Skip to main content
 

Internacional Masters 2016 Judd Trump vs Neil Robertson
1 2
(Leído 1787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Masters 2016 fecha: 15/01/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Judd Trump Neil Robertson
FALLADO
pronóstico Gana  Neil Robertson
cuota casa stake 1.66 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Masters 2016 que se celebra del 10 al 17 de Enero en el Alexandra palace de Londres.
Uno de los trofeos más prestigiosos del año donde compiten los 16 mejores jugadores
del circuito.

Estamos en los cuartos de final y quedan los siguientes jugadores:
Por la parte alta del cuadro:

Trump-Robertson (mi favorito Robertson)
Allen-Hawkins (mi favorito Allen)

En la parte baja del cuadro:

Selby-O´Sullivan (ufff flip absoluto)
Higgins-Bingham (muy favorito Higgins)

Yo tengo ya mis favoritos y en el único partido donde creo que puede saltar la "sorpresa", aunque no se si una cuota 2.2 se le puede llamar sorpresa es que Selby tumbe a "The Rocket".

En este encuentro de mañana voy con Robertson,con un 10% menos de confianza que con Allen , no porque Robertson no sea el mejor jugador del circuito hoy en día, sino porque Trump es capaz de cualquier cosa y da lo mejor de si frente a este tipo de rivales.

Robertson ha ganado 16 de los últimos 20 enfrentamientos con 1 walkover.
Impresionante su rendimiento en el UK champioship y el 6-0 de hoy a Marco Fu, que venía en gran forma otra vez impresionante, aunque un poco engañoso porque la diferencia entre estos dos jugadores no es tan grande y el nivel de Robertson no ha estado tan sublime...pero 6-0 con centenas...etc

Trump viene ligeramente peor en el final de año, con 13 victorias y 7 derrotas en los últimos 20 enfrentamientos, y tengo que decirlo, no lo veo tan consistente como de costumbre,esto se puede ver en centenas, fallos...

El h2h en 2015 es 2-0 para Robertson, pero creo que tampoco es significativo.

En resumen, creo que Robertson es el máximo favorito para ganar este torneo (con permiso de Selby y O´sullivan), pero veremos...

Nuevamente NO le veo valor al handicap al ser a 11 frames.

Stake 3

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Masters 2016 fecha: 15/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
John Higgins Stuart Bingham
FALLADO
pronóstico Gana John Higgins
cuota casa stake 1.57 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Masters 2016 que se celebra del 10 al 17 de Enero en el Alexandra palace de Londres.
Uno de los trofeos más prestigiosos del año donde compiten los 16 mejores jugadores
del circuito.

Estamos en los cuartos de final y quedan los siguientes jugadores:
Por la parte alta del cuadro:

Trump-Robertson (mi favorito Robertson)
Allen-Hawkins (mi favorito Allen)

En la parte baja del cuadro:

Selby-O´Sullivan (ufff flip absoluto)
Higgins-Bingham (muy favorito Higgins)

Yo tengo ya mis favoritos y en el único partido donde creo que puede saltar la "sorpresa", aunque no se si una cuota 2.2 se le puede llamar sorpresa es que Selby tumbe a "The Rocket".

En este encuentro del viernes voy con Higgins con bastante confianza y además creo que la cuota es muy alta, creo que cualquiera que haya visto el Bingham-Junhui coincidirá conmigo.
El único motivo que se me ocurre para que la cuota no sea 1.3 es que Bingham es el vigente campeón del mundo, pero desde ahí no se le ha vuelto a ver igual.

No tenía ninguna confianza en Higgins para este torneo, eliminado en 5 de las últimas 9 ediciones en la primera ronda, y más por verle un poco peor de lo habitual... pero para nada!! Higgins incluso creo tiene opciones de triunfo final, hoy ha rendido a gran nivel para tumbar a Wenbo con 3 centenas...así es complicado lucharle el encuentro.

Higgins ha ganado 11 de los últimos 20 encuentros (sólo 4 de los últimos 10, de ahí mi comentario de baja forma)
Bingham ha ganado 13 de los últimos 20 encuentros (mejor que Higgins)

Pero aqui si es significativo que el h2h es 8-1 para Higgins, aquí si hay un factor psicológico importante.

Stake 5

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Masters 2016 fecha: 15/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
John Higgins Stuart Bingham
ACERTADO
pronóstico Higgins +0.5 Centenas
cuota casa stake 2.37 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Masters 2016 que se celebra del 10 al 17 de Enero en el Alexandra palace de Londres.
Uno de los trofeos más prestigiosos del año donde compiten los 16 mejores jugadores
del circuito.

