Skip to main content
 

Internacional Masters 2014 14 de enero 2014
1
(Leído 979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 10:52
Internacional - Masters 2014 14-01-2014 14:00

Ding Junhui vs Shaun Murphy  

Pronóstico:
over 9,5 frames
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Tercer dia de competición y como nó , otra partida que veo igualada. Hasta el momento todas las partidas a excepción del Binghan- Higgins así lo fueron y hoy creo que seguiremos con la misma tónica.

En este primer duelo nos encontramos a 2 grandes jugadores que en el head2head entre ellos estan bastante igualados , 9-7 para el chino Ding, pero en la gran mayoria de sus partidas se llegó practicamente a los frames finales.

El chino está posiblemente en uno de los mejores momentos de su carrera tras el magnifico amo que realizó en el 2013 ( sobretodo la segunda parte ) donde ganó varios torneos y se estaba acercando bastante al puesto número uno del ranking.

En cuanto a Magician, sigue siendo un jugador muy a tener en cuenta aunque hace tiempo que no tiene ningun resultado importante, pero su calidad está fuera de dudas. LLega a este torneo tras haber disputado la semana pasada 2 rondas del Championship League , aunque la verdad sin un gran resultado, un balance negativo de victorias/derrotas pero llegando a las semis del segundo grupo donde perdión con Judd Trump.

Pero como decia ayer, ese es un torneo atípico y aqui un torneo de muchisima categoria Shauwn dará lo mejor de sí mismo para plantar cara su derrota, aunque perfectamente puede ganar la partida

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 18:32
Internacional - Masters 2014 14-01-2014 20:00

Ronnie O'Sullivan vs Robert Milkins

Pronóstico:
Milkins gana +3,5 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Sigo con el Masters que me está dando muy buenos resultados hasta ahora.

En este sexto partido de octavos nos encontramos con uno de los grandes favoritos al título, el gran Ronie " The Rocket " O Sullivan que se enfrenta al número 14 del ranking Robert Milkins.

Ronie es muy favorito para las casas pero tampoco crea que vaya a apalizar a Milkins, este es un torneo con los mejores jugadores del mundo, de hecho Ronie es el que peor Ranking tiene, el 24, pero entra en el cuadro por ser el vigente campeón del campeonato del mundo.

Hasta ahora todos los handicaps que habiamos tenido en las partidas previas eran 1,5 y 2,5 , en este caso creo que el 3,5 es muy alto teniendo en cuenta que aunque si que hay diferencia entre ambos jugadores tampoco creo que Ronie vaya a apalizar a su compatriota aunque si bien es cierto que en el anterior torneo, en el UK Championship le hizo un rosco tambien al mejor de 11.

Es una apuesta arriesgada pero confio que hoy sea otra historia y se repita la tónica que llevamos en todo el campeonato

HORMIGUITA
Enviado: 14 de Enero de 2014, 19:06

Ronnie O'Sullivan vs Robert Milkins
14-01-2014 20:00


Milkins gana +3,5 asiatico

1.8
Sigo con el Masters que me está dando muy buenos resultados hasta ahora.En este sexto partido de octavos nos encontramos con uno de los grandes favoritos al título, el gran Ronie " The Rocket &# ...
Eres un máquina, te sigo y no se ni lo que tienen que hacer pero me gustan tus comentarios..acabo de aprender que el que llegue a 6 gana…que deporte copón..jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 19:44

Ding Junhui vs Shaun Murphy
14-01-2014 14:00


over 9,5 frames

2
Tercer dia de competición y como nó , otra partida que veo igualada. Hasta el momento todas las partidas a excepción del Binghan- Higgins así lo fueron y hoy creo que seguiremos con la misma tóni ...

Que buena Joudog, estas dando de pleno con todos los overs, enhorabuena y a seguir dando verdes  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 20:47
Espero equivocarme pero mal pinta lo del Milkins, 2-0 y fallando muchas bolas claras
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 22:07

Ronnie O'Sullivan vs Robert Milkins
14-01-2014 20:00


Milkins gana +3,5 asiatico

1.8
Sigo con el Masters que me está dando muy buenos resultados hasta ahora.En este sexto partido de octavos nos encontramos con uno de los grandes favoritos al título, el gran Ronie " The Rocket &# ...


Jugando como a jugado no gana ni el 100 del mundo. Lo siento por quien la siguio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.