muy por encima de su nivel y Allen no lo reconozco...parece otro jugador, le acaba de regalar hasta 3 veces la 4ª partida a Hawkins, muy lamentable. Mucho tienen que cambiar las cosas o esto se nos va.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 21:54
Siguen 1-3? Cuanto suele durar cada partida?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.