Estamos en los cuartos de final y quedan los siguientes jugadores:
Por la parte alta del cuadro:

Trump-Robertson (mi favorito Robertson)
Allen-Hawkins (mi favorito Allen)

En la parte baja del cuadro:

Selby-O´Sullivan (ufff flip absoluto)
Higgins-Bingham (muy favorito Higgins)

Esperaba que esta cuota hubiera bajado después de hacer 3 centenas hoy Higgins,o que incluso esta cuota fuera para +1.5 centenas, pero los line makers la mantienen y yo, a pesar de que Wenbo se ha quedado en break 88 y ha fallado mi pick, creo que hay que buscar el valor en estas apuestas de forma constante sin dejarse desanimar porque alguna no salga o venga una racha mala.

Sin duda gran valor en esta cuota para Higgins, que hoy a mi...me ha sorprendido por el nivel mostrado,tres centenas en primera ronda!! bastante impresionante la verdad.

Stake 2

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 14:44

John Higgins vs Stuart Bingham
15-01-2016 20:00


Higgins +0.5 Centenas

2.37
Masters 2016 que se celebra del 10 al 17 de Enero en el Alexandra palace de Londres.Uno de los trofeos más prestigiosos del año donde compiten los 16 mejores jugadoresdel circuito.Estamos en los cua ...
Visto lo de ayer contra Wengo fue capaz de hacer 3 centenas, creo que al menos una se cae. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 15:12

John Higgins vs Stuart Bingham
15-01-2016 20:00


Higgins +0.5 Centenas

2.37
Masters 2016 que se celebra del 10 al 17 de Enero en el Alexandra palace de Londres.Uno de los trofeos más prestigiosos del año donde compiten los 16 mejores jugadoresdel circuito.Estamos en los cua ...
Visto lo de ayer contra Wengo fue capaz de hacer 3 centenas, creo que al menos una se cae. Suerte
Una pena que ayer se quedase en 88 Wenbo, esperemos que Higgins no nos falle!!

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 15:46
Parece que la partida de judd Trump y Robertson es bastante reñida 2-3
juananhj7
Enviado: 15 de Enero de 2016, 17:22
11 partidas soberbias,son espectaculares los dos para mi atacando los mejores,cualquiera de los dos hubiera ganado justamente,espectacular
betleo365
Enviado: 15 de Enero de 2016, 18:35
11 partidas soberbias,son espectaculares los dos para mi atacando los mejores,cualquiera de los dos hubiera ganado justamente,espectacular
una lastima en la ultima partida salio cuota muy favorable,una pena le tenia en una combi y no me anime a cubrir.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 15 de Enero de 2016, 21:39

Estoy fuera y con el movil no me apaño xD soy de otra era... en el segundo set me pareció ver que Higgin superó la centena, es correcto?
Muchas gracias y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 22:08
Bet al menos no la ha contado. Yo lo estoy siguiendo en mis marcadores y allí sale poca cosa.
veremos como acaba la cosa que va 2-3 abajo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 15 de Enero de 2016, 22:50
Bet al menos no la ha contado. Yo lo estoy siguiendo en mis marcadores y allí sale poca cosa.
veremos como acaba la cosa que va 2-3 abajo

Cierto, no la han contado en el bet peo en el historial estoy viendo que el segundo set lo gana Higgins por 119-0 en el mismo bet :S que raro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 22:51
Donde lo estas viendo?
A ver si podemos rascar esa centena porque el partido va 2-5 abajo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 15 de Enero de 2016, 23:00
Donde lo estas viendo?
A ver si podemos rascar esa centena porque el partido va 2-5 abajo

En el bet, pero ha hecho otra centena (120) y esta si que ha contado, VERDAZO!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 23:29

John Higgins vs Stuart Bingham
15-01-2016 20:00


Higgins +0.5 Centenas

2.37
Masters 2016 que se celebra del 10 al 17 de Enero en el Alexandra palace de Londres.Uno de los trofeos más prestigiosos del año donde compiten los 16 mejores jugadoresdel circuito.Estamos en los cua ...
Visto lo de ayer contra Wengo fue capaz de hacer 3 centenas, creo que al menos una se cae. Suerte
Vaya racha!!!
la cuota de la centena de Higgins evidentemente estaba mal puesta,hoy bajó a 1.6
De los cuartos dos aciertos y tres fallos, pero que caigan los favoritos...todos, es bastante inusual, en fin, lo siento muchísimo por tantos seguidores, pero si tuviera que volver a pronosticar no cambiaría,porque eran buenos, de hecho la cuota de Higgins al empezar hoy era 1.4, había bajado desde 1.6.

De nuevo, lo siento por tantísimos seguidores, pero lamentablemente estas rachas donde parece que
alguien nos ha echado una maldición existen en las apuestas y por desgracia no es la primera ni será la última.

A estudiar y preparar mejor los siguientes picks!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 23:35
Tranquilo. Son rachas. A seguir con tranquilidad que los verdes llegaran y son cosas que pasan. Y más que caigan los 2 favoritos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.