Skip to main content
 

Internacional Masters 2014 15 de enero 2014
1 2 3
(Leído 3656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puyi
Enviado: 09 de Enero de 2014, 01:46
Internacional - Masters 2014 15-01-2014 14:00

Neil Robertson vs Mark Allen  

Pronóstico:
Encuentro - Hándicap: Neil Robertson -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Último de los pronosticos que dejo para los octavos de final del Masters 2014 de Snooker que se disputará en Londres entre los días 12 y 19 de enero. Como he venido comentando, en este torneo se enfrentarán los 16 mejores jugadores del mundo. El sistema de competición es de eliminación directa y el cuadro ya ha salido, por lo que voy a ir con unas cuantas por si bajan las cuotas. Por si os interesa, aquí teneís el cuadro:

http://livescores.worldsnookerdata.com/RoundList/Draw/13652?selectedRoundNumber=4

Este es el último pronóstico para los octavos de final, y a su vez, el que más me gusta. Se enfrentan Neil Robertson (3) y Mark Allen (11).

Por una parte tenemos a Neil Robertson, favorito número 3 del torneo. Sinceramente poco se puede decir del gran Robertson, quien se encuentra en el mejor momento de su carrera a sus 30 años. El año pasado lo ganó prácticamente todo, culminando un gran año con el UK Championship en diciembre. Acumula desde entonces 12 victorias consecutivas y se le ve jugando con gran suficiencia, para mi sin duda el jugador del momento.

Enfrente estará Mark Allen, favorito número 11 del torneo. Allen no es que este en mal momento, de hecho tuvo un final de 2013 bastante digno, llegando bastante lejos en el UK Championship (perdión en cuartos frente a Ricky Walden), pero no me parece que pueda llegar al nivel de Robertson.

Puede que las cuotas esten algo más altas para Robertson porque en el último partido entre ambos Allen logró la victoria por 4-2 en el Euro Player Tour Championship. Sin embargo, esta partida fue antes de la gran racha de Robertson y, además, este torneo tampoco es demasiado significativo. Para más inri, antes de ese encuentro Robertson había vencido los 6 anteriores entre ambos.

Creo que la diferencia de calidad entre ambos es bastante más grande de la que marcan las cuotas, por ello voy con confianza en esta apuesta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 01:00

Neil Robertson vs Mark Allen
15-01-2014 14:00


Encuentro - Hándicap: Neil Robertson -1.5

1.83
Último de los pronosticos que dejo para los octavos de final del Masters 2014 de Snooker que se disputará en Londres entre los días 12 y 19 de enero. Como he venido comentando, en este torneo se en ...

Muy bien argumentado el pick puyi, me has ahorrado la parrafada ... te sigo sin dudarlo.

Si hay alguien en forma no es otro que el aussie ¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 02:57
Internacional - Masters 2014 15-01-2014 14:00

Neil Robertson vs Mark Allen  

Pronóstico:
Break mas alto de la partida - Robertson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Seguimos con el Masters y con el break maximo a la partida.

Neil Robertson [3] v Mark Allen [11] : No podia dejar de lado al amigo Robertson, al igual que Maguire pienso que ganara, pero de Allen nunca te puedes fiar porque es muy peligroso, pero si en algo veo value es en el break maximo. Mientras que Robbo es de los que mas centenas esta haciendo esta temporada (y anteriores) junto a al chino Ding, Allen es de los que son tambien muy capaces de hacer grandes breaks, pero cuando va por debajo como puede que sea el caso, se suele salir de la partida y le da un poco igual hacer buenas puntuaciones.


En el aspecto mental el australiano ya le tiene ganada la partida desde el principio, la concentracion es basica para realizar centenas y como digo el aussie es de los mejores en este apartado.

Por consiguiente vamos con stake 5 a @1.61 y la combinare con Maguire a stake 2. Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 13:22
Internacional - Masters 2014 15-01-2014 20:00

Barry Hawkins vs Ricky Walden  

Pronóstico:
Uno de lo jugadores ganara 3 partidas consecutivas - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vamos con un pronostico mas arriesgado ..

