Skip to main content
 

Internacional Masters 2014 18 de enero 2014
1
(Leído 1082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 11:25
Internacional - Masters 2014 18-01-2014 14:15

Mark Selby vs Shaun Murphy

Pronóstico:
Break mas alto de la partida - Murphy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Llegamos a las semis del prestigioso Masters.

Mark Selby [1] v Shaun Murphy [9] : Duelo de ingleses en la cual no veo claro favorito, Selby hasta el momento este defendiendo muy bien, pero en ataque esta sufriendo algo mas ... en cuanto a los momentos decisivos esta pletórico, también con ese pelin de fortuna que hace falta.

Por su parte Murphy esta jugando realmente bien, en su ultimo partido con Fu remonto un 4-1 en contra haciendo breaks de 86, 81, 117 y algunos de +de 50 ...

Por lo tanto y viendo el juego defensivo de Selby y que no esta muy entonado con las centenas voy a probar el break mas alto de Murphy puesto que lo vi enchufando bolas con mucha solvencia. Como el mismo ha declarado la perdida de peso le estaba mermando en su juego, pero desde principio de año hacia aquí dice que se encuentra mucho mejor y agusto con su juego.

Vamos con el break mas alto de Murphy con confianza. Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 12:03
Internacional - Masters 2014 18-01-2014 14:15

Mark Selby vs Shaun Murphy

Pronóstico:
Mark Selby gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Hoy he decidido que me voy a estrenar en otro deporte como es el Snooker. Hasta no hace mucho no lo conocía. Al igual que mi resto de apuestas, me baso en estadísticas, porque al final creo que es lo más seguro. Y pienso que casi, cuanto menos se sepa de los contrincantes, mejor que mejor. Al menos así no me va mal. Cuando apuesto con el corazón, siempre hay problemas.

En este caso veo que Mark Selby es un ganador nato, puesto que de sus últimos 10 partidos ha ganado 9 y el único que ha perdido lo ha hecho con Neil Robertson, que también venció a su rival de hoy, Shaun Murphy.

En sus enfrentamientos entre ellos también el bagaje se decanta hacia Selby, así que apuesto por él.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 12:32

Mark Selby vs Shaun Murphy
18-01-2014 14:15


Mark Selby gana

1.5
Hoy he decidido que me voy a estrenar en otro deporte como es el Snooker. Hasta no hace mucho no lo conocía. Al igual que mi resto de apuestas, me baso en estadísticas, porque al final creo que es l ...

Dipboa no me parece mal el pick, y las estadísticas a mi entender para niveles mas bajos pueden servir y mucho en la mayoría de deportes, pero al máximo nivel ( como es este torneo ) para mi influyen muchas otras cosas ... no me decanto por ninguno porque por juego me tiraría de cabeza con Murphy, pero me da respeto el juego defensivo que esta mostrando Selby y esa estrella que tiene el de Leicester con este torneo.

Para mi Selby puede ganar ... pero ese stake 5 me parece excesivo, de todas formas suerte con el pick, que gane Selby con el break mas alto de Murphy ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 19:08
Internacional - Masters 2014 18-01-2014 20:00

Stephen Maguire vs Ronnie O'Sullivan

Pronóstico:
Asiatico partidas +9 frames
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Segunda semifinal del Masters donde al ganador le espera Mark Selby en la final que se dipsuta mañana.

En esta segunda tenemos a Ronie " The Rocket " que está siendo más Rocket que nunca porque a ganado sus 2 partidas anteriores por 6-0 sin dar nunguna tregua a sus 2 rivales, Milkins y Walden y demostrando que se encuentra en muy buena forma.

Enfrente tendrá a un Maguire que ayer dió la mayor sorpresa del torneo al ganar por un claro 6-2 al gran Neil Robertson y que a pesar de lo poco que me gusta demostró ser un grandisimo jugador.

Para la partida de hoy el gran favorito es Ronie pero confio en que hoy tenga un dia de aquellos en los que flojea y de opciones a Stephen, es muy dificil en un torneo de esta categoria ganar 2 partidas por la via rapida, una tercera es algo bastante poco factible.

Es por eso que voy a ir con el over 9 frames con devolución en esta semifinal y es que creo que Stephen puede perfectamente ganar frames , eso si, antes Ronie tiene que dejarle entrar en juego porque sinó poco podrá hacer
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 21:50

Mark Selby vs Shaun Murphy
18-01-2014 14:15


Break mas alto de la partida - Murphy

2.2
Llegamos a las semis del prestigioso Masters.Mark Selby [1] v Shaun Murphy [9] : Duelo de ingleses en la cual no veo claro favorito, Selby hasta el momento este defendiendo muy bien, pero en ataque es ...

Selby 104

No pude verlo ( creo que mejor ) pero con ese 6-1 poco que comentar .... :'( :'(

Lo siento por todos ... sin duda torneo para olvidar para mi (en cuanto al tema apuestil se refiere).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 22:10
Se avecina otro verde, Maguire regalo tras regalo, ya digo que no me gusta nada pero....no se para que entro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 22:14
Me reitero, vaya paquete Maguire !!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.