Barry Hawkins [7] v Ricky Walden [12] : Tenemos a priori el partido mas igualado de octavos, tanto Hawkins como Walden tienen un nivel muy parejo y es posible que hagan mas de 9 frames, por lo tanto el over 9.5 frames a @1.9 no estaría nada mal ....

Pero voy a arriesgar mas y jugar unas moneditas a que no ganaran 3 frames consecutivos niguno de los 2, espero una dura batalla y que ninguno de los 2 consiga una ventaja lo suficientemente amplia como para marcharse en el marcador.

Voy con stake 0.5 dada la dificultad del pick, suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:06

Neil Robertson vs Mark Allen
15-01-2014 14:00


Break mas alto de la partida - Robertson

1.61
Seguimos con el Masters y con el break maximo a la partida.Neil Robertson [3] v Mark Allen [11] : No podia dejar de lado al amigo Robertson, al igual que Maguire pienso que ganara, pero de Allen nunca ...

Te sigo , la tomo a 1.72 en esa misma casa , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:29

Neil Robertson vs Mark Allen
15-01-2014 14:00


Break mas alto de la partida - Robertson

1.61
Seguimos con el Masters y con el break maximo a la partida.Neil Robertson [3] v Mark Allen [11] : No podia dejar de lado al amigo Robertson, al igual que Maguire pienso que ganara, pero de Allen nunca ...

Te sigo , la tomo a 1.72 en esa misma casa , saludos


Lo acabo de ver y sigue a la misma cuota O_o, no se el @1.72 donde los has visto, pero en bet no.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 00:09
Yo la coji a 1.66 en paddypower
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 11:44
Internacional - Masters 2014 15-01-2014 14:00

Neil Robertson vs Mark Allen

Pronóstico:
robertson +0,5 centenas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Bueno, para el octavo de final de esta voy a ir con Neil Robertson en este pick de centenas.

Me gustaba mucho el asiatico para Neil y por eso sigo a nuestro compañero y por lo tanto me decanto por otro pronostico.

Hoy tenemos 2 buenos jugadores, ambos capaces de realizar centenas con asiduidad , pero muchisimo más el australiano, jugador muy ofensivo con gran capacidad en las bolas largas y que es de los jugadores que cuando tiene el frame ganado no pierden la concentración como les pasa a muchos que no le dan mucha importancia a hacer grandes breaks.

Sinceramente me esperaba que para esta partida las casas iniciaran con +1,5 centena para Neil viendo su estado de forma, o en caso de que solo fuera una como es el caso la cuota rondara el 1,5. Pero viendo la cuota no me queda otra que entrar.

Hoy Neil sabe que tiene un rival complicado y que tiene que salir decidido a la victoria por lo que no me extrañaria mucho que antes de la mid session tuvieramos el verde, Neil suele salir en estos torneos a tope , dejando claro quien es el mejor e intentando sentenciar por la via rapida.

Recordar que el break no es el frame, sino la puntuacion máxima seguida de una sola tacada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 14:27
Vaya break de Mark Allen, se pone muy dificil la cosa  :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 14:37
114 de brake en el primer frame para Allen, nos lo quiere poner difícil!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 15:26
Robertson no ha hecho ningun break hasta ahora? Hay probabilidad de ser verde todavia? No entiendo nada disso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 15:38
Robertson no ha hecho ningun break hasta ahora? Hay probabilidad de ser verde todavia? No entiendo nada disso

Por ahora el frame más alto sigue siendo el de Allen, pero aun queda bastante por jugar esperemos que sea capaz de hacer alguno por encima de 114.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 15:46
114 es bastante alto, haber si hay suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:26
como lo veis ?? como van ??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:36
como lo veis ?? como van ??
Complicado, Robertson lejos de su nivel. Allen 3-2, con una mesa bastante accesible ha logrado un break de 35. Creo que el máximo que lleva es 46. Puedes verlo en Bet365.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.